¿Qué te ha parecido ANCESTORS?

RenTao

¿Has logrado tu objetivo de liga? (Conseguir Megablood, los 40 logros, matar UberMaven o lo que quisierais)

  • Si
  • No
  • No tenía objetivo, tan solo jugar.

¿Qué personaje te hiciste? (Personaje principal)

  • Slayer
  • Gladiator
  • Champion
  • Assassin
  • Saboteur
  • Trickster
  • Juggernaut
  • Berserker
  • Chieftain
  • Necromancer
  • Elementalist
  • Occultist
  • Deadeye
  • Raider
  • Pathfinder
  • Inquisitor
  • Hierophant
  • Guardian
  • Ascendant

¿Hasta dónde has llegado esta liga?

  • He dropeado en los actos
  • Mapas blancos
  • Mapas amarillos
  • Mapas rojos
  • Las 4 Voidstones
  • He matado algún Uber Boss
  • 7/7 Uber Bosses

Tu fortuna aproximada (Currency + valor de items aproximado)

  • Menos de 1 Divine
  • Entre 1 y 9 Divines
  • Entre 10 y 49 Divines
  • Entre 50 y 99 Divines
  • Entre 100 y 199 Divines
  • Entre 200 y 499 Divines
  • Más de 500 Divines

¿Cuál ha sido tu liga principal?

  • Softcore
  • SSF Softcore
  • Hardcore
  • SSF Hardcore
  • Ruthless (cualquier modo)

¿Cuántos logros (CHALLENGES) de la liga has completado?

  • De 0 a 12
  • De 13 a 24
  • De 25 a 37
  • 38-39
  • Los 40!
  • Los 40 y los 8 de Ruthless

¿Qué ranking has conseguido en TOTA?

  • 0-100
  • 101-200
  • 201-400
  • 401-700
  • 701-1000
  • 1001-1999
  • 2000

¿Qué nota le pones a esta liga?

  • 10
  • 9
  • 8
  • 7
  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Ya sabemos que no entra en el core, ¿Pero te hubiese gustado que entrase?

  • Si
  • No

Krosita

Liga perfecta para casuals que no saben ni llegar a los 4-6 divs/hora mapeando o cuando quieres farmear sin prestar casi atención mientras ves algo en el otro monitor.

Mecánica fuera de mapas bien aburrida que esta hecha para jugar con X builds si pretendes farmear 2000s sin morirte del asco.

El resto de juego base lo de siempre con el mismo meta que hace no se cuanto tiempo.

1 1 respuesta
YAVETIL

#2 pero los tattoos y omens han estado muy bien.

Para mi liga de relleno, la mecánica meh aunque muy rewarding con x builds (como pasa con sanctum)
Tattoos y omen que han dado vida a muchas builds y muchas opciones.

Personalmente, he podido hacer una meme build (mi especialidad) que podia hacer casi todo el contenido.
Me ha caido un Mageblood de drop.
He poofeado 2 mirror cards gableando y he hecho 40 challenges o sea que liga satisfactoria.

1 respuesta
Krosita

#3 Si, eso sí. Pero si estás en trade te va a salir siempre mejor comprar lo que necesites con tal de no tener que pisar tota, y si estás en ssf pues te toca chupar y pasar por ello.

ChaRliFuM

Desde Sentinel creo que es la liga que más he disfrutado, en total habré hecho unos 5-6 mirrors de currency y he jugado un repertorio de builds bastante amplio, con el añadido de que han sido todas con la misma clase (Ranger):

  • League Starter: Rain of Arrows Raider
  • LA Deadeye (elemental)
  • TS Deadeye con Omni (medium budget)
  • TS Deadeye MF: empecé con unos 300 divs y terminé con 4 o 5 mirrors de build con arco mirrored, una puta locura de build que terminé con +100% quantity +500% rarity y limpiando mapas 8 mods con deli, altares y el copón bendito. Lo mejor y más divertido de la temporada.
  • TS Deadeye cold conversion: Lo mismo... build de 4 o 5 mirrors ultra min maxeada con items mirrored para hacer Sanctum. El daño era una cosa absurda, el boss final de sanctum moría en décimas de segundo.
  • Hexblast Pathfinder: Me la hice por probar otra cosa para Sanctum, lo mismo, build de más de 1 mirror que limpiaba Sanctum en unos 10 mins xd
  • Voidspehere Raider para ToTA
  • Luego decidí volver a hacer MF, esta vez con un híbrido para hacer la mecánica de los fantasmas. Era básicamente un TS Deadeye con equipo de MF al que en vez de meterle HH le metía un Mageblood para darle velocidad y aguante y me ponía en el otro set de armas un setup con estudo y el amuleto roto de la liga que te hacía prácticamente inmortal. No me gustó nada lo de los fantasmas para hacerlo en solitario, se perdía mucho tiempo y personalmente no me compensaba.
  • Así que decidí empezar a experimentar con la posible MF que me haría para la próxima liga: Pathfinder caustic arrow, la cual me di cuenta de que es viable al principio de liga pues no es tan dependiente del HH como otras builds.

Estuve también a punto de hacerme una Blade Vortex de MF con el assasin o la occy pero ya estaba la liga bastante avanzada y me daba pereza levear otra clase y meterme horas y horas de 5 ways xd

Como no podía ser de otra manera terminé la liga gambleando la currency que me sobraba con más de media docena de house of mirrors, que por supuesto deletee xD

FalConer

Buena liga, los 300 pavos mas rápidos de las últimas ligas. Ojalá siga el MF así por muchos años.

JuGuLaToR

Ha sido probablemente la liga en la que más currency he hecho (sin contar que me cayó un mirror), y también la que menos tiempo he jugado. Creo que no jugué ni un mes entero. No se, llegué a matar Uber Shaper y Uber Uber Elder y después de eso no tenía ningún aliciente para seguir jugando.

Y la mecánica de la liga ni la he tocado más allá de probarla un par de veces. Esperemos que la mecánica de la nueva liga me enganche más que las anteriores.

Artherius

Liga aburridisma como cualquiera que te saque de mapas. Hice el drop a los dos dias (SSF)

Usuarios habituales

  • Artherius
  • JuGuLaToR
  • FalConer
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • YAVETIL
  • RenTao