Vuestras builds favoritas

Larnox

Post para recopilar todas esas builds que os dejaron buena impresión, esas que jugasteis / no pudisteis, las más representativas / rotas as fuark! ya sean nuevas or OldButGold.

Todo vale, a ver que podemos mostrar!

Yo personalmente como soy un Spark fanboy vamos con ellas

Dual Spork totem
Vaal Spark
Voltaxic Spark
Tai_Gaming

Buf la spork de toda la vida fue una de mis favoritas :heart_eyes:

Algunas de mis favoritas:

1 1 respuesta
AlterAkto

Para mi la que mas disfruté fue el Vaal Spark.

Luego:

Cospris Discharge:

HoWA:

Y la Animated Weapon que ha puesto Tai la tengo clavada en el corazón desde Breach. Le tenía muchas ganas a esa build pero dije bah,para la siguiente me la hago... pues ultra-hyper-mega nerf :(

1 1 respuesta
Larnox

#2 Mi primera build en petar Atziri en los old days fue incinerate :3

Battoh

Sin duda, la que he jugado en esta Flashback. No suelo darle mucha caña a las races, pero esta me ha gustado tanto y me ha parecido tan bestia, que la subí hasta 92, kill de Shaper incluido:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Como dice #3 , HoWA. Aparte de esa:

Para la 3.4 estoy pensando en Cyclone y hacerme todo el juego, pero por variar no seria Ngamahu sino Starforge

1 respuesta
Igneox

#6 Tambien puede ser Frostbreath meme Cyclone... :D

Yo me lo he pasado genial con HoWA y con Frostbreath Cyclone. Pero HoWA me pilló empezando a jugar a esto, build rotisima, legacy como liga viniendo de breach... se juntaron muchas cosas para que fuera maravillosa.

Frostbreath Cyclone empezó como meme build y al final me hacía t15 con apenas cuatro mierdas y sólida de cojones. Me sorprendió bastante.

4ug

#5 ¿92? ¿Enserio? ¿TOP EU? uff, ni Alkaizer.

2

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Igneox
  • RA_MeSiAs
  • Battoh
  • Larnox
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming