¿Que estais "Shapeando"?

RA_MeSiAs

Buenas, ahi lanzo la pregunta ya que con el nuevo atlas tengo mis dudas a veces.

En mi caso tengo 3 orbes en el inventario esperando que decida donde las meto, las demas son:

Tier 1: Lookout
Tier 2: Alleways
Tier 3: Iceberg
Tier 4: Gorge
Tier 5: Channel
Tier 6: Jungle Valley
Tier 7: Dunes

cournichon

T1 beach
T2 arid lakes
T3 springs
T4 gorge
T5 dudando entre sulphur vents/spider lair

de momento voy a mapas conocidos que me sepa ya el layout

RA_MeSiAs

Actualizados tier 5-6-7

Sust0

La pregunta es, ¿como un tío entró el primer día a minotauro si a mi ni me caen mapas para subir de tier?

Rakhos

Esta es la lista de zizaran por si a alguien le interesa, aunque lo mejor es probarlos por ti mismo y ver cuales se adaptan mejor a tu build.

Tier 1 - Beach
Tier 2 - Arid Lake
Tier 3 - Burial Grounds
Tier 4 - Strand
Tier 5 - Ancient City
Tier 6 - Fields
Tier 7 - Dunes
Tier 8 - Infested Valley
Tier 9 - Vault
Tier 10 - Belfry or Siege

Battoh

Estoy bastante perdido en esto, ¿dónde caen ahora los Shaper's Orbs, si es que caen? Estoy haciendo tier8+ y aún no he visto ninguno, y he visto que el Atlas ya no lo indica. Seguramente ha cambiado esta mecánica y yo aún ni me he enterado xDD

Tai_Gaming

Los shaper orbs empiezan a caer cuando te encuentras al Elder en mapas, a partir de ahí con cada tier +1 que vayas desbloqueando, puedes encontrarte zonas con los llamados Shaper orb, en mi caso me han caido TODOS los shaper orb en zonas controladas por el elder, creo que no se ligan a ningún mapa en específico, más bien al tier de mapa, con esto quiero decirte que si tenía 2 zonas Tier 6 controladas por el Elder, las 2 zonas me salían con el círculo azul mostrándome que allí había un shaper orb, al completar uno de los 2 mapas te sueltan el shaper orb, y el otro mapa que me salía también con el círculo azul, ahora ya no lo tiene.

El primer shaper orb me cayó en Tier 6 --> Shaper orb (Tier 1)
El último que recuerdo me ha caido en Tier 15 --> Shaper orb (Tier 10)

1 respuesta
Battoh

#7 Y ¿cómo te encuentras al Elder en mapas? Yo he hecho algunos de los mapas que tienen el fondo este de estrellas y simplemente me ha aparecido Shaper al final que me ha soltado otro boss después de matar al boss del mapa y cosas así, pero soy incapaz de encontrar al Elder.

1 respuesta
Tai_Gaming

#8 Empieza a salir cuando llegas a los mapas amarillos, tan solo avanza en el atlas.

1 respuesta
Battoh

#9 Bueno, tengo gran parte de los mapas amarillos hechos, no creo que me falte mucho para que me empiece a caer algún rojo, y de momento ni rastro...

1 respuesta
Tai_Gaming

#10 Estas haciendo mapas de tier amarillo con la influencia del shaper? (Fondo royo galaxia en la zona del mapa del atlas)

1 respuesta
Battoh

#11 La verdad es que sólo he hecho uno de momento, me coincide que siempre que lo miro los que tienen eso son de tier ultra bajo y sudo de hacerlos xD

Usuarios habituales

  • Battoh
  • Tai_Gaming
  • Rakhos
  • Sust0
  • RA_MeSiAs
  • cournichon