Presentada la nueva liga: Metamorph

Muitos

La cantidad de bots en Softcore es un poco absurda, no? Pongo items a vender por el precio que veo en la web y no tardan ni 10 segundos en whispearme 4 personas. Que locura.

1 respuesta
Krosita

#931 No tienen por que ser bots, cualquier persona con un live search te va a whispear igual. Si lo hacen demasiado rapido seguramente es que estas poniendo un item mas barato que el resto o es gente haciendo price fixing comprando el resto.

1 respuesta
Muitos

#932 Me ha parecido super raro que contestasen tan rapido, nunca me habia pasado el Hardcore y el precio es el de la web vaya. Lo atribuire a que hay muchisima mas gente jugando en Softcore y el live search ese que dices.

1 respuesta
B

En lo que hay una barbaridad de bots es en el intercambio de currency... Pero descarado, te confirman el tradeo, kickean de la party y dicen thank you todo en 1 segundo, y te dan el trade en el instante que llegas a su hideout...

1 respuesta
HeXaN

Hay muchos bots coreanos ahora mismo.

Normalmente si en el mensaje veis esta barra "\" es probable que sea un bot.

killingot

#933 Hay mucha gente que snipea items para luego revenderlos más caro.; sobre todo las primera semanas de liga. Yo por ejemplo lo hago mucho.
A veces el vendedor se soprende diciendome que le he wispeado instantaneo. Asi que el tema bot es relativo.

1 respuesta
YAVETIL

#936 efectivamente, yo este ladder snipeando guantes me habre sacado 30-40ex facilmente.

la cosa es saber que buscar y a cuanto precio maximo, segun suena el aviso insta whisper

LoveMusic

#934 Pues a mi me dan la vida. Tradear en este juego es un coñazo, con un bot el tradeo es rápido de cojones.

Otra cosa es el efecto que tienen en la economia

RenTao

Es que el trade para currency/mapas/consumibles en general deberia ser automatico dentro del poe y ya para items y tal ir con whispeos

2 2 respuestas
B

#939 Auction House para los items, te quitas de un plumazo todos los scammer de este juego, que hay a patadas, no sé cómo no lo han hecho antes...
Eso y recoger todos los item a la vez dando click a 1, que hay veces que es un suplicio, y no creo que les cueste mucho implementarlo.

2 2 respuestas
killingot

#940 Los Scammer no son un problema. Cuando tienes más experiencia en el juego, ya no te la cuelan más. La gente no se acuerda de los que paso en diablo 3. Por algo quitaron la casa de subastas.

Gran parte de la esencia del poe y del gran diablo 2 es el comercio por medio del trueque. Menos mal que GGG no hace caso a alguno de vosotros, porque telita....parecéis nuevos.

#939 Con la nueva expansión ya no hace falta el intercambio de mapas. Te salen a patadas. Creo que esta liga he utilizado tan solo un par de veces el https://poemap.live/

2 respuestas
HeXaN
#940Xitomz:

Auction House para los items, te quitas de un plumazo todos los scammer de este juego, que hay a patadas, no sé cómo no lo han hecho antes...

Y abres la puerta a una marea de bots de comercio imposible de controlar.

#940Xitomz:

Eso y recoger todos los item a la vez dando click a 1, que hay veces que es un suplicio, y no creo que les cueste mucho implementarlo.

Por supuesto que no les cuesta pero no lo van a hacer. El inventory management es uno de los pilares del juego y una de las formas de modular la velocidad de farm (todo esto dicho por Chris).

1 1 respuesta
Litox91

#941 cuando te pases una semana intentado comprar una awakened gem de 10 exalteds y todos y cada uno de los players a los que vas te intenten colar la gema normal me dices si es o no un problema.
Acabé enviándoles un correo a ggg con captura de pantalla de los 10 primeros del trade donde los 10 me pusieron una gema que no era e intentaron hacer el scam.

2 respuestas
YAVETIL

#943 31 intentos tuve que hacer hasta que uno de verdad me vendió el awakened multistrike. Realmente lo de los scammer si es un problema y debería ser sancionable. porque es que encima no son cuentas recién creadas que a mi me lo ha intentado hacer gente con 4-5 títulos de supporter que manda cojones.

B

#941 Lo que pasó en diablo 3 pasó porque había una auction house con dinero real y se armó la que se armó, funcionar funcionaba bien.
#942 Si es verdad abres la puerta a una marea de bots de comercio de currency imposible de controlar... Ah no mierda que eso ya existe...
Inventory management =/= recoger objetos automaticamente, sigues teniendo que cuidar el espacio en el inventario se recojan automaticamente o no, respecto a la velocidad de farm si sería mas rápida, eso sin duda

1 1 respuesta
Zariel

2
HeXaN

#945 Me parece un poco ignorante comparar los bots actuales con los bots que se podrían hacer con una subasta automática.

1 respuesta
B

#947 A mi me parece un poco ignorante decir las cosas que estás diciendo cuando el juego está plagado de bots.

1 respuesta
HeXaN

#948 Pero si lo que he dicho no contradice eso. Si pones subasta automática los bots de ahora pasarían a ser el menor de tus problemas.

1 respuesta
B

#949 Esa es tu opinión, la cual respeto al contrario que tú. De todas maneras creo que a día de hoy el que quiere botear, botea, da igual que haya subasta o no. Es más, con los avisos de la web de tradeos lo tienen a huevo para snipear items. Y lo peor de todo es que a GGG se la sudan los bots, dudo que ese sea su razonamiento. De todas maneras cargárselos es bastante sencillo, hasta que no hayas llegado al acto "x" o al nivel "x" no trade, te bajan los bots a la mitad.
De hecho desde el juego ni si quiera se puede reportar a los bots, tienes que mandarles un jodido correo... Y con los scammers igual, dentro del juego solo te deja reportar por insultos y derivados.

1 1 respuesta
HeXaN
#950Xitomz:

hasta que no hayas llegado al acto "x" o al nivel "x" no trade, te bajan los bots a la mitad.

A día de hoy ya hay limitaciones de ese tipo y según tú está a reventar de bots. Imagina si encima el caramelito es una subasta automática y no los bots ortopédicos que hay hoy día.

killingot

#943 Joder, en serio eso es un problema?. Antes de aceptar el trade, te lees bien la gema, que por cierto se diferencia bastante bien de la gema normal y si te intenta engañar, le cuelas un ignore y al siguiente.

Tengo comprados un par de awakened por mas de 20 exalted, y los dos han sido a la primera.

Para los que lloran con el tema action house, ya podéis cerrar la puerta al salir. GGG NUNCA integrará una casa de subastas. Lo han dicho cientos de veces.

No entiendo tanto rollo con este tema, debo de ser de la vieja escuela, porque este tipo de cosas son las que más me gusta: buscarte la vida y mirar todo correctamente a la hora de comerciar. El tema que te la intenten colar, me parece hasta positivo.

3 respuestas
Vodom

#952 yo soy muy oldschool pero uso poe trade y lo unico que hago ingame es un copy paste....
El buen true trade es el de spammear tu items en el chat de comercio ingame.

JuGuLaToR
#952killingot:

NUNCA

En los servidores chinos si lo pusieron, no?

1 respuesta
Litox91

#952 a ver el problema no es que me intenten escanear. Yo cualquier cosa que valga más de 100 chaos me aseguro de leerla bien antes de comprarla. La cosa es que tarde una semana en conseguir el ítem. Todos los que había en el trade eran scammmers nadie la vendía de verdad.

El tiempo me duele más que los 10 ex

1 respuesta
killingot

#955 Pues no se tio, llevo bastante tiempo jugando al poe y nunca me ha pasado esto. Tendrás bastante mala suerte. No se me ocurre otra cosa.

#954 Creo que te estás confundiendo de juego........ xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#956

Otra cosa es que esté mejor o peor hecho, pero ahí está.

Y aquí en Reddit comentaban algo.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1896110/page/1#p14472033

2 respuestas
killingot

#957 "There's no auction house, there is only a ingame item listing sort of service, and everyone is complaining no poe.trade kind of website is a big big problem, it works like this, list something for a certain price, people search, message then initiate a trade request, the trade don't need two players in a same realm, they can trade wherever as long as both party is online, because there's no clear pricelist for items, you have lowballing and overpriced item all over the place, like early AH in D3, you even have people playing flipping all day, it's a real mess."

No es una casa de subastas.

Petxa

#957 esta brutal! Eso lo van meter en europa tb?

1 respuesta
HeXaN

#959 No.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks