Path of Exile: Delirium

JuGuLaToR

#717 Pues creo que van a nerfear algo de la auras pronto. No se si eso afectará a tu build en concreto o no.

Tai_Gaming

Inserte "This is fine" meme here

JuGuLaToR

Que se puede sacar de este mapa para que valga casi 3 Ex a tier 14?

Cambian los drops con respecto a tiers más bajos, o que?

1 respuesta
Raftz

¿Tan difícil es de sacar un -15 mana de socketed attacks en pechera? He probado como 30 tiradas con serrated+pristine fossil, me salió una vez con malos rolls en vida, decidí volver a tirar en las demás y no me ha vuelto a tocar. Llevo un astral plate con las influencias de warlord+hunter y 100 de ilvl, según poedb cumplo en todo...

1 respuesta
Alu

RIP a la build de Herald stacking.

Larnox

#717 Bueno, qué tal con las voices, campeón??? Jejejejejejej

Litox91

La cuarentena os está afectando y no pilláils la ironía eh!

Voices:
The shaper, Strange Voice, Un conqueror y un master.... :psyduck:

HeXaN
1 respuesta
Zariel

#728

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#724 Pues si, es bastante difícil. Por eso se va a 10+ Ex en cuanto tienen un poco de vida .
Yo la mía la compré directamente sin calentarme la cabeza xD

1
radius

os va poe overlay?

1 respuesta
JuGuLaToR

#731 Infinitamente lento, pero es por la web de Trade oficial del PoE, que lleva unos días que le pesa el culo.

1 respuesta
Vodom

#732 Todos los proveedores de internet están saturados. También podéis ver como os están limitando la subida en vuestras conexiones de casa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#733 Poe.Trade va casi instantáneo, y la oficial tarda siglos en cargar la pagina principal, y luego ponte a buscar algo.

Al menos esa es mi experiencia, igual es a mi solo al que le va lenta.

Krosita

#723 1 rico punto de awakening bonus supongo.

1 respuesta
DarkSamus

#729 creo que esta es mejor

2
HeXaN

Notas del siguiente parche: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2817139

Bastantes cambios "QoL".

1 respuesta
iKarbOne

#737 a ver si usamos mas el grupo de MV para estas cosas que esta mas muerto que el ultimo mes de liga.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#738 Realmente eso deberia de ir en thread propio y como noticia, y al ser noticia lanzarse como anuncio a grupo, algo que hace años que le pedi a tzz y Beavis que fusionasen el grupo a las noticias del foro como tienen otros subforos. Hace un par de meses lo pedí de nuevo... y ya no lo pido mas

2
juddass

Estoy en el curro y no puedo ver el patch notes, me podéis decir por favor en que consiste el nerfeo de la de los 5 herald, que juego con agony y depende de como lo hagan lo mismo me toca algo :S

1 respuesta
Litox91

Ya tengo meedianamente montado el jugg con volatile dead en un casco con mods del elder. Tiene muy buena pinta por lo que cuesta y a la que suba unos niveles más voy a ser cuasi inmortal. Como pega... necesito buscar algo más de daño para single target, estoy intentando stackear mucho fire pen pero aun así me sabe a poco.

EDIT: abrid el link que insertado se ve con 3 dioptrias menos https://streamable.com/c9300

1 respuesta
Gamusin

#740 Esto es lo que tocan de pasivas de joyas de delirium

Redujimos el valor de "Las auras de tus habilidades otorgan 0,2% de la vida regenerada por segundo a ti y a tus aliados" que se encuentra en la notable Presencia regenerativa a 0,1%.
La notable Heraldo decidido ahora otorga "Efecto de las bonificaciones de aura de las habilidades aumentado un 10% sobre ti por cada Heraldo que te esté afectando".
Todas las fuentes que otorgaban "Efecto de las auras sobre ti aumentado un x%" ahora otorgan "Efecto sobre ti de las auras que no son maldiciones de tus habilidades aumentado un x%".
La Joya ramificadora grande que otorgaba daño con arcos aumentado un 12% ahora también otorga daño degenerativo con habilidades de arco aumentado un 12%.

1 respuesta
juddass

#742 muchas gracias :)

C

Bueno, mi primer kill de Sirus (awakening 5 ), ahora a por el 6, pues no hay mucho mas que hacer mientras estemos encerrados en casa. xD

KARMA

Pues yo me he cansado bastante rapido de esta liga, llevo 2 dias sin tocarlo y no me han entrado ganas , demasiado backtrack y algunas cosillas mas que no me gustan de la niebla , alomejor entro para los 24 algun dia de estos , pero por mi parte creo que se queda ahi hasta la que viene

HeXaN

Ya sabéis lo que pasa con las ligas que empiezan en marzo xD

1 respuesta
Zariel

#746 En marzo han salido las peores y las mejores ligas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#747 Como Legacy, Bestiary o Synthesis, verdad? xDDD

Aun asi, a mi esta liga me parece realmente buena, performance aparte que por suerte no he sido de los afectados y puedo jugar bastante bien.

2 respuestas
HeXaN

#748 Si los problemas fuesen únicamente de rendimiento...

  • A muchísima gente no le aparecen los maestros en los mapas (esto es serio de cojones).
  • No puedes salir de las incursiones de Alva si vas en grupo por lo que tienes que esperar a que acabe el tiempo.
  • Si cierras el menú de Zana con la "X", cuando te ofrece su misión dentro de un mapa, te peta el juego.
  • Filtros de objetos que no cargan.

Y seguro que me dejo algo más xD

1 respuesta
Zariel

#748 Considero de las peores Delirium, Synthesis y Bestiary (las tres rotas de salida). De las mejores Legacy y Perandus (+Ascedancy).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs