Videos e Imágenes de Path of Exile

Zariel

A ver si se confirma como seguro de usar por parte de GGG porque parece interesante:

Hilo en reddit

Respecto al vídeo de Krosa me decepciona el malaje de alguna gente en reddit a la hora de downvotear sin criterio y hablar sin saber, si algo no te aporta nada, ignóralo y punto. Felicidades a Krosa por eso, por mantenerse estoico e informativo.

1 respuesta
Memorex

Cada vez más cosas que abrir junto al poe :D

Igneox

#1171 Lo he visto esta mañana y según el autor de momento es una puta mierda usarlo porque tiene que escribir a mano todo el lab y se tira 20-30 min.

This thing is heavily inspired by /u/Jp_dev 's lab analyzer and /u/SuitSizeSmall 's note taking streams -- so yes, I usually spend about 20-30 minutes every day taking lab notes (within this tool itself ofc) before I do some runs.
I'm not quite decided how I will publish this to casual users (not enough speed/just farm occasionaly/only want ascendency) though. It's usually not worth the time to take lab notes by themselves.
Maybe I'll seek for some cooperation with the poelab.com team if everything goes well. Let's hope for the best.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1173 pues como el de poelab.com. Se lo tiene que currar alguien para que el resto pueda usarlo.

Pero vamos, que no le veo mucha utilidad a esto, con ponerse al lado la imagen de poelab sobra.

2 respuestas
Igneox

#1174 La diferencia es que el de poelab lo hace una persona y la tenemos los demás. Según yo he entendido con este cada persona tiene que hacer lo propio.

Creo.

Tai_Gaming

#1174 Yo es lo que hago, con un simple vistazo a la zona en poe.lab ya sabes hacia donde tienes que ir y donde tienes los darkshrines y las zonas de izaro. No quita que esto sea 1 currada pero si con un simple alt + tab puedes tener lo mismo...

RA_MeSiAs

Pues yo tiro para arriba y para la derecha y a tomar x culo, que el 99% de las veces aciertas, y si no... pues en 30 segundos ya has encontrado la sala correcta xD

iKarbOne

2
Memorex

[media] https://www.youtube.com/watch?v=7CSqspsP-xw [/media]

Ahora con el hype de los spectres igual interesa esto

1 respuesta
Tai_Gaming

#1179 Los vis mortis están tardando en subir de precio la verdad... La putada del cambio a los summoner es que van a nerfear casi todos los monstruos de este tipo, sobretodo después de subir videos de farmeo easy xD.

RA_MeSiAs

Alguien que sepa de una buena build de spectres me la puede recomendar? con la salida al español me jugare el juego desde 0 leyendo todo y tal, y ya que los han bufado... pues mira, me compro los items antes del parche para no comerme la subida

2 respuestas
JuGuLaToR

#1181 Puedes hacer la del vídeo que tienes encima. En youtube tienes un link al pj, lo puedes importar todo a PathOfBuilding excepto la elección de los bandits.

Zariel

#1181 Vas dos días tarde, en el momento que la noticia se hizo mainstream los precios ya empezaron a subir como la espuma. Dicho esto, esta build es de las más famosas y efectivas. Esta de Ghazzy y esta de Raiz.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1183 ya pero bueno, cuando salga el parche subirá aun más, algo es algo...

1 respuesta
Tai_Gaming

#1184 Solar guard es tu build, también los del acto6 que invocan totems de fuego que lanzan SR + wicker man del acto 10 (RF)

Larnox

Btw, hablando el otro día del tema cargas / hh etc.

RA_MeSiAs

Puto Krosa, que asco le tengo.

Larnox

Vamos a echarle suerte...

Not bad at all, not bad.

Jomones

GL y despues el wanter esta broken

3 respuestas
Larnox

#1189 New support meta build

Larnox

Quién no se ha marcado una de estas nunca.... xDD

keygy

#1189 que coño es eso?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1192 100% knockback con los guantes esos que invierten la dirección, así que en vez de empujar a los bichos lo que hacen los totems es atraerlos.

RA_MeSiAs

#1189 Aqui teneis link del profile del tio:

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Blyster/characters

Personaje Blyster_bow

Creo que me la voy a hacer cuando salga el parche 3.0.2, total es barata (la kaom no es imprescindible) y me tenia q levear algo para verme todo el contenido en español.

iKarbOne

Se ve que es una build divertida si ...

RA_MeSiAs

Entiendo que el arco lo usa por el AS tan burro, pero aun así... no hay mejores opciones?

El yelmo tampoco me gusta, gastar ese item en unicamente que haga shock el fuego... nose, habrá mejores opciones.

1 respuesta
Zariel

#1196 La build gira entorno al amuleto. Este es el post de la build original donde lo explica el creador.

HeXaN

THANK YOU. All these retarded numbers being thrown out there has been annoying me for a while now.
Path of Building is a great tool, but you can't effectively communicate numbers without also saying your assumptions. And people are really dishonest about their assumptions. Whenever I see some Path of Building link I look at the configuration first thing, and fix all the bullshit and suddenly all the DPS numbers drop by a fuckton.
How often do you have full power charges from your weapon swap jaws of agony, full frenzies, onslaught, have thrown a vaal lightning trap, put down your ancestral protector totem, procced your elemental overload with orb of storms, turned on your vaal haste, put down your frost bomb, have the lightning aura from your lightning golem active, are on full hp for boot enchant and the gem, but hit and savage hit recently, also running blood rage, all at the same time, against a white mob?

1 respuesta
Tai_Gaming

#1198 La verdad es que se la ha sacado encima de la mesa, veremos en que queda esta serie... Tiene buena pinta la verdad, enseñando números fiables más allá de "la situación PERFECTA".

JuGuLaToR

Pagaría un par de Chaos por esa jewel como mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN