Videos e Imágenes de Path of Exile

RA_MeSiAs

Hostia con las ratas....

4 respuestas
ZelD4

#1561 nice try luul

Tai_Gaming

#1561 Un plan perfecto, sin fisuras! Solo le faltó decir: Porque no aceptas, hay algún problema? xDDD

Loa

#1561 eso no es reportable?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1564 Nop, la ventana de trade está para lo que está, si el otro decide aceptar es porque le ha parecido bien lo que le ha ofrecido. "El contrato vinculante" (por asi decir) no es el whisp, es la ventana de trade.

1 respuesta
Loa

#1565 me refería a vender algo por 109 ex jajaja

nah, deberia ser reportable los intentos de estafa ¬¬

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1566 A ver, reportable es logicamente, como todo, pero que si te timan con esto es que te mereces ser timado xDD

1 respuesta
Loa

#1567 seguro que a alguien que le cae uno random solo por la emocion de vender la primera cosa cara de su vida le puede colar ... a mi un tio casi me vende una atziri disfavour por 7 chaos porque se ansio al darle a aceptar... fui bueno y le pague el resto

Tai_Gaming

Al final si te timan es porque no has tenido cuidado, en D2 los scams estaban a la orden del día y tenías que ser precavido para que no te timasen, aquí pasa lo mismo ya que imagínate que te ponen un HH y tu metes los 107ex, derepente se cierra el trade porque "Ups, no tengo espacio para los 107ex", vuelves a poner la ventana del trade y en vez de ponerte el HH te mete un HH corrupto raro, te está intentando timar pero al final eres tu quien le da a Aceptar, antes de darle a aceptar tienes que ASEGURARTE de que todo está OK.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1569 Que tipico ese scam en el D2.

1 respuesta
ZelD4

Que recuerdos tirando el hechizo de Gueed al suelo y que viniera alguien con el hack del teleport y te lo robase en la puta cara xDDDDDDD

HeXaN

#1569 Por eso hasta que no pasas el puntero por encima de los objetos no deja realizar el intercambio. Los de GGG pensaron en todo.

Larnox

Es que si se cuelan scams en el Poe mediante trade prácticamente te lo mereces, ya al siguiente prestarás más atención

iKarbOne

#1560 riesgo en SC

1 1 respuesta
Litox91

#1574 Si no fuese porque de vez en cuando al juego le da por matarte sin explicación, jugaría hardcore.

Ese extra de tener que andar con cuidado en segun que sitios me mola mucho, pero que de repente mueras sin saber el motivo o el juego te crashee o cualquier cosa loca... no me renta. Y mira que yo era de los que pensaba "vaya parguelas los que no juegan hardcore" xD

Edit:

spoiler
1 respuesta
U

#1561 casi eh !

gamerviejuno

#1575 Pues Litox91 anímate con hardcore. Yo siempre he pensando que este juego esta hecho para jugarlo siempre en modo hardcore (una vez aprendes las mecánicas claro). Dices de morir de pronto sin saber el motivo, bueno, siempre hay un motivo; Si por ejemplo capturas tus ripeos te aseguro que tras analizar el video del ripeo siempre encuentras el porque del rip. El tema de la estabilidad de tu PC o tu linea ya es otra cosa. Si no tienes cierta estabilidad esta jodido jugar hardcore. A parte tenemos la estabilidad del juego claro, hay temporadas más inestables que otras. Yo personalmente evito jugar con DirectX11 (Uso DirectX9 Ex). Por muy bonito que se vea el juego con DX11 siempre lo note más inestable en mi PC.

Puede ser dificil de creer, pero en los años que juego HC en el PoE no recuerdo haber ripeado por un problema "técnico"; Ni por el PC, ni la linea, ni lagazos, ni los famosos desyncs de antaño.... Y claro que he tenido lagazos, crasheos y salidas a windows chungas... Se puede considerar milagroso, mucha suerte o simplente el uso del ALT+F4 bindeado en un botón del ratón rápidamente a la mínima incidencía (o reset al PC si crashea el juego). El único ripeo que recuerdo por circustancías ajenas al gameplay fue por ir ha abrir la puerta al cartero que venía a entregar un paquete a casa y deje el pj AFK en una zona del laberinto donde pensaba que no habia enemigos,... como no puede uno hacer portal allí sin repetir el lab... Por supuesto ripeos de los "normales" jugando he tenido a patadas pero siempre aprendes algo nuevo con cada rip :D

3 respuestas
Litox91

#1577 Mismamente hace no mucho estuve preguntando si alguien tenía problemas con los guardianes del elder porque en mi caso cada vez que entraba al guardian de lightning (eradicator creo) el juego me crasheaba y al iniciarlo aparecía muerto, en la cuidad, sin auras y con un 10% menos de experiencia.

Me pasa eso en hardcore con mi personaje principal tras llevar fácilmente 40 o 50h en él y me da algo.

Lo que si me hago es un personaje en hcssf para ir poco a poco grindeandome todo el equipo y buscandome las soluciones a todo lo que necesite. Y de momento, tomándomelo con muuuucha calma y llendo siempre con mil ojos no me muerto por problemas técnicos. El último simplemente me lo mató un abissal lich pero... tenía que intentarlo!

2 respuestas
U

#1578 ayer me pasó eso que tu comentas pero no con el elder guardian, si no al abrir una piedra de xoph's nada mas pulsar el botón de abrir el mapa me creashea el juego y luego al entrar aparecen los portales abiertos

ZelD4

#1578 yo juego en hc y cada vez k me enfrento al guardián de lightning acabo sin corazón. Es lo que tienen que te lluevan ostias de todos lados sin saber xk

Litox91

#1577 Llámalo X

https://imgur.com/yX0EeoS

iKarbOne

#1577 jugar HC con macros :psyduck::psyduck:

1 respuesta
Larnox

#1582 Casi ningún HC player usa logout OMEGALUL

1 respuesta
iKarbOne

#1583 nunca seras un verdadero HC player hasta que dejes de usar el logout para todo. PT se estaria revolviendo en su tumba.

1 respuesta
Zariel

#1584 Ni que tu jugaras true ethical SSF HC, KarbonePT.

spoiler
2
Larnox

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1586 Tiene el staff listo para quien lo quiera...

HeXaN

Estúpido y sensual templario.

Litox91

Segunda vez que entro al shaper con más de 5k de vida, y primera vez que no me muero. Me siento orgulloso de mi mismo :D

https://imgur.com/a/1jYsT

Vodom

#1586 A ver si limpiamos el polvo del teclado eh!! :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN