Path of Exile: The Fall of Oriath

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#237 Ya redujeron la exp que necesitan los masters en el parche actual. Y Zana tardas un par de meses haciendo las dailys. Si juegas 8 horas al día incluso menos.

1 respuesta
Rayalz

Ocultado por pedir que el hilo hable de lo que va, ajam.

Antipunish: el trade es una mierda porque tienes que moverte y yo quiero vender en modo auto para jugar.

ZelD4

#242 Redujeron todos menos Zana y si, si juegas 16horas al día la acabas subiendo, pero no es lo normal xD

Sust0

Yo subi hace un mes o así cata al 8 y hoy he subido el segundo al 8. La verdad es que es un tostón estar todos los días buscando rotas y con los que te salen a ti es imposible subirlos si no juegas todos los días muchas horas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#245 Pues esta ultima liga he subido todos los masters al 8 sin hacer rotas menos zana que está al 7 y medio o así, y he jugado lo justo para hacer los 10.000 tiers para el challenge.

dane-sd

Esto ya se ha vuelto pesado, pero sigo sin comprenderpor qué no entendéis que con que tengas que comprar una gema a nivel 20 de personaje o un objeto para levelear por 1 alch, ya sabes cómo funciona el trade porque siempre es igual. No hay más, no hace falta una ingeniería para entenderlo. O pones en el chat que te hagan el favor de venderte la gema (muchas veces, me he encontrado con gente repitiendo el mismo mensaje durante varios minutos porque nadie se lo vende) o buscas en poe.trade y rezas para que el otro te conteste.

#215 Eso para comprar. Para vender es un coñazo. A mí me ha pasado que nadie me escribe y de repente, me escriben como 5 personas en menos de 10 minutos.

#217 Pues en la última liga me he encontrado muucha gente afk o que pasa de mí. Al final, me ponía a spammear y el primero que me contestaba, era al que se lo compraba. Pero no me gusta, porque a mí me lo han ya varias veces y no veas lo que jode salirte del mapa o party y que el otro pase de ti.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#247 Lo cierto es que harán algo y deben decidir:

Sistema nuevo, o perfeccionar el existente. Asi no se puede quedar (mas que nada por la gente de consola).

Sea lo que sea, a ver si hay suerte y no la cagan.

DotA--do

Y que mas te dara lo que tenga la consola?

Fact: la consola y el server chino van a tener un trade diferente, garbage, pero diferente.

1 respuesta
pantocreitor

Veis muy chungo darle caña al juego si no has jugado nunca?
Un colega y yo solemos jugar al Diablo 3 para echar el rato pero estamos ya bastante hartos y como todo el mundo habla tan bien del PoE.

3 respuestas
Sust0

#250 Lo chungo es empezar. Yo intenté empezar en 2 ocasiones hasta que de verdad dije que no dropeaba el juego hasta que aprendiera a jugar y el juego merece la pena.

1 2 respuestas
R3VIENT4

#251 +100000

Larnox

#250 Es poco noob friendly, al principio cuesta, pero cuando despega nonstop.

1 1 respuesta
pantocreitor

#251 #253 Soy paciente, lo único que me aburre jugar solo, por eso nunca he jugado, porque no tenía a nadie que le diese y es que a este tipo de juegos, MMOs y tal como no tenga a alguien para charlar se me hace pesado jugar xD

gatchanww2

#250 yo soy tu y lo testeo estas 2 semanas que quedan para la salida de la liga legacy,en dos semanas te dara tiempo en subir al 80? y ver el "verdadero" juego

1 1 respuesta
Sust0

Al principio tienes que asumir que te vas a equivocar, que serás lento a más no poder, que te vas a perder, que venderás objetos buenos a una décima parte de su precio porque no sabes tasarlos, que tirarás objetos buenos porque no tienes ni idea de que tienen valor, que verás a alguien que lleva años jugando jugar a la velocidad de la luz y pensarás que lo haces todo mal porque tardas 10 minutos en hacer un mapa de tier2...
El tema es aprender como mínimo los conceptos básicos del juego, cómo progresar despacio y aprenderte tu build de pe a pa, qué le mejora y que no y por qué para luego en algún momento hacerte otra build con otra clase y aplicar los conocimientos adquiridos y tener una curva de aprendizaje mucho más suave pero con una build que utiliza objetos distintos completamente.

1 1 respuesta
pantocreitor

#255 #256 Me parece lógico en un juego de este estilo. Me miraré guías y tal de los PJ para ver las builds y tal, aunque hasta que no llegue al 80 de poco me servirán, pero por ir bicheando que no quede.

Por cierto, lo de la liga legacy es lo del parche este que van a meter???

4 respuestas
Zariel
#257pantocreitor:

Por cierto, lo de la liga legacy es lo del parche este que van a meter???

Sí, nueva liga 3 de marzo.

Interesante discusión Path of Exile: One of the most knowledge based Games?

Krosita

#257 Como tu has dicho es simplemente una liga (que tambien tendra sus patch notes y demas), lo realmente importante viene en unos meses.

gatchanww2

#257 primero piensa en tu estilo de juego,mele,distancia,hechizos(selfcast,totems o trampas) o zombies
segundo,mirate las clases ascendidas para ver cual te gusta y elejir la clase
y ultimo buscar una friendly guia por ejemplo:
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

y te recomiendo familiarizarte con poe.trade y su mecanismo heheeheh

1
RA_MeSiAs

#249 A mi me importa poco, pero harán algo porque los usuarios de consola no van a ir a poe.trade para vender logicamente, y lo que hagan para que puedan comerciar es posible que se implemente tambien en su version de PC

Rayalz

#257 Un tio que hacia guias en youtube ha hecho una pagina con sus builds y la verdad es que esta todo bien explicado y algunas son muy wtf xD https://www.poebuilds.net/builds

Eso si, creo que estan todas diseñadas para lvl65+ pero como guia te sirve.

1 1 respuesta
Igneox

#262 De ese seguí yo la guía del ice trap y aquí en meri se me echaron todos al cuello, los cabrones. Así que ojete con las builds que se siguen de aquí que pueden estar desfasadas.

1 respuesta
Rayalz

#263 El tio las va retocando conforme salen cosas para hacerlas viables de un modo u otro. En la pagina tambien te marca si actualmente es viable o no.

En cualquier caso, uno debe jugar lo que le guste manejar. A mi me gusta el tema zombis y por muy OP que esté cualquier otra build a mi es lo que me gusta.

1 respuesta
HeXaN

Para los nuevos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL7GqFLebBU8inlrcqTZFXtIwP362XrdNe

1 respuesta
pantocreitor

#264 la de zombies que es tipo el nigromante del Diablo 2? En plan invocando y tal? Me molan los personajes así en todos los juegos (hasta en Magic tengo una baraja de zombies de las porculeras para sacar rápido 10 o 15 tómense de zombies 1/1 xD)

1 respuesta
Rayalz

#266 Algo asi, supuestamente la build terminada es poder sacar unos 15 zombis con 16k de vida cada uno y 4 espectros (los cuales se cogen los flame sentinel de la zona del templo de los solaris)

Y respecto a los zombis en magic, creo recordar que son 2/2, yo tambien probé uno con cartas falsas y la verdad es que da mucho asco xD

1 respuesta
Krosita

De las mejores guias que hay ahora para los nuevos.

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PL7GqFLebBU8inlrcqTZFXtIwP362XrdNe[/media]

1 2 respuestas
Battoh

#268 hola, #265

1 respuesta
Krosita

#269 Yo no hago caso a cosas sin insertar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD