Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
eryane

#444 Donde ha leído la solución porque tengo el mismo problema pero no se soluciona

Lolth

Aun no he llegado a mapas, voy con slayer cyclone con vaal pact + blood magic + resolute technique y de lujo, recomendais quitarme alguna de esas mas adelante?

1 respuesta
Krosita

Poneos las opciones asi si teneis problemas con los filtros:

Podeis probar otras soluciones, pero asi no tendreis problemas casi nunca.

cournichon

#482 idealmente quieres reservar maná para auras (pride, HoAsh...) pero mantener cyclone es muy fácil.

Ya si quieres ir a por máx dps, la versión con crit es mucho mejor, pero también más cara en cuanto a $$

FaKeTe

#466 igual cuando se hizo la foto era hierophant

RA_MeSiAs

Soy un tipo con suerte

8 1 respuesta
SevenOfThem

Notas 3.7.1 https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2529434

1 respuesta
pillow3

Chavales he reclamado el botin de twitch prime pero solo me han dado una de las tres skins. La morada pone no disponible, sabeis por que?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#488 porque esa era la recompensa del mes pasado

NeV3rKilL

#486

Luego necesito yo cerca de 500 jewellers para 6 sockets. Al final todo queda en guild. :sob:

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#487

Corregimos un error que causaba que presionar control + entrar no siempre estableciera al objetivo correcto para susurrar.

Menos mal, porque me volvía loco a veces para dar las gracias.

RA_MeSiAs

#490 esa misma armor gaste 500 jwlrs en sockearla, es lo normal

1 respuesta
NeV3rKilL

#492 ¿Te juegas el famoso EX si necesito más de 16 fuses para hacer el 6L despues de meterle cerca de 500 jews? :thinking:

2 respuestas
RA_MeSiAs

#493 Una cosa no quita la otra, lo normal es dejarse cerca de 1000-1200 fuses, pero puede salir tanto menos como más.

1 respuesta
Jadenouk

#493 Ufff, a #494 le encanta jugarse EX siempre que puede. Con razón es tan rico el cabroncete.

Urien

Creeis que se puede jugar a este juego si solo tienes 2h al día para viciar?

3 respuestas
HeXaN

#496 Sí.

DeSTRoYeR_Nz

#496 Sí. Te vas a quedar con ganas de más, pero sí.

NeV3rKilL

#496 Tienes 3 meses de liga y en 2-3 semanas los items bajan de precio una barbaridad, así que es más eficiente ser menos ansioso porque con menos farmeo da para comprar más items.

M

yo no entiendo aún la escala de este juego en dificultad.

Algunos en 72 horas farmeando endgame T16 y otros 1 semana para llegar a T6 xd

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#500 La inteligencia a la hora de aprender mecánicas. Algunos lo son más que otros.

NeV3rKilL

#500 La cosa es que los que en 72h están en T16 han jugado 65h de las 72h y los que en 1 semana están a T6 quizá han jugado 80h pero durante 1 semana.

Siguen siendo menos eficientes de largo pero hay que mirar las horas jugadas/lvl para ser más justos.

Yo en la siguiente liga me voy a poner modo autista a ver cuanto tardo en subir, que con la cosa de apuntar a colegas en cada liga pierdo más tiempo enseñando que subiendo.

RenTao

he linkeado mi arco en 130 fusings, ya me tocaba algo de suerte, que la liga pasada le tire mas de 3000 a un puto staff -.-

ZelD4

#500 Si sabes jugar, lo único que marca la diferencia es tu tiempo libre.
La gente que ya se ha limpiado todo el contenido después de 1 semana de liga es que se pega sus 8-10h al dia mínimo.

SevenOfThem

Da mucho asco actualizar en Steam. Cada vez que sale un parche de nada se tira media hora preasignando porque tiene que descomprimir los 10GB para luego volver a comprimirlos -.-

1 1 respuesta
Petxa

#505 Bajarmelo fuera de Steam ha sido la mejor decision de mis ultimos 5 dias.
Tarda literalmente 10 segundos en actualizar un parche de 880 megas.

1 respuesta
SevenOfThem

#506 Es que dicen que la versión esa crashea mucho más xD

APoKaLyPSiS

ni un problema de crasheo tengo desde steam, tampoco estoy pegandole a fueguisimo pero bueno, lo de las descargas si que es mas coñazo

HeXaN

Joder con el coñazo del doble Flame Dash.

2 1 respuesta
Fitum

#509 joder pensaba que me pasaba a mi por ser manco y dejar pulsado demasiado jajaja (como a veces no ocurre) pero veo que es un bug entonces :P

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa