Science time! Vaal orb (tons of quiver version)

Jomones

Mi objetivo es conseguir un Fracturing Spinner con +1 arrow.
Mirando http://poedb.tw, en la pestaña de vaal podemos encontrar los odds de cada corrupción y el illvl necesario.

5.88% - (2-4)% to Chaos Resistance (ilvl1)
2.94% - 0.2% of Fire Damage Leeched as Life  (ilvl50)
2.94% - 0.2% of Cold Damage Leeched as Life (ilvl50)
2.94% - 0.2% of Lightning Damage Leeched as Life (ilvl50)
2.94% - Adds an additional Arrow (ilvl1)
2.94% - Grants level 15 Projectile Weakness Skill (ilvl58)
1.47% - (10-20)% of Physical Damage Converted to Fire Damage (ilvl1)
1.47% - (10-20)% of Physical Damage Converted to Cold Damage (ilvl1)
1.47% - (10-20)% of Physical Damage Converted to Lightning Damage (ilvl1)

Lo deseado sería poder conseguir el quiver con ilvl1, eliminando las posibilidades de obtener los elemental damage leeched y el projectile weakness al corromper.
Esto se puede conseguir en otros quivers / items mediante divinations cards. Cambiando un set de cartas con un personaje de nivel bajo, por lo que el item obtenido de esas cartas, tendrá el ilvl de ese personaje.

El problema es en este caso es que no hay cartas específicas para el Fracturing Spinner, y el ilvl del item viene determinado por el de las piezas usadas para craftearlo (79 o 84). Así que lo unico que podemos optimizar es comprar el quiver por piezas lo más barato posible.

Ahora los resultados

Aqui los % con mi rng

1.75% Converted Fire, Cold leech y +1 arrow
3.51% Fire leech, Chaos res
5.26% Lighting leech, Proj Weakness
24.56% Brick
52.63% No change
1
Larnox

Por fin xD, más o menos igual que a mi, sólo que claro, tu corrupt era más caro, ale ya puedes dropear la liga, vámonos al D3, jjuejujejj

HeXaN

Menos mal que con el nivel del objeto te quitas posibilidades, si no, te hubiese costado un poquito más.

1 respuesta
Jomones

#3 En este caso, como he puesto, no se puede obtener ilvl1. Por eso me ha cosatado más.

Usuarios habituales

  • Jomones
  • HeXaN
  • Larnox