Videos e Imágenes de Path of Exile

HeXaN

#1920 Nunca llegará nada de eso xD

1 respuesta
iKarbOne

Excepto lo de la forja, lo demas esta guay.

Zariel

#1921 Llega un punto que no se puede estirar más el chicle de "Somos un empresa indie" especialmente cuando un miembro de la comunidad te hace interfaces mejores que tu empleado y "profesional". Dejando de lado la interfaz puedo entender que la segunda imagen pueda ser cuestionable desde el punto de vista que afecta al balanceo pero el resto? El stash log se viene pidiendo desde 2013 y es algo que te hago yo en dos tardes, goals & bounties fomenta las relaciones entre miembros, el calendario les beneficia directamente económicamente, etc. A mí me daría vergüenza tener como tenían la tienda hasta hace dos días especialmente si fuera mi fuente principal de ingresos.

2 respuestas
HeXaN

#1923 Piensa que tardaron 4 años en poner la última hora de conexión en la lista de amigos/clan.

1 respuesta
Zariel

#1924 Y no es vergonzoso? Llevo diciendo desde 2013 que GGG tiene el serio problema de confundir old school con deprecated.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1920 Eso está planeado introducirlo? Si es así... ese log ... madre mia.

Es o no, @Igneox ?

2 respuestas
HeXaN

#1925 Claro que lo es. Si yo les llevo criticando ese aspecto desde que publicaron el juego.

Zariel

#1926 No, es una sugerencia. He puesto la fuente al final.

Tristemente como dice @HeXaN es difícil que metan algo así en un futuro próximo.

1 respuesta
iKarbOne

#1923 no ha inventado la rueda
"just slice up the existing UI in photoshop and attempt to mimic appropriate usage. GGG artists already did all the hard work"

1 respuesta
Zariel

#1929 Ya lo he leído. Qué quieres decir?

1 respuesta
iKarbOne

#1930

cuando un miembro de la comunidad te hace interfaces mejores que tu empleado y "profesional".

1 respuesta
Zariel

#1931 Y me reitero, no solo hablo de este caso en concreto hablo del estado lamentable de la interfaz que incumple todas las normas básicas de usabilidad de esta década. Consideras que la interfaz tiene una calidad aceptable?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1928 Uy perdón, no me habia dado cuenta.

Pues no se si recordais el mockup en photoshop que hicieron por reddit del Fragment Tab, un par de semanillas después estaba IGUAL a la venta... si vuelven a hacer lo mismo, yo hago palmas con las orejas.

Battoh

#1932 Es curioso, porque en esta race un par de colegas han empezado a jugar y uno no para de quejarse de la UI del juego y de su usabilidad xD Es diseñador y no para de decir que GGG debería ir pensando en contratar a gente competente para este aspecto.

Igneox

#1926 MIRA MACHO. Aquí papá pone el dinero que haga falta para slots si ese log llega a la release final y puedo echar a todos los que van de lisssstos en la guild.

Edito: Ahora que lo vuelvo a ver... omg, pajas de sangre como salga todo eso...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1935 No podrás echarlos porque no tienes poderes para hacerlo :D

1 respuesta
Igneox

#1936 Sabía que ibas a decir eso, mucho has tardado.

HeXaN

Pero qué cabrón.

2 1 respuesta
Larnox

Thanks GGG for putting that the realm is restarting on the login screen!

chris_wilson:
This surprised me, Jonathan, and all our server guys today. You can tell a company is large when awesome things can be done and you can't find anyone who knows about them :P

InnnnnncreiBLE, empiezan los QOLS ;DDD

Larnox

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1940

No caigo en que build encaja eso, pero seguro que en alguna

Tai_Gaming

#1940 lo mejor de esa jewel es que aún se puede mejorar en el altar de sacrificios, así que no me extrañaría que diese también % de crítico además del multiplicador con la versión mejorada.:heart_eyes:

Tai_Gaming
MoRiBuNdO

#1938 Que tiene de buena ese hacha??? Es drop de Atziri, "nada más", no?

2 respuestas
iKarbOne

#1944 es la mejor hacha del juego.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1945 Acabo de ver precios en poetrade y ojito que dinerales xD y eso que eran 1 o 2 socketeds

1 respuesta
Zariel

#1945

RA_MeSiAs

#1946 Los sockets dan igual, las cosas valen más si son 6L unicamente, incluso un 5L "da igual" aunq se encarece unos chaos... pero eso a fin de cuentas no es nada. El hacha es lo caro.

HeXaN

#1944 Está jugando SSF HC y mira de dónde se consigue normalmente ese hacha.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1949 Además las cartas solo caen en Hall of GrandMasters no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN