Sobre el "reseteo" de personajes en cada liga

B

Hola,

Recientemnte empecé PoE en plan en serio (no sé por qué hasta ahora no lo había hecho con las buenas críticas que tiene, imagino que el anuncio del 2 me ha animado) y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente en cada uno de sus apartados. Desde el montón de builds posibles gracias al sistema de pasivas y gemas tan descomunal que posee, hasta la cantidad ingente de contenido que tiene. Vamos una pasada. Y todo de puta madre hasta que me he entrado de que en cada nueva liga hay que comenzar un personaje desde cero...

¿De verdad esto es así? Porque me ha demotivado por completo el seguir jugándolo. Sí, ya sé que te mandan los personajes a la liga estandar y que no los pierdes, pero joder, la chicha está en jugar las ligas, donde juega todo el mundo y no en el vertedero que veo que es la estandar.

Esto es como si en cada temporada de Diablo 3 hubiese que empezar un personje desde nivel uno y tener que equiparlo de nuevo etc. Me parece una puta mierda este sistema que tiene PoE, sinceramente. ¿No piensan cambiar esto para el PoE 2?

karpatros

a tu pregunta, no

RA_MeSiAs

Esto es como si en cada temporada de Diablo 3 hubiese que empezar un personje desde nivel uno y tener que equiparlo de nuevo etc. Me parece una puta mierda este sistema que tiene PoE, sinceramente. ¿No piensan cambiar esto para el PoE 2?

Esque es exactamente igual que el diablo 3 en el tema de temporadas, no entiendo a que te refieres.

7 2 respuestas
FaKeTe

Estás troleando? No queda claro.

Básicamente #3

Standard es un vertedero precisamente porque nunca se reinicia. Si has de empezar a jugar mejor que todo el mundo lo haga desde el mismo punto de partida, no con 7 años acumulando cosas.

Larnox

Sí, hay que empezar, el problema es que ahora mismo lo ves como una montaña, tardarás docenas de horas en levear y es una putada, pero realmente cuando tienes conocimientos en 10 horas por decirte algo, ya que hay gente que tarda mucho menos, tienes toda la historia pasada con nivel 70-80

Y por otro lado... en D3 también se resetean... O.o

B

Ya bueno, me refería a que en PoE nadie juega en estandar, en Diablo 3 es distinto. Pero bueno, seguiré un poco más a ver que tal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Mmmm... en el PoE en standart almenos hay gente probando builds (leveando ni de coña), pero en D3 me parece q ni dios juega standart no?

Tal vez se te haga cuesta arriba, pero sin ligas este juego llevaria muerto 5 años, es algo totalmente necesario y de hecho, muy rara es la vez q no cojo vacaciones para los primeros dias de ligas, es lo más divertido

1 respuesta
B

#7 ¿Y hay que pasarse de nuevo la campaña en cada liga?

3 respuestas
Xustis

#8 Si.

A mi tampoco me mola nada eso, soy mucho más de mmo de toda la vida, estar con tu pj durante años e ir mejorandolo, eventos de clan y demás. Pero este juego no es así y no hay mas, cada temporada es un reset, volver a hacer lo mismo y a sacar logros de liga con sus nuevas mecánicas y probar una build distinta, siendo coperativo más que multiplayer y demás. Llevo esperando uno de mi estilo mucho tiempo pero no lo hay, el lost ark no llega nunca y tampoco se si cumplirá, asi que de momento hay que conformarse con el mejor arpg :sweat_smile:.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 Sip, "modo aventura" no hay, eso si es diferente al D3

#9 Esque lo de toda la vida es esto, lo que tu dices es algo de MMORPG, diferente genero.

1
actionchip
#8Dresler:

¿Y hay que pasarse de nuevo la campaña en cada liga?

En cada liga y en cada personaje nuevo que te hagas.

Y si, te vas a hacer muchos, te lo aseguro.

Lizardus

Te equivocas de genero si lo que esperas es un personaje perpetuo.

Xustis

ostia macho, ni que si estuviese hablando por un lado de un juego de deportes y otro de matar demonios, que no es lo mismo ya lo sabemos, pero vamos que la diferencia es ahcer un reset en vez de progresar (menos esfuerzo) y que el multiplayer no se ha incentivado nada y ya xD hay que ser nazis no me jodas.

Y no hablemos del pvp que ahí quedo como anécdota. Y supongo que el tener que whispear 20 veces apra comprar algo es tambien porque es otro "género" xD, necesita tener unas siglas para meter la casa de subastas xDD

Rindoph

Yo creo que cuando el mes que viene empieces la liga y veas lo que se mueve en las primeras semanas en cuanto a gente, mercado, etc vas a amar los reset y PJ nuevo cada 3 meses.

Subir el PJ es un mero trámite que no se tarda mucho y el proceso de subirlo, nuevas builds y demás mola

Overwatch

#3 Imagino que debe ser troll, ya que en diablo 3 siempre ha sido así, y en diablo 2 más de lo mismo, nueva temporada a empezar personaje de 0 con el baul y inventarios vacios xD

DarKalibula

Si, básicamente lo mismo que en D3.

Tai_Gaming

El buen bait.

RenTao

#1 entiendo tu reacción, yo al principio cuando empece me quede igual, "vaya puta mierda", a "levear otra vez", pero es debido a tu poca experiencia en el poe y crees que te van a borrar todo lo que has aprendido, pero no, vas a volver a levear y aprender cosas, cuando lleves un tiempo le cogerás el gusto al sistema y en una liga perfectamente te subirás 5 personajes diferentes a lvl 90, veras que estas en la 2ª semana de liga y dirás "me aburro", dropearas y esperar con ansia 2 meses y medio la siguiente liga, así ad eternum...

1
B

Lo que ya te han comentado. A mí es algo que siempre me echó para atrás, y ahora en menos de 10 horas estoy en mapas. Es más, no te voy a decir que lo que más, pero el proceso de levear y una vez llegas a mapas comprarte tu primer equipito, es de las cosas que más disfruto.

Ahora mismo te parecerá un mundo, pero si llegas a jugar dos o tres ligas, recordarás este post y te reirás.

2 1 respuesta
Battoh

#19 Puf es que el rito del primer día de jugar con los colegas hasta las 4-5 de la mañana, pasarse el modo historia e irse a dormir es magia xD Es de los mejores (si no el mejor) días de la liga.

6 1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Totalmente

keygy

yo empeze jugando standard en el poe, no era muy "fan" de las ligas, hasta que me convencieron mesias and cia de probar las ligas, y no vuelvo a pisar standard ni borracho.

1
28 días después
Smacks

Es el unico juego al que le meti 24h seguidas jugando el dia de salida de una liga, dormi 6 con despertador puesto, y le volvi a meter otras 24. Y si tuviera vacaciones en cada comienzo de liga lo volveria a hacer.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Igual que #23 sin piedad tio

Usuarios habituales