Videos e Imágenes de Path of Exile

ZelD4

Y otro rip más a la lista, Shaper me ha matado a todos los PJS de la misma forma, SIEMPRE.
Considero que no debería lanzar las bolas a tan poca distancia, en muchos casos es imposible esquivarlas, incluso hay veces que te las tira cuando estás totalmente pegado a él, no entiendo como no lo fixean....

Edit: En breves voy a darle el primer try a Uber Elder en IHC, por lo que dentro de poco tendréis otro clip por aquí con el REEEEEEEEEEEE

1 3 respuestas
Tai_Gaming

#2131 REEEEEEEEEEEP
No sé si prefiero morir así o por el slam la verdad xDDDD

Hazzard

#2131 Paquetón!

Memorex

#2131 Imagino que tienes que parar antes de pegar si ya sabes que después del beam a veces hace las bolas y otras veces hace el slam, es complicado porque depende de la skill como hagas namelock o del attack speed que tengas es todo menos fluido y te vas a quedar atascado, yo no hago shaper así que no sabría decirte nada más.

ZelD4

Lo prometido es deuda, primer try a Uber Elder en IHC (RIP).

Os paso el vídeo enlazado en el momento que empieza el vídeo, recomiendo ver todo el combate porque tiene algunos momentos bastante épicos xDDD.
En resumen, muy contento con mi primer intento, y por otro lado, lo mío con las bolas del shaper no es normal.

PD: no entiendo xk no se oye mi voz, os abríais echado unas buenas risas xDD

7 2 respuestas
Tai_Gaming

#2135 Joder que pena tio, un combate 10/10, tirabas de macro y pensaba que habías palmado cada vez que salías porque 1 milesima de segundo más y era RIP, y bueno el RIP final ha sido una gran putada, se te han juntado lo más jodido, slam del elder y lanzamiento de bolas en la cara...

Pero vuelvo a decir que me ha molado bastante, lo has llevado bastante bien el combate :)

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2135 Mis dieses!

1 1 respuesta
ZelD4

#2136 #2137 gracias a los 2!!

Larnox

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#2139 Igual de útil que cuando te sale "increased energy shield" en una Kaom's Heart xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2140 Peor aun, a esta ni le puedes cambiar los colores xD

killingot

#2139 Al palo xDDDD

10 días después
Larnox

2
Freeddie

Que es el maphack?

1 respuesta
Larnox

#2144 Como su propio nombre indica, un hack para ver el mapa completo sin necesidad de haber pasado, ver layouts etc

Artherius
5
Larnox

:rolling_eyes:

1 respuesta
Zariel

#2147 Me dio una puta arcada cuando lo leí. Muerte a los teaser.

4ug

La primera vez que me identifico con alguien en un GFL, 0:22.

Larnox

2 respuestas
Igneox

#2150 No me creo que tu hayas muerto tantas veces

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2150 como coño ha podido llegar a lvl 100 muriendo tantisimo? JODER

1 respuesta
Zariel

#2152 Con un /played de 246 days 21 hours 42 min

ZelD4

Ahora entiendo que la gente suba las gemas al 20 a lvl 90

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2154 Este tio tenia las gemas al 20 desde el acto 8

1
Larnox

#2151 Yo? pero qué dices parguela, no tengo tanta paciencia

1 respuesta
Igneox

#2156 Para llegar al 100 o para morir 9 000 veces?

1 respuesta
Larnox

#2157 Tengo nivel 100 de otras ligas.

4ug

Zariel

Me encanta el Shadowstalker supporter pack pero la verdad es que se han limitado a hacer esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN