Path of Exile: Blight

iKarbOne

#450 cualquier cosa que mejore la torre de cold y los minions, al fin al cabo lo necesitas para que los bosses no te hagan rush.

1 respuesta
Ardi

#451 eso he estao pensando que al final el daño le llevas en tu build

1 respuesta
DarkSamus

#452 Exacto. Nada mas las torres de minions y Cold damage son las unicas que son utiles para relentizar o bloquear jefes de plagas. Y si acaso la de Lighting para causar shock.

JuGuLaToR

Pues a mi me va de perlas con las que stunean. Se quedan los bichos clavados.

valhalex

Madre mía, desde Betrayal que no juego.. Me he animado y andaba mirando builds. El caso es que en el árbol me he encontrado con nodos que están aislados sin conectar con otras pasivas.

De qué va el tema? Por qué he estado mirando notas de parches y eso pero hace tanto que en alguna me he perdido

2 respuestas
JuGuLaToR

#455 Han cambiado el árbol de pasivas varias veces. No han sido cambios muy gordos, pero lo suficiente para que se vean cosas raras si abres un link a un árbol viejo.

Edit. También puede ser lo que dice destroyer si estas mirando un árbol reciente. Que no había pensado en eso...
Esas pasivas se consiguen añadiendo una propiedad especial a los amuletos:

Lo cual me da está pasiva que está por por ahí flotando:

DeSTRoYeR_Nz

#455 Son pasivas que puedes obtener con los "oil" de la liga Blight. Se pueden poner en Amuletos.

valhalex

Aah vale, estupendo. Muchas gracias

YAVETIL

#450 yo para mi 25% dmg de scout tower.

iKarbOne

:raised_hands:

sr_morao

Primer exalted a nivel 90 en mapa tier 14 luego tengo los cojones de jugar al euromillon que manera de tirar dinero

1 1 respuesta
YAVETIL

#461 Pues yo es con infinita diferencia el ladder que mas dinero he generado. 2 ex de drop como currency pero mucha mierda cara (astramentis, baron helmet, shaper amuet...) tranquilamente unas 20-30ex.

KaPLaNQL

Yo hoy seguramente acabe la quest de zana y termine todos los maps reds que me faltan que me quedan pocos y sigo esperando el EX, esta liga mi loot esta siendo para desinstalar.

danyWTF

Duda que tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=IOHeIfpfPYg

Si en la barra de habilidades no lleva Summon Ice Golem, como es que lo tiene activo? Como lo usa?

1 respuesta
sKivtor

#464 puedes invocarlo y quitarte la skill de la barra o que lo lleve en la setup de cast when damage taken

varitoapg

O en la barra nueva, tambien puede ser. Con el CWDT creo que no, por lo que he visto en el video no lo tiene linkeado asi

1 respuesta
Smacks

Yo soy casi 93 y solo me ha caido un ex de drop, Cosa rara porque en todas las ligas anteriores iba sacando casi 1 por dia el dia que le metia mas de 4h, y esta liga nada de nada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#467 Un Ex al día por drop. No he visto yo eso en mi vida, y mira que llevo años jugando al PoE xD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#468 *exceptuando legion

1 respuesta
danyWTF

#466 Que barra nueva? xd

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#470 Si pulsas CTRL te da la opción de configurarte nuevas skills CTRL+Q, CTRL+W... etc.

1 respuesta
JuGuLaToR

#469 Pues mira, en Legion, para el poco tiempo que jugue esa liga, hice bastante currency, pero ni de coña me caía al suelo un Ex al día.

Smacks

#468 Pues no es coña eh, siempre voy haciendo recuento de exs de drop y en muchas ligas he ido en plan, dia 15 de liga y 15 exalteds de drop, o cosa asi. Por supuesto no TODOS los dias, pero el dia que no me cae me lo compensa el dia que me caen 2. De hecho tengo hasta un clip en twitch con 2 exalteds en un mismo mapa, y 3 en un dia y cosas asi.

danyWTF

#471 pues con eso soluciono el problema, muchas gracias.

KaPLaNQL

Bueno me falta spawnear uberelder y sigo con 0 Ex drop.. xDDDDD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#475 Qué cansino eres!

2 1 respuesta
KaPLaNQL

#476 Déjame quejarme un poco que tengo miles de horas de juego y me esta pareciendo triste.

danyWTF

Bueno pues ando haciendo mapas T1-5 (porque no me caen de mas tier xd) y me pregunto si existe alguna forma de proceder pa ir subiendo tiers. Habré hecho unos 10-12 mapas T5 y no me ha caído ninguno T6, no sé cómo conseguirlos la verdad. Estaba pensando en comprarme una docena de mapas T8 o T10 y malo será q no consiga otros tantos pa seguir..

Me he intentado meter a parties de farmeo de mapas.. y entre el lag inhumano, que la gente va volando y no puedo lootear porq no llego a tiempo y que no meto un cagao... Me estoy amargando la verdad xD

5 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#478 pues puedes utilizar https://poemap.live/ para ir cerrando tiers. Y cómpralos cuando necesites tiers superiores, normalmente la gente te puede hacer packs si lo pides.

javifugitivo

Puedes cambiar en el vendor 3 mapas de un tier por otro aleatorio de un tier superior.

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot