#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

En este nuevo hilo vamos a concentrar todas las preguntas que tengan una respuesta rápida. Para mantener el hilo lo más centrado posible y que sea de utilidad para todos, tendrá un par de normas.

Se puede preguntar cualquier tipo de duda que no sea de gran extensión o que tenga poco peso.

¿Qué quiere decir esto? Fácil, podremos preguntar cosas del estilo: "¿En que misión cae X gema?" o "¿Cómo miro mis FPS y el lag?". Por el contrario, NO podremos preguntar dudas del palo: "Estoy jugando con mi witch y no sé si esta build es la correcta", ya que iría en el tema correspondiente de la clase.

Bueno, yo creo que queda claro para qué es. Ahora toca llenarlo.

-Orb-

Soy nuevo en esto y no consigo subirme los puntos de las pasivas, arriba ya tengo 4 puntos acumulados "refund passive points" pero no se ponerlos ...

Cuando subo lvl la habilidad si me la subo pero los puntos que me han ido dando para las pasivas nanai. Debo estar ciego o algo pero es que es imposible y mira que le he dado vueltas xD

#3
Ahhh joder....

2 respuestas
Legebril

#2 eso son puntos para resetear pasivas

2 respuestas
Ronso

#2 Eso es inglés o como te ha dicho #3 es para "cambiar" algún punto con el que te hayas confundido.

FuckYeah

Qué pasa cuando mueres en Némesis o Hardcore? Te borran el pj?

Qué diferencias hay entre Standard y Domination?

He puesto mal algunos talentos, sé que puedo recuperar 4 (a nivel 30) ¿y si necesito más?

Hay alguna clase full support?

1 respuesta
Legebril

#5

1: vas a standard

2: standard es el contenedor donde acaba todo, domination dura 4 meses, es una liga de 0 y hay monolitos que dan buff a los bichos de alrededor y tu puedes coger. Ademas de algun unico exclusivo.

3: algunas quest te dan puntos para retalentar pasivas (limitado en numero) y con orbs of regret, una pasiva por orbe, sin limite.

4: no hay clases, hay pasivas.

2 1 respuesta
Naazk

#6 Después de los 4 meses supongo que pasarán a standard todos los chars, ¿no ?

2 respuestas
Legebril

#7 si

DormiloN

Cast on death funciona con totems?

DotA--do

#7 Los de domination si van a standar, los de nemesis van a HC

1 respuesta
Legebril

#10 estas seguro de eso? entonces es como tener 2 vidas.

1 respuesta
DotA--do

#11 Si, y no, no es como tener dos vidas xd

1 respuesta
Legebril

#12 perdón, pense que estabamos hablando al morir, se le fue.

M

Venia a preguntar que era lo de iLVL de un item , y como se sabe ?

Estoy viendo que hay objetos de lvl 5x pero que son ilvl 78 , eso no lo entiendo.

Que quiere decir ?

Legebril

Los prefijos/sufijos que puede tener y que rango dentro de los mismos. En la web de POE hay un listado con todos los prefijos/sufijos y el ilvl que necesitan minimo para salir.

Se mira con el item clickeado (como si quisieses arrastrarlo) y poniendo en el chat /itemlevel.

Los objetos son del nivel del area en que han caido, +1 si son de rare, +2 si son de unico.

DormiloN

Los nodos de One Handed aplican en caso de llevar Dual Wield?

1 respuesta
Legebril

#16 En principio juraria que si

pirobiro

Me acabo de poner PACT OF VAAL de pasiva porque algo habia leido de la regeneracion de vida y tal,pero me encuentro conque no regenero nada de vida y encima no puedo usar las pociones....con lo cual me he quedado atascadisimo,como funciona esta pasiva?

1 respuesta
Legebril

#18 Ahora el Life leech en vez de hacerse de manera gradual te da la vida instant, ayuda con los reflect supongo. En realidad hace lo que dice la pasiva :S

1 respuesta
pirobiro

#19 Sí claro,si eso más o menos lo entiendo,pero esque no me da nada de vida...encima me deja sin usar las pociones...nose si hay que hacer algo en especial al poner la pasiva

1 respuesta
DotA--do

#20 No hay que hacer nada, la pasiva lo pone bien claro, life leech pasa a ser instantáneo y life reg y flask no tienen efecto.

Si no te da nada de vida, eso es básicamente porque tu daño es bajo xd

Y sobre todo, que nivel eres?

1 respuesta
pirobiro

#21 Soy nivel 30.... jajaja,esto de ponerse a jugar aun juego sin mirar nada más....

Y eso,me da pues igual 1,2 de vida,con lo cual pierdo toda la vida y sin poder usar pociones muero al instante.... nada,tendré que buscar un regret orbe y quitar esa pasiva de mi vida.... :(

1 respuesta
DotA--do

#22 Si eres lvl 30, no tienes life leech, tendrás life on hit(esto no se ve afectado por vaal pact), asiq si, quita la pasiva.

Vaal pact full hp, si no sabes como va el juego, simplemente ignorarla xD

1 respuesta
pirobiro

#23

Si,me puse lo del vaal pact creyendo que iba a hacer algo,según lo que ponía sonaba interesante,pero vamos,que ya se que para la próxima tendré que ignorarla,ahora a buscar un orb of regret haha

1 respuesta
Legebril

#24 hay misiones que te dan la posibilidad de quitar pasivas.

1 respuesta
pirobiro

#25 Ya,pero ahora mismo salgo de la ciudad y muero jeje

1 respuesta
tanisukos

Donde se guardan las capturas de pantalla?

1 respuesta
B

#27 C:\Usuarios\tunombredeusuario\documentos\My Games\Path of Exile\Screenshots

ekuDmekuN

Como se lanzan 3 armas con el spectral throw? :D

1 respuesta
JorKo

#29 Tienes que linkear una gema que se llama lesser multiple projectiles

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug