Path of Exile: Delve

JuGuLaToR

#480 El caso es que por esa zona fue por donde empecé mirando, pero se ve que debí saltarme el pasillo o algo y me estaba volviendo loco... dos o tres horas dando vueltas xD

Tai_Gaming

#479

De llevar tiempo sin apenas verlos, a salirme 2 casi uno al lado del otro xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#482 Y a que profundidad estas? Por que vamos, yo he visto uno y a más de 300 de profundidad. Bueno, y hacia los lados hasta aburrirme...

Que todo entra en el RNG supongo, pero con lo que dicen del "bad seed" estoy algo mosca.

1 respuesta
Tai_Gaming

#483 Casi en 450 ahora mismo, no me he desplazado en ningún momento hacia los lados, todo el rato hacia abajo para llegar al 600 y completar el desafío xD

1 respuesta
Fitum

#484 duda tonta, a mas profundidad salen diferentes cosas?
Es que no le he hecho mucho caso a la mina de momento, lo justillo

1 respuesta
Tai_Gaming

#485 Hay bosses especiales de liga que empiezan a salir a partir de x profundidad.

JuGuLaToR

Joder, que poca paciencia se gasta la gente xDDD

1 respuesta
HaMl3t

#487 Me ha pasado de esas pero que el tío que me whispea vende lo mismo que yo xDD

ZelD4

Soy el único que tiene clarísimo que van a meter a Alba como máster en la exp de diciembre?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#489 Si

1 respuesta
ZelD4

#490 Ya te lo recordaré en diciembre ;p

JuGuLaToR

El tema es que si meten a Alva igual que metieron Breach y Abyss, con un 10% de probabilidad de aparecer, haces un templo a la semana xD
Y con Delve más de lo mismo, si ya te tiras 30-40 minutos a velocidad normal para sacar los 5k sulfite (eso en Quarry, en mapas te puedes tirar un par de horas, o más), si encima no es 100% seguro que haya en el mapa, bajas 3 niveles al día.

Ya veremos lo que hacen, y como lo hacen.

1 1 respuesta
A

Buenas gente

A ver si me podeis echar un cable con mi reave/BF inquisitor. El caso es que uso reave para limpiar y BF para bosses. Pero en la mina me follan bastante rapido, igual es por que uso el abyssus y tengo solo 5,2k de vida, no lo se. El caso es que no se que cambiar de mi arbol de pasivas o equipo para aumentar mi supervivencia.

Habia pensado en quitarme el abyssus, pero pierdo muchisimo dps y no se si me rentaria.

A ver que opinais: https://pastebin.com/aXCMRpVV

1 respuesta
RA_MeSiAs

#493 Llevo una build muy similar y al final starkonja, q le den al abyssus.

1 respuesta
A

#494 Si, habia pensado un starkonja con un encantamiento de BF damage. He comprobado y pierdo unos 300k shaper dps. De momento tirare con este, a ver que tal.
Por cierto, que diferencia hay en entre el daño de bf "at 6 stages" y el daño "release at 6 stages"??

Vale, edito y dejo el pastebin con el starkonjas: https://pastebin.com/2wnXiTSB

1 respuesta
Memorex

#495 Con BF, el daño aumenta mientras usas la skill hasta llegar a 6 fases, y cuando sueltas la skill haces un daño extra dependiendo del numero de fases que hayas canalizado. El daño más óptimo sería llegar a 6, soltar, llegar a 6, soltar, etc...pero como es normal, en el juego nunca va a ser posible hacerlo así.

1 respuesta
A

#496 Ah genial, gracias!

JuGuLaToR

Hijo de puta, pensaba que UIber Elder siempre tiraba la Prismatic Jewel...

cournichon

#492 como en breach cuando en 1h te hacías una stone de tul, xoph, es, y ahora me tiro 2 semanas

Pd: nunca volveremos a ver el loot que salían de las breach con spider forest y 5 sextants :(

JuGuLaToR

Y yo que pensaba que me había pasado con el precio y me la acaban de comprar xD

Ahora me diréis que hasta me he quedado corto :psyduck:

2 respuestas
Larnox

#500 Escalofrios

JuGuLaToR

Se ha roto el juego con el parche que acaban de meter, no se puede entrar en la mina o te tira del server, y luego no te deja entrar...

1 1 respuesta
Igneox

#500 Pues hombre, t1 de vida, maximo roll de critico, t1 de daño y ese sweet, sweet blind. Está guapa la jewel, sí.

T

A que viene el nerfeo a la recolección de azurita para bajar después en la mina? No lo entiendo.

Y eso de que te obliguen a jugar mapas de tier alto, tampoco tiene mucho sentido.

Comprendo que se acerca el finde, y llevarían unas copas pero... GGG wtf doing?? :s

1 respuesta
iKarbOne

#504 pues tiene todo el sentido del mundo, que quieres que te diga

1 respuesta
T

#505 ajam, pues ya me explicaras que sentido tiene nerfeen la liga para el 99% de los players y para el 0000.1% se la "relajen"!!

Y ya me dirás xq " obligan a tener que ir a T16 farmear sulfit .

A saber. Sus razones tendrán. Pero la caída de jugadores va ser grande me da a mi.

Relajasela al 000.1% perfecto, son los q te tienen el juego 24/7 visible, pero no jodas al 99% de tus jugadores.

1 respuesta
iKarbOne

#506 no va a haber ninguna caida de jugadores a causa de esto. El precepto de high risk high reward es perfectamente valido en este caso y dudo mucho que el 99% de los jugadores se queden en tier 1-10 durante toda la liga.

1 1 respuesta
T

#507

660.

65% quantity T16 mision zana: 1440
132% quantity T16 shaped UGS: 1720
157% quantity T16 shaped UGS: 2320
165% quantity T16 shaped UGS: 1740
(molaba saber el xq de las variaciones)

Ruta corta 1630
Mediana 3230
Larga 4800

(No me salen las cuentas de que el ratio solo cambiara a X6)

Tai_Gaming

Ahora está como debería de haber estado desde el primer día, a partir del nivel 270 son zonas de T15 de mapas del atlas y te pueden caer bases de item level muy bueno, bastante currency e incluso, mapas de Guardianes, es decir, que farmear zonas de +270 puede llegar a ser super profit y la gente lo podía encadenar sin parar farmeando Quarry, algo que tenía poco sentido ya que lo que debería de haber sido es que la cantidad de sulfito hubiese ido aumentado bastante a medida que aumentabas el Tier de farmeo de mapas, era de risa que yo fuese a por un guardián y me llevase 200-300 de sulfito cuando bajar 1 nivel me está costando facilmente 500-1000.

Ahora te puedes llevar casi 2k de sulfito en un buen T16 rolleado, y aunque haya aumentado el coste de sulfito en la mina, compensa el hecho de que ahora jugando en el atlas te puedes sacar el sulfito como toca.

1 respuesta
T

#509

Mantener un buen pool deT16 no es tan sencillo.
Al menos, no para el grueso de jugadores.
Antes T13/14 era viable. Buen sustain de mapas y a disfrutar.
Yo no veo este cambio,nada óptimo, dado que, si o si ,T16 olvídese la gente de bajar de tier.

Que necesitaba ajustes? Correcto, te compro eso, y mas que necesita. Un buen par.
Que este sea el ajuste óptimo? Lo dudo

Tu ya estas casi en el CAP de 2000 de sulfito no?
Bueno no, aun te queda para la profundidad 955.
Ese será un buen momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox