Path of Exile: The Fall of Oriath

Jomones

#1678 No es peor que spider forest.

keygy

x cierto los allelophaty con el spell totem tan wapens xD ahora me falta conseguir meterle el 6L al cherubiim

1 respuesta
HeXaN

#1682 Ya te lo dije.

Larnox

#1679 Tienes la tab de los personajes inhabilitada :p

1
keygy

es horrible macho el temporal chains con ED como es una build que no lleva cast speed, con el temporal el escupitajo de ED hay veces que parece que hace matrix xDD

Jomones

Creo que me vuelvo a Dunes

B

Siempre mola ver estas movidas:

One sextant adds 110 mobs, or +16% (to 90 Dunes maps) (currency info included)

Extra mobs:

  • Avg mobs in UNSEXTANTED dunes: 680.4
  • Avg mobs in 2-SEXTANTED dunes: 899.0
  • Avg mobs per sextant: +109.3, or +16.1%
  • Avg mobs per BREACH: 193.5

Detalles sobre los runs:

  • I ONLY ran maps with "map has additional X mobs" sextants. Magic Pack Size, +1 Breach, +1 Strongbox, and similar mods were all rolled over. That makes my data stronger in some ways, weaker in others.
  • All maps were scour/alched for pack size, and a total of 180 maps were run (90 sextanted, 90 unsextanted) over the course of 7.5 hours.
  • I used Rampage to count mobs; for rampage stacks over 1000+ (happened 4 times, in sextanted maps), I estimated 1050 mobs.
  • I did not count Breaches as part of the map mob count totals. I did count Harbingers, and I killed all Harbingers.

Hilo en reddit

Memorex

Mis 50 Shaped Race 4/9/17, 1 sextant.

  • Ele Wander
  • Biscos
  • 1 sextant blanco, no chisels.
  • +10% pack size, único mod que no hago y rerolleo: 'cannot leech'
  • tiempo medio por map 1:40 (depende si hay breach/harb), a los 2 minutos empezando el siguiente mapa con inventario limpio y sextants renovados si hace falta
  • filtro bastante strict, solo pickeo únicos de 3c+, currency, y jewels. Nada de rares/chaos recipe.

  • +8 races, +16 dunes
  • casi nada que venda muy caro, ngamahus que puedo vender entre 15 y 30c por roll alto (no se cuanto venderá y la pongo 15c pero imagino que algo más)

en próximos capítulos: 50 dunes 2 sextant, y 50 dunes 2 sextant zana breach, 50 pools 5 sextants.

2
Memorex

Doble post para los 50 dunes

Mis 50 Shaped Dunes 5/9/17, 2 sextant.

  • Ele Wander
  • Biscos
  • 2 sextant blanco, no chisels.
  • +10% pack size, único mod que no hago y rerolleo: 'cannot leech'

  • +23 races, -22 dunes
  • aprox mismo chaos/mapa que en races, cuesta más o menos el mismo tiempo en limpiarlos.
    ________

en próximos capítulos: 50 dunes 2 sextant zana breach, 50 pools 5 sextants.

LoveMusic

Voy a tener que crearme una cuenta nueva, quiero hacer un reset al atlas, lo tengo casi todo completo y paso de gastarme más de 70 regrets.

Gitano syle

1 respuesta
gatchanww2

#1690 juega en otra liga,ssf,hc,ssf hc,softcore,hc,suponiendo q jueges en hb sc

1 respuesta
HeXaN

#1691 Si jugase en otra liga no tendría acceso a todo el currency del que dispone ahora y creo que esa sería su idea.

1 respuesta
gatchanww2

#1692 y si se crea otra cuenta ???

1 respuesta
HeXaN

#1693 Pues eso ha dicho él.

AlterAkto

Ale,pues fin de liga. Ahora ya no se si hacerme un keko en SSF que nunca he jugado,o hacer un muñeco en HC. Me llama mas SSF por probarlo,pero me da un poco de pereza xD ¿Que hago? :(

2 respuestas
HeXaN

#1695 SSF HC es un reto muy, muy guapo.

1 respuesta
AlterAkto

#1696 Uff vaya mix xD. El tema es que no sé si el SSF me va a gustar. Me lo pensaré.
En el caso de que si, ¿que builds se juegan en SSF? doy por sentado que serán builds con gear genérico casi al total,pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.

2 respuestas
iKarbOne

#1697 Essence drain, Ancestral Warchief, Scorching ray, ...

HeXaN

#1697 Sunder.

AlterAkto

Pues entre Sunder y ED estoy. Le daré un par de vueltas. Ty!

JuGuLaToR

#1695 Que raro que nadie lo haya dicho aun.

Déjame el HeadHunter y te lo devuelvo en Standar xD

Jomones

Para los que no creian

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1702 Ruso, con eso ya nos lo has dicho todo... esa gente está loca.

1 respuesta
Jomones

#1703 Nos llevan una liga de ventaja

JuGuLaToR

Me han tocado los matojos estos en una mistery box.

Se supone que van a costar 60 puntos. Quien cojones va a pagar 60 puntos por esta puta mierda?? xD

3 respuestas
Perkele

#1705 son los matojos de la suerte, se rumorea que dan quantity y crece currency en ellos :psyduck:

Larnox

#1705 Buah, awesome MTX

Overwatch

#1705 Bueno yo me compré 15 cajas y me salió un montón de esa mierda... por lo que he visto es muy aleatorio, te puede salir el mismo objeto varias veces, como solo salirte mierda, o salirte cosas buenas...
Creo que el riesgo de comprar esas cajas no merece la pena, sobretodo por lo que te digo, yo de 15 cajas, tenia las mismas botas 3 veces, y los ojos rojos 3 veces... podrían dejar hacer un reroll en los objetos repetidos o regalarlos yo que se xD

1
Tai_Gaming

Yo quería algo del set del chaos/el portal y me salieron los guantes de la luz + la paloma + el enjambre de luz + el portal de luz.... Osea TODO lo contrario a lo que queria :(

Igneox

Pues Kitava a la primera. Tampoco ha sido para tanto, no se.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD