Path of Exile: Royale. El PUBG de los ARPG.

HeXaN

En base al feedback de la comunidad, anunciamos que hemos abandonado el género de RPG de Acción para enfocarnos en lo que los jugadores realmente quieren. Path of Exile será reemplazado por PATH OF EXILE: ROYALE, un juego battle royale de 100 personas todos contra todos. PATH OF EXILE: ROYALE ya está disponible. Solo inicia el cliente de Path of Exile y se actualizará automáticamente a PATH OF EXILE: ROYALE.

CÓMO JUGAR

  • Si todavía no tienes una cuenta de Path of Exile, puedes crearla aquí.
  • Inicia la versión de PC de Path of Exile y deja que descargue el parche 3.2.2 (PATH OF EXILE: ROYALE).
  • Inicia el juego e ingresa a tu cuenta.
  • Haz clic en el botón “Join” (Unirse) en el estandarte de PATH OF EXILE: ROYALE que aparece en la izquierda de tu pantalla.
  • Elige una clase para tu personaje y ponle un nombre como siempre.
  • Una vez que hayas entrado al juego, no podrás moverte hasta que comience la partida. Cuando haya 20 jugadores, el juego esperará 30 segundos para dar tiempo a que se unan más jugadores (hasta un máximo de 100) y comenzará.
  • Las partidas se alojan en los servidores de la puerta de enlace a la que hayas ingresado. Si no hay suficientes jugadores, prueba con una puerta de enlace distinta.
  • Una vez que la partida haya comenzado, el área de juego se irá reduciendo periódicamente. Mantente dentro del círculo rojo o morirás.
  • La dirección hacia el centro de la zona segura siempre se muestra a los pies de tu personaje, así que sigue moviéndote en dicha dirección.

El ganador de cada partida recibirá una Cena de Rhoa para exhibir en su Guarida:

3
Vehnom

Con la tonteria, he estado como 4 horas esta noche dandole.

HeXaN

Mejor que Bestiary.

Javimorga

Me han dicho que no está desbalanceada la Split Arrow.

Sesshoumaru1

Está entretenido, pero tiene un rng de la hostia. Me he tirado varias partidas no comiéndome una mierda, hasta que en una me ha caído del tirón split arrow, quill rain y tabula rasa. La gente se moría a dos pantallas sin saber ni lo que estaba pasando.

Tengo que admitir que si lo pulen y lo dejan, yo de vez en cuando le daría por los loles.

HeXaN

1
Adenis

Esta gracioso el modo, deberian dejarlo puesto.

KARMA

Llevo mas de 2h intenando ganar una partida , me matan hasta los bichos a ver si gano de una puta vez y no vuelvo a chafar esta mierda

1 respuesta
Tai_Gaming

Ya tengo mi rhoa a la bbq, ha costado todo y estar jugando con 1 mac por no tener a mano el PC xD.

krathoz

#8 split arrow + chance to bleed GG

RenTao

yo he ganado solo 2, pero tengo 3 rhoa dinner, han regalado 1 por las desconexiones de esta madrugada o algo?

RA_MeSiAs

Yo no se ya cuantos segundos puestos llevo... 7-8-9...

Edit: Joe, ha sido decirlo y he ganado (split arrow, volley y mirage archer)

Tai_Gaming

Yo gané con frostblades, la verdad es que los arqueros van muy confiados y se te acercan demasiado que acaban siendo perma-freeze xDD

1 comentario moderado
B

no me sale el join por ninguna parte xD

1 respuesta
HeXaN

#15 Llegas tarde.

B

que pena, pense que seria un modo que dejarian definitivamente, vaya trolacos :(

KARMA

#14 El juego no tiene expansiones , simplmente cada 3 meses sacan una liga nueva con cosas nuevas ,a los 3 meses siguientes otra vez y asi , algunas de esas cosas si les gusta se quedan y otras desaparezen para siempre.

Y a tu segunda pregunta , no no se puede ver la vida que quitas y menos mal porque seria una locura de numeros

1 respuesta
iKarbOne

#18 hombre, que no tiene expansiones ...

Tema cerrado

Usuarios habituales