Path of Exile: Delve

Larnox

#540 Pedazo de agujeros, cabron

Fitum

#540 Buenas, puedes ponernos el poebuilding de la build que has manejado en Delve? me quede todo loco con el tankeo al uber en el video que subiste ayer jejeje

1 respuesta
killingot

#542 No soy un experto con la build de poet's pen pero creo que se tankea al uberelder (en parte) por el flask zerphi que cuesta más de 16 exalted, asi que tu verás xD
No se si es la misma, pero te dejo un enlace de la build en los foros oficiales https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2183309 que precisamente hace eso: tankearse uberelder sin moverse y tener siempre activo el Zerphi

1 respuesta
CusterStukov

Buenas es aqui donde se enseña nuestro e-penis?
https://imgur.com/a/rftrh4X
No se/No puedo insertar imagenes :upside_down:

Fitum

#543 thx le echare un ojo, ademas tng ganas de jugar las poets q no las probe nunca todavia.
Lo de los ex, pues ya veremos si consigo ahorrarlos jaja de momento como que me falta la mitad :P

ZelD4

Para mí está bastante bien la liga, no obstante, mantengo lo que pensaba, no me gusta algo sea infinito.

Sinceramente, no me cuadraría que lo metan en el core, me gustaría bastante más Incursión pero reworked, con más biomas y diferentes bosses finales (podrían coger perfectamente tanto los biomas de Delve como los bosses, por ejemplo).

ZelD4

The map owner must now be present in order for anyone to receive credit for the "Defeat a Delve Boss" and similar challenges.

Se acabó lo que se daba, al menos he podido aprovecharlo para 2/3 encounters

Tai_Gaming

Se acabaron los taxis y con ello la "facilidad" de llegar a los 36 desafíos esta liga xDD

2 respuestas
JuGuLaToR

#548 Pues más les vale subir el spawn rate de los bosses, por que vaya tela... He visto un Aul, uno de los de Abyss y 2 veces el otro.

En otro orden de cosas... Alguien necesita mana? xDD

A

#548 No entiendo muy bien que ha pasado. Antes para hacerte un boss en la mina tenias que entrar en la mina con el dueño, es decir que tenia que estar presente si o si no? A que se refiere eso entonces?

1 respuesta
JuGuLaToR

#550 Supongo que antes el dueño no entraba a la sala del boss, y ahora tiene que entrar si o si.

1 respuesta
A

#551 Vale leyendo el foro oficial creo que era eso si. El dueño se quedaba fuera por lo que siempre tenia el nodo disponible para otra gente, ahora tiene que entrar y por lo tanto completarlo por lo que solo puede hacerlo una vez. De todas formas me acabo de enterar que la gente hacia negocio con esto, de haberlo sabido antes me hubiera aprovechado tambien porque es ridiculo el spawn de los bosses en la mina.

1 respuesta
JuGuLaToR

#552 Por /trade 820 los veías todo el día. Unos 20 chaos o así pedían por hacer de taxi.

Lo que no sabía es que al que lo vendía no se le completaba el encuentro y podía volver a venderlo... Seguro que eso era así?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#553 Si

Igneox

Bueno pues creo que dropeo la liga y esta vez por llorón.

No es que no pueda mantener el t11 que he shapeado, no. Es que no puedo mantener ni t10 ni siquiera t9. Y no puedo hacer más atlas pero es que ni con el 130% que tengo consigo mantener nada. Y ya no me vale eso de que es porque no hago suficientes porque he cogido desde el t1 que tenía y me he puesto a hacerlos todos (quitando cosas tipo cells que si no me suicido con una cuchara) y ni con esas. No poder mantener t9 siquiera me ha frustrado sobremanera.

Además la liga me ha parecido un poco meh. He pillado el canario que es lo que quería y hasta la siguiente.

Un besi de fresi.

2 respuestas
alicuecano

#555 Exacto este juego tiene un grave problema con el drop de mapas.

O cambian el tradeo y ponen una AH para mapas (aunque yo lo pondría para todo, así adiós los subnormales que se aprovecha de los que no saben bajando el precio del ítem) o aumentan la caída de mapas sobremanera.

No vale el para eso esta el trade, porque juega SSF a ver como completas el atlas........

1 respuesta
Tai_Gaming

Si tenéis problemas para mantener el pool de mapa yo os recomendaría que vieseis a algunos de los streamers que están jugando en SSF, seguramente aprenderéis a ver lo que hacen ellos, ya que ellos pueden mantener el pool de mapas y ahí no existe el trade :blush:

Algunos ejemplos: RaizQT, Karv...

