xTai_Gaming | Las aventuras de Tomásturbao [HC SSF Harbinger]

Tai_Gaming

-- Información --

Hola muy buenas a tod@s, voy a crear este post para ir subiendo los distintos capítulos de una nueva serie que he creado recientemente, donde se narrarán las aventuras de un viejo gruñón llamado Tomásturbao a través de sus vacaciones por Wraeclast.

El pobre hombre tiene mal humor y suele acabar a ostias y quemando todo lo que pilla, así que promete diversión y muertes (esperemos que los monstruos y no del pobre grandullón), a lo largo de los capítulos que conformarán esta nueva serie.

Además del típico gameplay a lo largo de la historia de Path of Exile, aprovecharé los capítulos para ir explicando conceptos, mecánicas, aspectos en general del juego a través de los actos, explicando por ejemplo:
· Cómo funciona Navali-profecías.
· Los maestros y sus respectivas misiones diarias + sus mesas de crafteo.
· Crafteo básicos para levear.
· Gemas interesantes según build.
· Y un largo etcétera.

-- Links --

Aquí os dejaré los links a los distintos capítulos que conformarán esta nueva serie.
· Capítulo I

· Capítulo II

· Capítulo III

· Capítulo IV

· Capítulo V

· Capítulo VI

· Capítulo VII

· Capítulo VIII

· Capítulo IX

· Capítulo X

· Capítulo XI

· Capítulo XII

· Capítulo XIII

· Capítulo XIV



Espero que disfrutéis de los capítulos y esperemos que este buen señor aguante muchos años más!!

2
peobarkley

Pues claro que lo disfruto.

Larnox

Esta noche cuando llegue a casa echo un ojo.

Tai_Gaming

Añadido el segundo capítulo de la serie!

B

Después de ver los vídeos por encima (Son largos de cojones para verlos enteros) solo puedo decir que lo único que veo que podrías mejorar sería grabar a 1080p y quitar el logo de Tai de la parte superior de la pantalla. Es realmente molesto no poder ver la barra de vida de los enemigos.

Por lo demás ánimo, que yo también llevo un Canal de Youtube y se lo que cuesta al principio (Aunque no haya subido PoE a este todavía)

1 respuesta
Tai_Gaming

Os dejo por aquí el 3r capítulo de esta serie HC SSF.

#5 Lo del 1080p lo tengo en cuenta pero para cuando mejore el pc para poder grabar sin sufrir "lagazos" porque si ya con 720p me tiro un buen rato para convertirlo y subirlo...
Lo de la barra de arriba iba a quitarlo pero como los capítulos anteriores la tengo activada y tengo también puesto la vida de los mobs encima de ellos, pues no lo he tocado por ahora, a medida que vaya subiendo de nivel y empiece a meterle caña con el scorching ray, pocas veces tendré el cursor encima de los bosses, así que no se llegará a ver la vida de los mismos a no ser que tengo el cursor encima.

De todas formas, muchas gracias por los consejos!! :)

Tai_Gaming

Añadido el capítulo 4 de la serie, esta vez he eliminado cualquier posible spoiler en el título del video por si a alguno le molestaba.

Espero que lo disfrutéis tanto como al buen Tomás, que está sudando tinta para progresar a través de la historia de Wraeclast :o_o:

Tai_Gaming

Añadido el capítulo 5 de la serie, esta vez nos adentraremos en los últimos actos de la primera parte del modo historia. :qq:

Tai_Gaming

Añadidos los capítulos 6, 7 y 8 de la serie, que se me pasó ponerlo por aquí, por si alguien está siguiendo la serie y no los ha visto por no tener las notificaciones puestas o por lo que sea, espero que lo disfrutéis! :si:

Tai_Gaming

Capítulo 9 y 10 preparados.

Tai_Gaming

Añadidos los capítulos 11 y 12, el 11 viene con momentos de nervios :D

7 días después
Tai_Gaming

Añadidos los capítulos 13 y 14 a la lista, espero que os disfrutéis! :)

Usuarios habituales

Tags