Twitch Drops para la Exilecon 2023

RenTao

¡Durante ExileCon, podrás obtener el Portal de Buscacorazones y las Alas de Demonio cuervo como Twitch Drops si ves la transmisión en vivo! Para poder recibir los drops, asegúrate de haber vinculado tu cuenta de Path of Exile con tu cuenta de Twitch.

Cómo participar

  • Paso 1: Vincula tu cuenta de Path of Exile con tu cuenta de Twitch (ver debajo).
  • Paso 2: Mira la transmisión en vivo de ExileCon (29 y 30 de julio NZT) en www.twitch.tv/pathofexile o cualquier otro canal que esté transmitiendo ExileCon dentro de la categoría de Path of Exile.

Para recibir las Alas del Demonio cuervo tendrás que ver cualquier canal que esté transmitiendo Path of Exile durante al menos una hora el 29 de julio desde las 00:00 a. m. hasta el jul. 29, 2023 1:30 a. m.

Para recibir el Portal de Buscacorazones tendrás que ver alguna transmisión de ExileCon durante un total acumulado de cuatro horas durante el fin de semana, hasta el jul. 30, 2023 7:00 a. m.

Cómo vincular tu cuenta de Path of Exile a tu cuenta de Twitch

  • Paso 1: Visita la página de ajustes de Twitch de tu cuenta después de iniciar sesión.
  • Paso 2: Si tu cuenta no está conectada, haz clic en el botón "conectar" de Twitch en "Otras conexiones". Completa el proceso en Twitch y serás redirigido a tu página de ajustes de Path of Exile. Si tu cuenta ya está vinculada, esta página debería decir "Tu cuenta de path of Exile ya está conectada a tu cuenta de Twitch".

Después de haber acumulado el tiempo suficiente como para obtener el Portal de Buscacorazones y/o las Alas de Demonio cuervo, deberás reclamar las microtransacciones en tu inventario de Twitch antes de que finalice el período promocional. Luego podrás encontrarlas en tu lista de microtransacciones de Path of Exile.

Si estás planeando transmitir Path of Exile durante nuestra transmisión en vivo y quieres activar Twitch Drops para tu audiencia, puedes hacerlo en el panel de control del creador de Twitch aquí.

¡Estamos ansiosos por mostrar todo lo que tenemos preparado para ExileCon sobre Path of Exile 2, Path of Exile: Mobile y la expansión 3.22 de Path of Exile 1!

1
RenTao

He editado el horario que en la noticia se lee muy raro.

El evento empieza el viernes 28 POR LA NOCHE, sobre las 23.00 ya tendrán el stream abierto, etc.
El tiempo que cuenta para el primer drop es desde las 00.00 hasta las 01:30 de la madrugada del 29 (yo creo que son 2 horas igualmente, pero la noticia dice ambas cosas xd, dejo ese 1:30 por si acaso).

Luego el siguiente drop es acumular 4 horas viendo streams de Path of Exile durante todo el fin de semana (entiendo que no necesariamente tienen que ser los de la Exilecon).

Aun así putada para nosotros los europeos, que toda la trasmisión va a ser por la madrugada :joy:

Creo que no hay confirmado un horario y duración de ambos streams de la exilecon, pero calcular en torno a 8-10 horas cada día, empezando a las 00:00 de la madrugada sábado y madrugada domingo.

1
RA_MeSiAs

Pos na, habrá que rapiñar

Larnox

Skins que jamás voy a usar?? Gratis????

1 respuesta
YAVETIL

#4 El de portal me cuadra con mi HO asi que me interesa

Ronso

Feísimas ambas pero bueno... its freeeeeeeeee

ChaRliFuM

Me pilla de vacaciones, fack.

1 respuesta
iKarbOne

#7 no puedes ponertelo en el movil?

seikooc

No sé donde ponerlo

Netix

nuevo header y logo en twitter

Aeran

Se viene

Hachu

En cualquier navegador de chronium - Automatic Twitch: Drops, Moments and Points

KARMA

Para los que le pase que les salga en la web del poe "Unable to verify the connection to your Twitch account. If you keep seeing this message you may need to re-link your account." , iros a conexiones la borrais y la volveis a poner.
No se porque pero no me funcionaba, creo que fue por un cambio de pw en twitch

Usuarios habituales

  • KARMA
  • Aeran
  • iKarbOne
  • ChaRliFuM
  • YAVETIL
  • Larnox
  • RenTao