1 respuesta
killingot

#556 #555 En serio, si no sois capaces de sostener T10, algo estáis haciendo mal.

Igneox, cuando dices que no puedes seguir completando el atlas; compra los mapas que necesitas, y cuando termines de organizar tu atlas, dedícate a un mapa en concreto, por ejemplo shaped toxic sewer (T10). Tengo tanto mapas que ya ni les meto chisel y los voy vendiendo.

1 respuesta
HeXaN

#557 Influye también que ellos juegan una media de 12 horas diarias. Habría que ver cuánto mantienen jugando las dos horas típicas diarias.

2 respuestas
ZelD4

Lo de los mapas es asqueroso, espero que en la exp toquen un poco esto.

Zariel

#559 Lo mismo, el que no mantiene tiers medios en un liga trade es porque tiene un error de concepto no de tiempo.

2 respuestas
HeXaN

#561 ¿Pero cómo va a tener @Igneox fallos de concepto?

1 2 respuestas
warKa

Yo que apenas suelo tradear mapas, tuve bastantes problemas en tier 4-7.

Ahora me pongo a hacer mapas rojos y muy muy raro es que no me caiga otro rojo en la run como poco.

De hecho el juego me obliga a comprarme la pestaña de los mapas, para que justo cuando la compre me muera y dropee.

Tai_Gaming

#559 Por eso que juegan 12 horas al día, también "agotan" sus mapas a mayor velocidad que el resto, ¿eso no lo has tenido en cuenta?

1 respuesta
Zariel

#562 También es verdad.

JuGuLaToR

Yo estuve unos días atracando entre tiers 8-10 que no pasaba de ahí, pero al final, cada mapa tier 11+ que me caía le metia chisels y mod de Zana o lo corrompía, y poco poco va creciendo la pool. Y luego si te sale una ciudad en Delve ayuda bastante, que suelen salir cajas con mapas (para que esto sea útil hay que tener el nivel de Delve igual o superior a Tier11).

Ahora mismo no me complico mucho la vida roleando mapas, y tendre cerda de 200 de Tier 11+.

Y para completar el Atlas hasta todos los de Tier 10, el mod de Zana de sacar otro mapa aleatorio del mismo Tier funciona bien, y luego para los dos o 3 que falten de ese tier, a tirar de poe.trade.

Battoh

Yo en esta expa también he notado mucho lo de los mapas. Hasta ahora no me había pasado, pero en esta he intentado hacer shaped volcano y muchas veces me quedo sin y tengo que acabar comprándolos. Entre eso y que la liga tampoco me ha apasionado, hace ya un par de semanas que dropeé.

Aunque también creo que influye que el juego se me está empezando a repetir un poco y que ODIO tener que estar comprando mapas en poe.trade. Que pongan ya una puta AH por dios.

Igneox

#558 #561 #562 #564 Ya me contaréis que fallo de concepto puedo tener al hacer un t11 shaped con un 130% del atlas, sin t12, sin t13, con 4 chisels, 1 sext blanco y otro amarillo, onslaught en cada mapa, un pack size de 25% aprox y empezando con una pool de 25 que había comprado.

Ahora me contáis que me ha faltado. Que lo de llorón es ya cuando no veo de que forma mejorar para intentar corregir el problema.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Todas las ligas igual.

Dejadme adivinar, los que no manteneis la pool en un 90% no os habeis informado sobre como mantenerla, ni como aprovechar la liga para coger mapas de tier algo, ni entendeis las mecanicas de los drops de mapas (caminos y demás)... Pero si no os caen, os quejais. Vaya mierda juego que no me da lo que quiero sin hacer nada por ello!

#568 Te has llevado al elder a UGS? Has partido de una base de pool decente o simplemente has hecho 3 o 4 esperando que se transformaran en 10? Llevas build de mf? (No influye en el drops de mapas pero si q caen más 6s y cosas asi para poder comprar lotes de mapas si la cosa va mal). Metes beyond a los mapas? Has bajado a profundidades 300 aprox buscando drops de mapas en zonas outpost o cartographer?

1 1 respuesta
Igneox

#569 Siempre puedes explicarmelo, que no serán pocas las veces que he preguntado por Discord y en la guild que coño estoy haciendo mal. Con que me paseis un post a reddit yo ya me apaño.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox