Videos e Imágenes de Path of Exile

YAVETIL

#3149 el toc, tengo el hh con 39/40 implicita xD

Este es el cinto habitual (me refiero que lo del toc es enfermedad xD)

Zariel
1 respuesta
RA_MeSiAs

#3152 Yo lo flipo con los chinos estos

1 respuesta
warKa

1
Sust0

#3153 Yo lo que flipo es que siempre pone el boss cuando está a un golpe pero tiene pinta de tener 100k de shaper dps.

1 respuesta
Zariel

#3155 Tiene 370k de effective DPS y 250k de Shaper DPS. No muestra mucho clear porque el máximo número de mobs que puedes hacer hit con un solo ataque es 50.

A parte, es un meme.

Larnox

El Weta ha evolucionado.

1
9 días después
jorejore

#3052 en este juego el conocimiento es currency.
Lo mismo un amarillo que tu usas para hacer chaos recipe esta gente lo coge y lo convierten en 2 ex.

7 días después
Zariel
1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3159 Hay que ver, vaya diferencia...

YAVETIL

Menuda locura los mods de la race china xD

9 días después
Zariel
DarkSamus

3
YAVETIL

Se viene synthesis 2.0

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3164 Te lo arreglo.

HeXaN

Bastante interesante. Por cierto: $100k al año. Nada mal.

2 respuestas
ZelD4

#3166 pues me sorprende que cobre tan poco para lo que produce ese hombre.
Por otro lado, en mi vida voy a llegar a cobrar eso, la envidia es muy sana por eso.

KaPLaNQL

#3166 Lo he visto desde que empezó a streamer poe y sin duda he aprendido muchísimo gracias a él, se merece lo que gana.

Leagrove

Probablemente uno de los tios mas raros con los que he tradeado

1 2 respuestas
ZelD4

#3169 te has sentido observado?

clawder

#3169 Pues le va a caer un multón guapo al dueño del hideout.

1 respuesta
ZelD4

#3171 ???

1 respuesta
Krosita

#3172 Covid, distancia de seguridad.

1 1 respuesta
ZelD4

#3173 ostia muy lento por mi parte

M4v3rikj3j3

Mi experimento de congelar con storm brands en delve 579 deep , video cortito tengo otro mas largo mapeando:

Edito, dejo el largo de un mapa semi jugoso:

4 2 respuestas
Tai_Gaming

#3175 Y ahora que tendrás una brand de frío... ^^

1 1 respuesta
FaKeTe

#3175 Llevar 2 potis de mana no va contra el ToS?

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3177 Una la llevo por el chance de 25% de aplicar ailments, que me diese maná era lo de menos (con el mod de que se aplica aunque tenga el mana a tope), la otra es la primordial: Anti bleeding e instant recovery.

Aclarado eso, no se que es ToS xD

#3176 si es una de las movidas que llevo ya dándole vueltas en al cabeza, pero en el fondo ir a freeze, está muy muy bien para mina(delve) y para mapeo, pero para bosses (royo conquerors, guardians...) no me termina, por no poder congelarlos y perder mucho dps para poder congelar, quizás con skills de frost pueda sacar mas dps en bosses.

Pero hay mucho testing por delante y más aun con lo que andan comentando respecto al brand recall, a ver como se ajusta todo.

1 respuesta
YAVETIL

#3178 Yo todo lo que sea usar brands, sin matar offscreen me parece un desperdicio xD

https://www.youtube.com/watch?v=ClAVzaQxKew

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3179 Si si, hay otro vídeo por ahí de un tipo haciéndose un Bligthed map desde el nucleo, sin moverse, no se como haría para matar a los bichos con burbuja que las brands no las atraviesan, bueno lo puedo intuir, conversión a chaos dmg bastante potente.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN