Videos e Imágenes de Path of Exile

Chetero

Ni idea tenia de que podian salir en las esencias los bichos de bestiary.

1 3 respuestas
Larnox

#2431 Hostias, portal scrolls

Pineappleman

#2431 no entiendo nada

Gamusin

#2431 A mi me salieron, y no me sorprendió, yo creo que en la liga Bestiary ya salían con esencias.

JuGuLaToR

Salían con esencias en mapas, pero luego al usarlas para recetas sale el bicho normal. En bestiary, al principio, salía con las mismas esencias y no había dios que las matara en el altar xD

O al menos eso creo recordar.

Zariel
Larnox
4 1 respuesta
ZelD4

#2437 ajajajjajajaaja puto chris <3

JuGuLaToR

Bonita selva xDD

1 respuesta
KaPLaNQL

#2439
Yo esta mañana en burial entre arboles tb...

Senyu

¿Qué cojones?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2441 Si lo dices por todas las armaduras iguales, es por que has matado un grupo de bichos azules con el mod "keepers of the trove".

1
ZelD4

reeeeeeeeeeeeeeeeeep (al menos no me a oneshoteado un miembro del sindicato)

1 respuesta
Tai_Gaming

#2443 lol perma stun

1
HeXaN

Brutal.

7 1 respuesta
JuGuLaToR

#2445 La de vueltas que le dan algunos al juego xD El que se aburre con el PoE es por que quiere.

Menudo caos hay montado. MatiasPrat.jpg

1
Larnox

Aquí podemos ver cómo Mathil no es igual que Cutredog

4 2 respuestas
Battoh

#2447 Dios mío, el de Mathil duele un poco, pero bueno, shit happens. Pero el de Empyrian... buatdefac xddd

1 respuesta
Tai_Gaming

#2448 Lo de Mathil fue sin querer pero lo de Empy ya lo hace hasta aposta para "vacilar" xDDD

Pineappleman

#2447 Le da 10 exalted así sin más? no entiendo nada.

2 respuestas
Tai_Gaming

#2450 A los streamers tochos les suelen dar objetos otros jugadores, normalmente porque se han cansado de la liga y les dan todo su equipamiento, mientras que Cutedog lo pilla todo y luego lo utiliza o lo vende para conseguir currency, Mathil pilló los 10 exalteds y los destruyó xDD

1 respuesta
actionchip

#2450 Llevaba una hora dandole la chapa por whisp, al final acepto y deleteo los 10 exalted para que dejara de darle la chapa.

A parte, a mi no me mola que me regalen nada, imagino que pensara igual mathil (y tantos otros). Este juego va de farmeo y si te regalan todo, para mi se acaba el juego.

1 2 respuestas
Pineappleman

Joder si que sale rentable ser streamer. Gracias por las aclaraciones #2451 y #2452

Tai_Gaming

#2452 +1, yo intento que nadie me de nada porque si el juego ya de por si en SC es fácil, imagínate si encima te regalan equipamiento y/o currency...

1 respuesta
RA_MeSiAs

A igneox tampoco le gusta q le den nada

6
actionchip

Jajajaja

5
vivora

Para los multimillonarios que a estas alturas de liga les sobre la currency y quieran hacerse esta barbaridad, porque en la siguiente liga le va a caer un nerf de la ostia, aquí está la guia

2 respuestas
Battoh

#2457 No es la única, en esta liga han surgido ya varias builds destroza bosses, como por ejemplo esta, o también esta otra:

Y he visto alguna más estos días atrás.

1 respuesta
Zariel

#2457 *laughs in gc mines*

Tai_Gaming

Estando las builds de CoC o de GC mines, dudo mucho que nerfeen eso xDDDD

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN