Path of Exile: Delve

HaMl3t

#599 Con respecto a la mina te hablaré un poco sobre mi experiencia personal, yo estuve haciéndola conforme subía de nivel el primer personaje y la verdad es que es un boost de experiencia bastante grande, nunca había terminado el juego con tantísimo nivel, 71 o así, también decir que yo en las delves bajas iba siempre hacia abajo para que no se quedase muy atrás en cuanto al nivel que tenía mi personaje, conforme llegues a la 200 o así explorar está bastante bien y es lo que recomiendo que hagas mientras vas consiguiendo gear high end.

1 respuesta
sPoiLeR

#601 Gracias por la info, ahora mismo estoy terminando acto 4 y le voy a dar caña en las minas.

A

Yo he subido 3 pjs esta liga y para mi lo mejor en las minas ha sido ahorrar durante los 10 actos al maximo, y nada mas empezar a mapear, gastar los 18k sulfito que te mete un buen boost al leveo y te hace mas facil el empezar a mapear.

1
JuGuLaToR

Pues nada, ya han llegado al nivel 3000.

1 respuesta
Tai_Gaming

#604 Y están intentando matar a Aul en el nivel 2894 por las risas xDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#605 Si, lo estoy viendo, y demasiado que llegan a la fase de los minions xD No se yo si van a conseguir matarlo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#606 Si mantienen el buffo de Gluttony of Elements se lo podrán hacer, están viendo si pueden mantener el buffo dentro del combate pero está jodido.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#607 link?

1 respuesta
JuGuLaToR

#607 Claro, les faltan almas a mitad de combate.

Por cierto, de donde sale esta cuadrícula?

1 respuesta
Tai_Gaming

#608 https://www.twitch.tv/empyriangaming

RA_MeSiAs

Vale empyrian, siempre el mismo viciao, este si que explota las ligas xD

HeXaN
#609JuGuLaToR:

Por cierto, de donde sale esta cuadrícula?

Programa externo.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/9h7e15/delvegrid_version_01/?st=jm9lqa5v&sh=4de02978

JuGuLaToR

Les ha faltado un pelo xDDD

Zariel

Y el culling? No funciona? Me extraña que no lleven si funciona.

1 respuesta
YAVETIL

#614 lo primero que he pensado segun he visto la imagen

A

#607 Tu has llegado a matar a Aul? Estoy buscandolo en lvl 200-250 para el challenge y no se si me partira la cara. El otro boss que es como aul pero de abyss lo mate bastante facil, facetank basicamente.

2 respuestas
Tai_Gaming

#616 La profundidad mínima para que te pueda salir Aul es 250, a no ser que ahora con el parche lo hayan cambiado, tendrás que bajar hasta 250 para que te pueda siquiera aparecer. Yo el combate no lo vi tan complicado por lo menos en unos niveles de profundidad razonables (250-300), solo por el hecho de tener una arena grande ya se hace más ameno la verdad, el problema del primero es que prácticamente tienes que estar en el centro por las torretas y el segundo es un caos entre los rayos lásers y los obeliscos xDD

warKa

#616 a mí me mató el rayo de la 2ª fase, imagino que haría daño de chaos y por no salirme me morí gustosamente.

Fitum

Tengo una duda del PoB.
Mirando configuraciones de otros pj bajados me salen opciones para poner que cuando empiezo o importo mi pj no estan. Como se sacan?
Por ejemplo, en Configuracion --> When in combat, no me sale la opcion de haber hecho un critico recientemente.

Edito para meter foto:

Tai_Gaming

Suelen aparecer si se pueden dar las circunstancias según tu personaje, si tu personaje no lleva un objeto o una pasiva que intimide a los enemigos, no te saldrá la opción de si los enemigos están intimidados, si no eres una Elementalist, no te preguntará si tienes activada la opción de 75% elemental damage o 75% area damage de su pasiva.

En el caso que expones, aveces aparece esa casilla porque llevas algún encantamiento que se activa/desactiva cuando haces crítico, de ahí que sea importante activarlo o no para ver daño real contra ciertos enemigos.

1 respuesta
Fitum

#620 Pues la cuestion es que estoy "replicando" una build que presento mathil en la 3.3, la de ST con la white wind, y no soy capaz de ver el enchant de critico, lleva en botas el de incremento de ataque si has matado recientemente (que me falta) y colocar el anillo de mark of the elder (tengo que cuadrar resis con una nueva pechera) pero no veo naa de critico.
Thx, todavia tengo mucho que leer del PoB, a ver si me pongo las pilas

JuGuLaToR

Dan una Mystery box al gastar puntos hasta el día 9. Otra Weta Pet a la colección xD

AlterAkto

Esto que está uno farmeando tranquilamente en la liga que menos ha jugado (sin contar bestiary) y:

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#623 hijo de fruta! algun dia vere caer uno de esos

1 1 respuesta
A

#624 Ponte a stremear. A un streamer panchi pelirrojo que no se ni como se llama, pero un colega lo sigue desde hace tiempo, que lleva unas semanas en el juego y no tiene ni puta idea le cayo uno en dos semanas de juego o asi. Suelo ser bastante esceptico para ese tipo de conspiraciones pero a veces de verdad que me hacen plantearme que puede ser verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#625 Hay mucha gente en el mundo, a los streamers les cae y queda grabado, a los don nadie como nosotros no

Tai_Gaming

Poe.lab tiene varias guías orientativas para poder enfrentarse a los bosses de la mina de Azurita con mayor "facilidad"

https://www.poelab.com/category/featured/

2
Vain92

¿Alguna build viable para Witch que sea de nigromancia y lo expliquen bastante detallado? Gracias.

1 respuesta
FaKeTe

#628 Las de Ghazzy no están mal, bastante explicadas y con videos.

Espectros:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1623489

SRS:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1921787

1
ZelD4

Algún método viable hoy en día (a parte de farmear tiers altos) para farmear sulfito rápido? Se me hace pesadisimo farmear los 18k (no me quiero imaginar 60k) para bajar apenas 10 niveles...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox