Path of Exile: Delirium

Eckooo
1 respuesta
HeXaN

Cualquier meme del flautista será aggro asegurado desde este mensaje. Avisados estáis.

2 2 respuestas
Larnox

#362 Qué bien me caes, joder

1 comentario moderado
Eckooo

#364 hijo puta xddd

M

#361 lol , me la pongo para el acto 1 xD

1 comentario moderado
Litox91

Pues las flautas son temazos, musica para coger hype

1
RA_MeSiAs

#357 hahahahahha

SirNomeD

Nada xD

1 respuesta
HeXaN

#370 Ya está bajando.

B

gl hf chavales!

LoveMusic

Os aconsejo que abráis los delirium mientras leveais, salvo que jugéis en HC.

Ya me ha salido dos veces el que da uniques/( se ve el incono de abajo a la izquierda) 3 únicos en una misma tanda, a estos niveles igual te sale algun item que te rushea el leveo fácil xd

1 respuesta
Pineappleman

Me ha entrado sin cola pero da error al entrar (he creado el personaje).

HeXaN
1
DarkSamus

#373 No miente el man. Me ha caido una Tabula en the Ledge xD

Edit: Me cago en todo

1 respuesta
Smacks

#376 A mi tambien me ha tirado, 2k de cola pero de la lenta.

Scyrak

yo soy uno de esos 2000 xD

B

Siempre he seguido el juego pero por tiempo o por otras cosas nunca me he puesto con él, ¿veis buen momento para empezar?

1 2 respuestas
HeXaN

#379 Sí.

2
B

Alguien mapeando ya? Yo ando por el acto 7 tomandomelo con muchiiiisima calma

B

#379 Siempre, mira muchos videos informativos de youtube, te recomiendo los de xTai gaming y sumejerte en esta autentica droga

Hipnos

La última liga me hice este y me gustó, aunque se van 10-12 ex en equipo xd

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2554248/page/1

Igual empiezo con él y voy poquito a poco.

Pineappleman

Que locura de mañana. A nivel 20 y algo ya tengo 1 tabula, 3 chaos, 5 alchemy y un flask bastante wapens.

Raftz

Desde anoche cuando entro en una zona tengo que cambiar el arma para que me suba el daño, he estado mirando alguna gema pero no y es un poco coñazo andar así xD.

javifugitivo

¿No pensais que dentro del encuentro de Delirium debería caer todo el loot al final cuando lo has terminado? Es un fastidio tener que ir rápido para alejarte del inicio del espejo y tener que volver a por cosas que te puedes haber dejado al ir rápido...

1 respuesta
Krosita

#386 Eso es muy bonito hasta que te das cuenta de que cuando vayas haciendo T16 con sextantes y demas te explotaria el PC si cayese todo en el mismo sitio despues de haber limpiado el mapa entero.

Morph3uSs

Cuando estás haciendo el delirium y se te empieza a cargar un cofre abajo, que coño significa? A mi no me lotea nunca nada.

1 respuesta
HeXaN

#388 Es la recompensa que te va a dar (tienes que rellenarlo matando bichos). Si sale cofre son cosas aletorias.

1 respuesta
Morph3uSs

#389 Pero donde cae esa recompensa? Es que no termino de pillarle la logica al delirium la verdad, entiendo que durante el periodo que dura, tengo que matar todos los npcs posibles, pero antes he rellenado dos orbs de estos que son una cara (Lo siento, soy muy malo para los nombres) y no me han caido en ningún lado ni los tengo en el inventario.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs