Path of Exile: Blight

RA_MeSiAs

Yo me he terminado la build MF pero esq estoy por quitarmela y doparme el daño para hacer mapas blighted lo mas alto de tier posible, las rewards son muy importantes, diria que se sacaria mas dinero

1 respuesta
Larnox

#301 x))))))))

killingot

#289 Dale otra oportunidad. En general a la gente le esta encantando la liga.

#300 Estoy en Tier 5 y por ahora no me ha salido nada interesante :S

Eso si creo que nunca he jugado una build tan rota: Zombiemancer con baron. Llevo un equipo de mierda pero malo malo......y es que me paseo, literalmente.

1 respuesta
YAVETIL

#303 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yav%C3%ABt%C3%AEl/characters voy como si fuera con un RF es una maravilla

1
killingot

Por cierto, todavía no me ha salido ningún mapa blighted. Es random?

1 respuesta
Tai_Gaming

#305 Si, a mi me han salido 3 y hay gente de mi clan que lleva ya dropeados 15 xDD

1 respuesta
killingot

#306 Pero te lo suelta los bichos de la mecánica o te lo puede soltar cualquiera?

1 respuesta
SirNomeD

#307 Lo sueltan los cofres de Blight (los que te sueltan los aceites) at random, yo llevo 3 tambien pero me da miedo hacer alguno por si explota mi pc xD

YAVETIL

llevo yo hechos 15 cuando no tengo los compro. buen profit ahora mas de t7 blighted no me atrevo que he estado a punto de palmar un par de veces

killingot

Ok gracias. Ahora mismo soy pobre, que me pille ayer el casco barón y estoy en bragas. xD

No tengo ni para comprarme un mapa.

iKarbOne

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Martes por la mañana...

#311 Esos mapas, lo malo es que dependes mucho de como salgan los portales. Hay veces que no te da tiempo a ir de un lado a otro. Y menos a construir en todos los frentes xD

1 respuesta
clawder

#312

Virgen santa. Y a muchos les dura la liga como mínimo mes y medio (y a otros como yo nos dura todo el tiempo porque no conseguimos ni llegar al Uber Elder :joy: )

1 respuesta
varitoapg

Pues a mi me esta gustando bastante la mecanica, eso si, tengo que invertir bastante en mi build, no llevo ni 10 chaos invertidos y al intentar hacer un Blight map T1 ha sido un desproposito, me han reventado la bola cuando quedaba algo menos de 1min.

M

#313 yo tampoco llego a uber elder , a tope hermano.

1
JiMmY

Llevo pocos meses jugando al POE así que soy bastante noob, pero de todas las builds que me he hecho (unas 15 o asi) no había jugado con una que estuviera tan rota. Mi equipo es una autentica basura y es increible como arrasa con todo, los bosses duran segundos.

La build es la de Zombiemancer con golems y vaal skeletons.

1 3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#316 En que tier estás?

1 2 respuestas
JiMmY

#317 bajo, tier 4-5 pero sobradísimo.

1 respuesta
Sikfrit

#316 #317 Podrías pasar la build? Me gustaría probarla, soy muy noob y no he probado casi nada.

Y, pregunta de tonto, que es eso de los tier?

2 respuestas
iKarbOne

#319 tier de mapa

cournichon

#316 es la única manera que alguien juegue necro, ponerla super OP un par de ligas y después de vuelta al baúl
ni con esas voy a tocar ese cancer

JiMmY

#319 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2624013

1
DeSTRoYeR_Nz

#318 Al menos llega a Rojos para decir que una build está "rota". Que he leído a alguno diciendo que su build esta super Op e iban por el acto 7 despues de 25horas.
No es por ser quisquilloso. Pero así no se confunde a los que empiezan y no elige la build porque a uno se le antoje super rota. Y cuando llegas a tiers medios-altos te das cuenta que, si no te compras el objeto clave infladísimo de precio por ser meta. Tus minions mueren a la primera de cambio.

1 1 respuesta
JiMmY

#323 los de mi guild que ya hacen tier 14-15 con la misma build dicen lo mismo.

Pero vamos que ya te digo que soy bastante noob aún.

1
Smacks

Yo tambien estoy jugando necro, por primera vez, y tambien puedo decir con bastante seguridad que esta totalmente op. He jugado bastantes ligas y creo que nunca habia ido tan rapido en los actos puesto que no me paro para nada, yo solo voy corriendo a tope con el shield charge y ya los bichos matan todo alrededor, ademas que solo he muerto 2 veces y voy por el acto 7, cosa bastante rara en mi, y encima una de esas muertes fue por quedarme afk.
He jugado un monton de cosas rotas, cyclone la liga pasada, molten strike con lgoh cuando robaba lo mas grande, winter orb cuando salio, y mas cosas mas atras que ni recuerdo, pero esto es otra historia.
Por cierto yo voy con zombies + espectros + stone golem, y no llevo mas que una tabula, pero es que destroza a todo lo que se ponga esta build.

RA_MeSiAs

Suena divertida, una build basada en andar de un lado a otro y ya.

3 respuestas
huerohuero

#326 La buena beta del Death Stranding

1
KaPLaNQL

Yo voy a hacerme unos divinetotems a ve que tal va subiendo sinná

Smacks

#326 Tampoco es que haya mucha diferencia con el resto de builds, que el poe al final es lo que es, te engancha pero el gameplay son 3 botones y 1 son para las potis. A mi por lo menos me gustan mas estas builds para vagos, que asi me centro en lootear (vease aqui como ludopatia o como quieras llamarlo), que estar pulsando una misma tecla 1 millon de veces.
Pero vamos para gustos los colores, al final hay un monton de builds como estas que son bastante populares, y hay gente que les aburre porque no tienen nada que hacer.

2
ZelD4

Os puedo asegurar que el necro es lo más roto que he visto en muchos años, estoy seguro que puedes hacerte Uber Elder con un 2-3l

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot