Videos e Imágenes de Path of Exile

Larnox

Demon Sever Jewelled Foil - 710 pDPS

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#2791 Puta liga de synthesis, si no hubiera sido tan coñazo... no veas que items podian hacerse

Edit: vaya mirror service mas rico

YAVETIL

#2791 ou mama!!!!!!! vaya locura

Battoh

Joder es que mira que es tontísimo el Zizaran, todo le pasa a él xDDDDDDDDD

Me parto tío, un montón de gente ahí y al que le caga el pájaro es a él JAJAJA

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

xDDDD

Es el tonto de la clase, no lo puede evitar

Tai_Gaming

#2794 Streamer RNG

1
Zariel

Lo más parecido que tendremos a una foto de Dios y su enviado a la tierra juntos.

1 1 respuesta
huerohuero

#2797 Padre e hijo al fin juntos, qué bonito

16 días después
DeSTRoYeR_Nz

2 1 respuesta
Smacks

#2799 Tenia planeado todo para el lanzamiento porque estoy en el paro, y justo me han salido dos trabajos, a cada cual mas asqueroso, pero quedarse en casa no es una opcion. Puta vida de mierda, queria meterme mis 30h seguidas jugando.

U

¿Como véis la build de Storm Burst Trickster? Me ha parecido divertida al verlo aunque facil de morir.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2801 Esa skill es muy lenta la verdad, y tampoco mata demasiado... tal vez combinada con Orb of Storm podría funcionar mejor.

Rastenum

Respecto a Spectral Throw anda decente ? Me planteo volver con esto de la nueva liga, y es la unicas build que me gustaban/usaba, asi que no sé si mirarme build de esto o tirar por otras (Descartado builds de arcos esta liga)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2803 Siempre ha sido decente y ahora puede que sea buffada por las gemas+ de proyectiles, asique si te gusta... palante!

PD: Y de paso postea dudas donde toca, no en el hilo de videos e imagenes

1 1 respuesta
Rastenum

#2804 Gracias, y perdón por postearla aquí, como vi el post de arriba sin punish pense que seria aquí
:)

1 respuesta
U

#2805 No pidas que me castiguen hombre !! solo intento volver al Poe y estoy viendo las builds de clear speed xDDD

¿Algún consejo con video sobre builds de clear speed para 3.9 ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2806 Tira para el de preguntas anda, alli te iran respondiendo.

Lo tuyo tiene delito, te acaban de decir que lo hiciste mal.... vas y sigues

1
Tai_Gaming

Anuncio gordo a las 23:00 :worried:

2 respuestas
Zariel

#2808 El anuncio del anuncio del anuncio del anuncio.

2 respuestas
Larnox

#2809 Del anuncio

1 respuesta
Battoh

Madre mía con el escudito. Raider full evasion y con los nodos de phasing y a delvear hasta 1500 easy xD

Alu

#2808 #2809 #2810 30k de su bolsillo de announcement

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2812 Joder, tanto dinero gana stremeando PoE?

HeXaN

Imágenes y vídeos. Gracias.

1
U

#2791 Una pregunta tonta, si pone +18% quality porque sale 48% en total ?

1 respuesta
Tai_Gaming

#2815 20% quality de base + 10% a través de los fósiles + 18% del crafteo que viene con el crítico.

Sust0

Habeis visto la entrevista a 4 de mathil zizarian chris wilson y otro que no conozco de nada? Chris ha medio-dejado caer que vendieron 800k de un MTX por culpa de Mathil xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#2817 Es que la influencia que tiene Mathil es brutal. Solo hay que ver como sube el precio de cualquier item que use en sus buidls xD
Además, cada vez que hace una build nueva, suele hacer hincapié en los MTX que lleva le pj equipados.

1
ErChuache

No he jugado a Path of Exile, ni he visto nada de Path of Exile mas allá de la review de SsethTzeentach ni tengo intención de ponerme a jugarlo.

Pero joder, por casualidades de la vida me he visto en recomendados éste video y la cara de WTF que se me ha quedado ha sido curiosa XD

1
HeXaN
1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN