Próximos cambios en la liga Harbinger

B

Los muchachos de GGG han escuchado a la comunidad y básicamente estos son los cambios que tienen en mente para intentar mejorar la nueva liga:

  • Nuevas habilidades para los Harbingers orientadas a hacer daño directo a los jugadores amén de potenciar a los minions en su área de efecto. Los Harbingers podrán crear ahora Obeliscos, unas estructuras que mejorarán la defensa de sus minions, proporcionarán algo de control (supongo que curses, slows, etc) y harán daño, habrá que destruirlos lo más rápido posible para eliminar su influencia.
  • Van a ajustar el drop de la Currency de los Harbingers: veremos menos Transmutation Shards y más Harbinger's, Engineer's, etc y además en mayor cantidad. Veremos también más Harbingers en cada mapa y éstos podrán summonear a un mayor número de enemigos.
  • Modificarán el efecto de la Harbinger's Orb para que sea más sencillo crear con ella el mapa único Beachhead. Esto hará que los nuevos items únicos y algunos challenges de la liga se puedan obtener con mayor facilidad. También han comentando que de cara el Endgame Grind (que casi todos dios skipea xD), reducirán el número de mapas Beachhead requeridos de 100 a 50.

Esperan introducir estos cambios así como los nuevos pack de la liga Harbinger lo antes posible.

En otro orden de cosas, ya está disponible para este fin de semana la sale de Stash Tabs.

2
HeXaN

Así evitamos esto:

RA_MeSiAs

lo de facilitar el conseguir los items de la liga es lo unico que me llama, lo demas dudo que se note apenas

P

Veremos si con esto mejora la diversión de los harbinger.

Larnox

Bueno... Más bichos, más exp supongo

ZelD4

Me encanta que escuchen a la comunidad :)

RA_MeSiAs

1 respuesta
Zariel

A ver si es verdad y son cambios relevantes, muchos conocidos que se dieron caña en Legacy están dropeando de aburrimiento.

2 respuestas
HeXaN

#7 #8

We expect to deploy this 3.0.1 update on Friday (NZT).

RA_MeSiAs

#8 Hombre, esta liga tiene su cosilla con ir upgradeando poderes (aunque se hace rapido si quieres) y los mapas harbringer con los items unicos... a mi legacy me pareció malisima porque tenias que dedicarle mas tiempo a ver las mil piedras que tenias, vender unas, poolear otras, cada 2 x 3 mirando a ver si se habian gastado y poner otras etc... lo q viene a ser tiempo de no jugar.

Almenos ahora es jugando y no manejando inventario.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10 A mi lo que me toca los huevos es que los upgrades que le metes al Pantheon (me imagino que te refieres a eso con lo de poderes) sean por personaje y no por cuenta.
Vale que tengas que desbloquear cada cosa en el modo historia, pero una vez desbloqueado no estaría mal que se añadieran automáticos los upgrades que hayas conseguido con el Divine Vessel.

wida12134

Pues a mi me da la sensación desde el parche de que los Harbingers tiran bastantes menos shards de los útiles, eso sí stacks más grandes de basura caen. Eso y la otra cosa... las divine vessels para sacar los upgrades el pantheon son los padres, lvl 90 y no he visto una todavia (que si, no son caras, puedo comprar como para tener todos los poderes mejorados pero joder con el drop rate de mierda)

2 respuestas
Larnox

#12 básicamente lo que dices, tiran más mierda, yo ya quitando un par de shards ni me molesto... En cuanto a los vessel he visto dos, no sé son de leí que tenían drop rate parecido a las exalts.

1 respuesta
wida12134

#13 Pues vaya puta gracia, casi prefiero que no me caigan y comprarlas, porque que te dropee eso con el rate que tiene y luego lo tengas que vender a 2-3C es un poco vergonzoso.

1 respuesta
Larnox

#14 Bueno, ya sabes que al final el precio lo ponen los players... También hay items Tier1 que te dropearan cada tres eclipses solares a tres duros xD.

HeXaN

Pues nada, tras ver los cambios entre ayer y hoy puedo confirmar que la liga es la peor que recuerdo.

2 respuestas
wida12134

#16 Realmente si, lo de los harbingers es muy muy MEH, yo tengo suerte porque he vuelto ahora con la 3.0 y llevaba sin jugar desde Perandus league y hay un montonazo de cosas nuevas que me he encontrado.

Memorex

#16 A mi me parece muy mala pero también es que se viene de 2 ligas que tenían bastante contenido y drop, no se como sería jugar en talisman o prophecy

JuGuLaToR

#12 Pues yo ahora mismo tengo 8 Divine Vessels más los que gasté para hacer el challenge, y Exalted Orbs me ha caído uno xD

Usuarios habituales