Path of Exile: Delirium

Hipnos

Bueno en un map lv 74 puedes ir full magic find e iiq, y meterle cien millones de mods al mapa para aumentar bichos y drop. No es tampoco una locura pillar 50+ splinters.

1 respuesta
Litox91

#841 Nota: MF no afecta al drop de delirium.

1 respuesta
Hipnos

#842 Ah, pues entonces simplemente stackear mobs.

Litox91

En principio lo que más afecta es la distancia a la que estes desde el punto de inicio. Cuanto más lejos de la entrada al portal de delirium estés, más cuenta cada mob que matas. Evidentemente el número de bichos también es importante es más y más.

El boss de delirium siempre sube drop, pero tienes que ser capaz de matarlo a tiempo ya que puede desaparecer en la niebla y darte cero. El boss de mapa sin embargo depende de la cuenta, hay gente que le sube 10-15 splinters si es capaz de completar el mapa durante la influencia, hay otras que esto no marca ninguna diferencia.

HeXaN

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Alveona/characters

Personaje "MyturnGGG". Lo cargas en PoB y... 110 millones de sDPS.

1 3 respuestas
juddass

#845 Desde que salió la están jugando TODOS los de mi guild

JuGuLaToR

#845 3 Voices de 1 pasiva... Y bueno, un Nebulis con el corpse explode, que también se va al mirror o más xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#847 Mas me sorprenden a mi las botas incluso

1 respuesta
JuGuLaToR

#848 No, si todo lo que lleva es la leche. Si es que hasta los anillos son 100+ ex cada uno...

1 respuesta
Litox91

#849 Y el double corrupt del shield donde lo dejamos? :psyduck: O la triple watcher eye Creo que si junto la currency de todas las ligas 3.xx no me llega

PD: En el estudio de hoy mapas con delirium. He hecho Lairs T8 con 40% delirium 80% delirium y 100% delirium. He hecho un mapa de cada con cada ronda de cuatro sextantes, de manera que se asimile el loot y los modificadores de todos lo máximo posible. 3 tandas de mapas corruptos con +40% packsize y una de mapas "normales" con 20-25% pack size, principalmente porque sólo he conseguido que me subiesen tres mapas de 100% delirium, he crafteado 20 de cada. He saltado los masters también, para no aventajar unos mapas sobre otros y simplemente pagando beyond a zana, ni prophecies, ni scarabs, nada.

De media:
40% delirium 4:30 tiempo del mapa 20 splinters
80% delirium 6:30 tiempo del mapa 25 splinters
100% delirium 8:00 tiempo del mapa 27 splinters

Juzgad ustedes mismos, pero yo voy a vender los orbs de delirium.

2 respuestas
JuGuLaToR

#850 Yo cuando más splinters saco es sin meter delirium orbs. Cebas el mapa con pack size, o con strongbox o lo que te plazca, y rushear el mapa hasta el boss. En Strand suelo sacar 30+.

Claro que luego al meter orbs subes los drops del resto de items.

1 respuesta
Litox91

#851 La única ventaja que tiene en tiers bajos es que tienes 7 rewards de todos los modificadores de delirium, no sólo del primero. Pero el loot de 7 es similar he estado probando con incubators y scarabs y en ambos (mapa delirium o corriendo en la niebla) he sacado sobre 20 items de esa clase.

RaDiuM

#850 quitando el tema de los orbes, sólo decir que Lair es mi mapa favorito.

Pasillo con apenas desviaciones y aunque no tengas super aoe cazas todo el pack size. Además tampoco tiene mucha mierda extra, por lo que mi pc lo agradece

1 respuesta
YAVETIL

#853 toxic sewer es tu mapa entonces

1
FaKeTe

#845 build is ded

Pineappleman

Estoy desmotivao con el juego. He subido el ice shot al 88 y el Poison BV al 82 pero muero demasiado fácil. No he conseguido apenas currency (entre items y currency tendré 5-6 exalted) y ni he completado el famoso Sirus (para mi es nuevo).

5 respuestas
Zariel

#856 Pues dropea y hasta la siguiente. Bienvenido al camino del exiliado.

RenTao

#856 si tienes manos y te gusta el estilo "melee", prueba hollow palm cyclone (la variante que quieras, el mio es berserker) con apenas la joya (one with nothing) + cyclopean coil + wildwrap (compra 6L el de lvl 9 y luego le metes tu la profecia) + astramentis ya sacas varios millones de dps y llegas a 1000 dext facil, y todo lo que te he dicho no sumara ni 3 Ex

para mi fue un chorreo el leveo con esa joya, y sigue siendo un chorreo el resto del juego, pero yo ya he invertido fuerte ( 3 joyas de split personality, 3 clusters con deep cuts, etc)

tengo 6'5 k de vida, 18 millones de dps en pob, para mi la build mas fuerte que he jugado nunca

1 3 respuestas
Pineappleman

#858 Que curioso, no? No conocía eso de Hollow palm y es curioso ver que tienes que ir sin armas y sin guantes xD

RA_MeSiAs

#856 Iceshot y BV... y te extrañas cuando mueres? Igual no tienes ni 4.5k de vida en ninguna de las dos builds. Juega algo mas equilibrado o defensivo, no vale hacerse builds de clearspeed y esperar no morir en bosses.

Hipnos

#856 Yo me he pasado a las builds defensivas, cuantos más mecanismos de defensa mejor. Todavía no me conozco bien los patrones de algunos enemigos y bosses, y una build defensiva creo que me está ayudando mucho a aprenderlos.

Si tienes curiosidad, la build que me estoy haciendo es una versión propia de esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2554248/page/1

He metido varios clusters que me parecían buenos y cambio el herald of agony por herald of purity. Tengo unos 2M de DPS en el POB, suficiente para un clearspeed adecuado. Tengo 75% de spell y attack block, 40.000 de armadura y gano 800 de ES cada vez que bloqueo.

2 respuestas
Litox91

Bueno... el cuarto. Ya podéis matarme que puedo morir tranquilo.

https://streamable.com/c7pyor

3 4 respuestas
Pineappleman

#861 Estoy leyéndola y pinta interesante pero pone que se basa en aplicar poisons con cyclone y que tu minion de Herald of Agony mate. Cómo has cambiado lo de poison por herald of purity?

DeSTRoYeR_Nz

#862 El cuarto de drop?

1 respuesta
Litox91

#864 :psyduck:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#865 Enhorabuena, tienes buena seed en la vida.

HeXaN

#862 Menudo carrito te hacen, loco. Me recuerda al que le hice yo a Boyo la pasada liga.

Pineappleman

#861 Qué te parece esta que combina los 2 herald?

1 respuesta
M

#858 hola , me lo estoy montando , puedes pegar criticos con el hollow palm cyclone ?

por que no me sale los datos de los criticos cuanto tengo etc...

1 respuesta
Hipnos

#868 Prefiero las arañas la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs