Vuelve la leyenda: Kripparrian

HeXaN

¿Hace falta que diga algo más? The myth, the legend.

2
Larnox

The myth, the legend.... the meme

Supongo que cuando le diga Blizzard que qué coño hace que no está con las cartas se irá, no?

1
B

Joder, y yo que con sus vídeos de Hearthstone me lo paso pipa. Me los pongo y antes de que acaben ya estoy dormido.

Best Hearthstone youtuber ever.

spoiler
1 comentario moderado
s3niK

#4 Que malas pulgas..XD supongo que solo tenia que buscar por el foro, ya lo se..
Yo seguía a Kripparrian cuando se forraba con la tienda de paypal en diablo 3. XD
En diablo era entretenido. No conozco su faceta de cartas la verdad...

iMcOma

Kripp the god

SirNomeD

Cuando empezo kripp en el poe y cuando lo dejo? Yo llevo desde finales de breach y si mal no recuerdo ya no estaba.

1 respuesta
HeXaN

#7 Empezó el día 0.

Bane

Yo no juego a esto, pero es muy bueno que un youtuber tan querido vuelva.

Si mal no recuerdo en su momento ya dijo que este era su género favorito y que si subía otro tipo de contenido era porque economicamente le funcionaba mucho mejor

Battoh

Al final, ¿está jugando este tío? He entrado hoy en su streaming y estaba OFF, pero ponía que jugaba a HS. Es que me da la sensación de que en las últimas ligas ha dicho que iba a jugar pero luego al final no xdddd

1 respuesta
Tai_Gaming

#10 A saber, pensaba que iba a volver pero apenas lo han mencionado ni nada estos días, todo el hype para nada lul

B

me gustaba mucho en diablo pero desde que se fue al HS deje de verle, ese juego es soporifero para mi gusto aunque se que le fue muy bien en viewers y donaciones asi que le entiendo perfectamente.

me encanta ver a estos theory players, siempre son muy educativos independientemente del juego que jueguen siempre hacen los deberes

2
Krosita

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Krippers/characters

Mucho no ha jugado, pero vamos, que era de esperar, el dinero esta en el HS.

1
7 días después
Daerom

Softcore tiene un nuevo nombre ahora, Krippcore

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • HeXaN
  • SirNomeD
  • iMcOma
  • s3niK
  • Larnox