Videos e Imágenes de Path of Exile

DeSTRoYeR_Nz

2
Larnox
Krosita

Ughhh esa si que mola.

Tai_Gaming
1 respuesta
clawder

#2704

Inmune, pero 14 años para matar a un bicho :joy:

1
Larnox

Es el video más fake que he visto en mi vida, pero por los loles.

18 días después
HeXaN
1 respuesta
JuGuLaToR

#2707 Habrá que ver el equipo que lleva. Y me imagino que que será lvl 32 "falso". Supongo que habrá llegado al acto 10 para pillar pasivas de misiones.

Y a todo esto. Desde cuando te deja entrar a mapas antes de terminar los 10 actos? Juraría que antes no se podía.

3 respuestas
clawder

#2708 No sé si se puede, pero a mí se me ocurre:

  • Le abrieron el portal, lo dejaron dentro y se salieron de la party.
  • Abrió él mismo el portal con otra cuenta, se salió, hizo login con la de nivel 32 y entró al portal que dejó abierto él mismo.

De todas maneras, ese hombre es una máquina. Tiene vídeos que a mí me dejan loquísimo (como pasarse los 10 actos en 2h y media). Quizás para muchos sea pan comido, pero a mí me sorprende jajaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#2709 Yo recuerdo haber probado hace años a entrar por el portal de otro pj y no dejarme. Claro, que también era un mapa normal, a esto como se entra juntando 4 piezas igual cambia el asunto... O igual es que si que ha terminado los 10 actos para pillar las pasivas extra como dije.

1 respuesta
clawder

#2710

Pues terminarse los 10 actos y quedarse estancado a nivel 32 es complicado también porque a poco que mates un bicho random y al tener tanta diferencia de nivel, te sube bastante la experiencia :thinking:

Krosita

#2708 Te has respondido a ti mismo. Si llegas a acto 10 y despues haces delevel te deja seguir entrando en mapas.

Tai_Gaming

#2708 Para poder entrar a mapas a ese nivel es fácil, completas los 10 actos y luego bajas niveles con la receta, pero antes tienes que quitar las pasivas del árbol para que te deje bajar esos niveles, no puedes ser nivel 32 y tener pasivas como si fueses nivel 90, lo único que seguro que tiene son las 4 ascendencias aunque sea nivel 32.

La verdad es que lleve lo que lleve, se lo das a cualquier persona y no te hace eso ni de coña, no quiero imaginarme la cantidad de horas que habrá dedicado a aprenderse TODO lo de ese combate para timearlo correctamente, tanto los ataques Shaper/Elder, como los ataques de los pulpos, las bolas del shaper, la explosión en area del Elder....

1 respuesta
clawder

Si alguien quiere echarle un rato, pulsa en "Begin simulation" https://poesimulator.github.io/ :joy:

1 1 respuesta
YAVETIL

#2714 Easy 3k hp

ZelD4

#2713 50 años jugando al poe y me acaba de explotar la puta cabeza al enterarme de esta recipe.
Da fucking fuck.

M

hace mas daño que yo con cualquiera de mis pj de lvl 9X

Larnox

The only thing missing for that TRUE Path of Tower Defense experience

3
iKarbOne

1 2 respuestas
vivora

#2719 Eso me ha pasado en un T10 y literalmente en cuanto ha hecho spawn el boss instafail... Rodeado de torretas de freeze y petrificar y ni así.

cournichon

#2719 me pasó antes en un palace blighted (t11), salió un único de allí con millones de hp y no pude bajarlo antes de que tocara la pump y gg

clawder

Yo acabo de intentar hacerme mi primer mapa blighted (T1, por supuesto) y virgen santa, menudo polvo. Además de que empieza la pantalla a verse borrosa por tanta partícula que no sabía ni donde estaba.

¿Os pasa después del último parche gordo que el PoE os consume más? Mapas blighted, por ej.

1 respuesta
huerohuero

#2722 Desde hace 3 ligas aprox el juego va a peor en cuanto a optimización, graficamente tampoco es que haya cambiado mucho, pero entre blight, sindicato y monolitos pega bajonazos de fps o se cierra el juego por la cara, en teoria ayer dijeron que estaban trabajando en ello xd

1
Javimorga

El problema es que el juego avanza más rápido que el motor, y cada vez es más inestable.

KaPLaNQL

Sin duda el juego con la mecanica nueva es el peor rendimiento desde los parones del betrayal...

vivora
cournichon

no entiendo el "hype" que tiene la tabula. con un 4L puedes llegar hasta amarillos y farmeando unos poco chaos recipe (o si tienes algun buen drop) puedes comprar un 6L normal con vida y resis que te lleve hasta shaper. día 2 de esta liga compré un 6L con 100 vida y 60 resis por 70c, cuando la tabula iba por 30.

3 respuestas
clawder

#2727

Lo bueno que tiene la tabula en mi opinión es que:

  • No tiene mínimo de nivel, así que para levear a un pj va genial.
  • "Suele" ser más barata que un 6-L

Y digo "suele", porque depende de cuándo la compres (como bien dices tú).

RenTao

#2727 el hype es que tienes un 6l sin calentarte la cabeza en colores, y para levear un 2º pj viene muy bien.

YAVETIL

#2727 porque puedes ponerla a nivel 1 sin problemas de colores y subir hasta shaper con ella poco vale para lo util que es

ouuuu mama

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN