Siege of the Atlas - 4 de Febrero

DarkSamus

FraG

Rework al Dancing Dervish

Y manifesto mañana parece ser

tuskas

Tengo más mono que amedio.

A ver que me pasa para esta liga. La pasada por ahí de viaje y la anterior un covid que casi me voy pal otro barrio xd

Esta liga estaré ahí cuando arranque y como es exp grande se irá el servir al guano todo el rato, ya lo veo.

2
MoRiBuNdO

Chavales como veis de inicio Elemental Hit Raider?? La usé hace varias ligas y fue con la que más he avanzado llegando a matar Sirus9

Battoh

Dios qué tremenda buffada han metido a algunas skills para potenciar el selfcast.

Bastante sorprendido también que no hayan nerfeado las defensas en absoluto. Buen balance manifesto en general, a la espera de que no nos la metan doblada en las patch notes.

JuGuLaToR

Interesante el cambio a las Mark y el nuevo Mark on Hit.

1 respuesta
YAVETIL

#36 tremenda cagada quitar los mark on hit de las influencias en mi opinión.

Además que me hace gracia dicen los mark no tienen tiempo y van a ser permanentes y el diseño de todos los bosses es hacer que desaparezcan o se dividan en fases quitándose todos los debuff (sirus, maven,atziri, Elder,shaper)

keygy

de todas maneras a no ser que suban las defensas de las builds selfcast pues...

tuskas

Acabo de ver por encima y veo nerfeo a seismic trap y builds en general de traps, nerf a toxic rain y luego el hydrosphere que estaba totalmente roto lo han metido casi que al pozo xd.

Yo quería mega reventar desde Day 1 lightning strike hasta maxearlo todo lo que pueda. A ver que pasa por el camino.

FraG

Nueva currency

1
DeSTRoYeR_Nz

Muy meh.

1 respuesta
Lilneko

#41 F Zana

JuGuLaToR

Zana nueva enemiga? Igual se ha hartado de que matemos a su padre tantas veces xD

1 respuesta
YAVETIL

#43 yo viendo el rollo azul y rojo de todos los anuncios y tal creo que zana va a ir a la guerra contra los eldrich zana rojo eldrich azul y lo mismo en la liga tenemos que ayudar a un bando y a otro

Mafioso14

Vuelve Harbinger al map device, yupi.

1 respuesta
YAVETIL

#45 este ladder he farmeado yo harbinger en valdo y no es nada rentable.

pero nada de nada eh, no lo recomiendo.

Seiba

dios santo vendito la exp

JuGuLaToR
keygy

mira que normalmente me gusta todo lo que ponen en GGG pero esta expansion no se por que no me gusta, veo mucho float de currency, los cambios al atlas estan chulos pero... no se tiene algo que no me engancha.

1
Perkele

joooder otro skill tree pero ahora para el atlas, si ya se asustaban los new players con el skill tree normal veras esta exp xddd

que locura, asi por lo pronto no me he enterado de mucho, esperaremos al ABC de reddit

pero la mecanica de la liga entonces que se supone que es? xd

1 respuesta
JuGuLaToR

Que pereza me da cuando cambian tantas cosas xD

FraG

#50 La liga tiene pinta de ser un metamorph 2.0 asi de primeras.

1
Spie

que tal ha venido la version de consolas ?

DarkSamus

Al final Zana sale por la puerta del Lore como Cadiro o Navali o Chris Wilson menciono lo que sera el destino de ella?

2 respuestas
karpatros

#54 Se toma una liga de vacaciones y se va a jugar al lost ark, deja a Kirac al mando para que se coma el marron de abrir mapas esta liga xD.

1 respuesta
YAVETIL

Solution:
Added a new Mark Mastery: 10% chance to gain a Frenzy Charge on Hit against a Marked Enemy

Joder se empeñan en que juegue flicker liga tras liga...

Ahora en serio me parece una locura de cosas nuevas, lo de las ascendancy me parece rotisimo imaginate ser un jugger y poder ponerte las Blitz charges o el rage de berseker muy roto.

Las pasivas de los mapas también me parece una fumada legendaria. Hay que gestionar otros 170 puntos de 600 posibles.

A ver cuando pongan el full reveal que sale

DarkSamus

#55 Topkek.

Pero hablando en serio, Kirac es muy nulo como NPC desde los conquerors, y que Zana se vaya asi no mas, me deja un sabor amargo en la boca. Siendo ella el NPC mas emblematico de los NPCs del PoE. A menos que las pillemos a lo largo de la travesia.

A

Pues yo esta liga si le daré un tiento, que llevo un par de ellas sin jugarlas y veo bastantes cosas nuevas

Ronso

Ese amuleto nuevo me parece muy interesante para algunas builds como HoT

Battoh

#54 ZiggyD le preguntó a Chris por Zana y dijo que no diría nada para que fueran los propios jugadores los que descubrieran qué había pasado con ella. Tiene toda la pinta que nos la encontraremos más adelante mientras avanzamos por el Atlas y nos enfrentamos a los bosses nuevos.

Usuarios habituales

  • DarkSamus
  • YAVETIL
  • Litox91
  • killingot
  • tuskas
  • RenTao
  • JuGuLaToR