xTai_Gaming | Índice de contenido YouTube.

Tai_Gaming

Añadida la que será probablemente la última build de la 3.2, Scion (Saboteur/Pathfinder) utilizando una versión de auto-casteo de Volatile Dead con minas haciendo uso del casco Scold's Bridle, tanto la versión más budget como la versión más cara (utilizando el frasco Zerphi's)

Scion (Saboteur/Pathfinder) - Volatile Dead con Minas

Tai_Gaming

Vídeo resumen de todo lo relacionado con lo anunciado en la nueva liga Incursion, donde analizaré algunas cosillas del funcionamiento de esta nueva mecánica y algún dato más.

11 días después
Tai_Gaming

Primera build starter para la 3.3 -> CI Blight Occultist
Segunda build starter para la 3.3 -> Frost Blades Assassin
Tercera build starter para la 3.3 -> Spectral Throw Deadeye

Tendremos que estar pendientes aún de las notas del parche para acabar de cuadrar mejor las builds y demás, pero para ir cogiendo ideas para builds para la 3.3.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#93 Pero chiiiiiiiiiiiiiiiiiico, 30 mins de video para 10 builds me parecía excesivo pero aun así me puse a verlo... pero resulta que es 30 mins de una sola build xD

Imaginate, son 5horas 10 builds, casi como la trilogia de el señor de los anillos para dar una información que en texto se ve en no mas de 2 minutos (gemas, tree y gear)

1 respuesta
Tai_Gaming

#94 Aprovecho la explicación de las builds para enseñar también a manejar el path of building, he puesto el link del foro o del pastebin para aquellos que pasan de escucharme 30 minutos xD

9 días después
Tai_Gaming

· Subidas las 10 builds starter para esta 3.3:
[*] Liga Incursión - CI Blight (Occultist) || 3.3
Liga Incursión - Frost Blades (Assassin) || 3.3
Liga Incursión - Spectral Throw (Deadeye) || 3.3
Liga Incursión - Sunder (Slayer) || 3.3
Liga Incursión - Molten Strike (Chieftain) || 3.3
Liga Incursión - Glacial Cascade Totems) || 3.3
Liga Incursión - Arc (Ascendant) || 3.3
Liga Incursión - Blalde Vortex (Elementalist) || 3.3
Liga Incursión - Blade Flurry (Juggernaut) || 3.3
Liga Incursión - ¿Y que más para la 3.3? || 3.3

· Añadido el análisis de las notas del parche de la 3.3 con lo más destacable

· Añadido una guía excel, al menos la preview, de las habitaciones que podremos farmear en el templo de Atzoatl, dando un rápido vistazo a las habitaciones que hay, los arquitectos de cada una y los distintos efectos/mods de tener la habitación en el Templo.

2 2 respuestas
keygy

#96 y dónde está mi incinerate 😥

1 respuesta
vivora

#97 https://www.youtube.com/watch?v=W14xmlWVa9w Demigod va a empezar con eso, si te sirve :P

1
rober_pumuki

#96 cual me recomiendas para alguien que nunca ha jugado a PoE ?¿ jaja empezare ahora dandole serio este finde

Tai_Gaming

Link al excel con descripción de habitaciones y demás para los que vais más perdidos.

Excel Habitaciones Templo Atzoatl

1 respuesta
RA_MeSiAs

#100 Cosas mias o los nombres de los bosses están al cambiados respecto al efecto que dan?

2 respuestas
Tai_Gaming

#101 What? No entiendo xD

RA_MeSiAs

Mira, si ves lo que dicen que hacen en el poe es justo el contrario de lo que dice tu excell, como que estan intercambiados los buffos

1 respuesta
Tai_Gaming

#103 Cierto, es como que matas a ese para que el otro sea el que construya la habitación, pero entones no entiendo porque en la wiki lo han puesto así :S

RA_MeSiAs

Si, yo tambien lo he entendido asi, pero esta bastante regular cuando se consulta la informacion porq el color del profit está contrario para que me entiendas, hay que andarse con cuidado y fijarse en los nombres para no liarla.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#105 La verdad es que en el momento que salió la liga y probé el sistema, al tener el nombre de la habitación que ibas a tener debajo del arquitecto ya ni me fijé en el nombre del propio arquitecto, creo que debería de quitar los nombres de los arquitectos y evitar esas confusiones.

Tai_Gaming

Subido el vídeo explicativo de la nueva mecánica de la liga Incursión, espero que os quite muchas dudas porque he visto que muchísima gente no se entera de como va todo el tema y muchas veces ni puede desbloquear todo el templo porque no sabe que hacer en las incursiones.

Guia Funcionamiento Alva Valai (Incursiones & Templo de Atzoatl)

PD: Sorry por el doble post :persevere:

3
Huevo

#101 A esto venía yo a decir, que me vienen algunos "cambiados".

P.D: muchas gracias por las ayudas!

Tai_Gaming

Guía de la build que he estado utilizando esta primera semana de la liga Incursión, muy potente y dinámica.
Una vez tienes la Inpulsa, limpia mapas que da gusto :heart_eyes:
Witch (Elementalist) - Blade Vortex (Tri-Herald) || 3.3

Tai_Gaming

Dejo por aquí la guía que he hecho para poder afrontar los desafíos de la liga incursión de la mejor manera posible, analizándolos uno por uno y explicando como hay que hacer para completarlos.

Guía Desafíos - Liga Incursión || 3.3

3 1 respuesta
ZelD4

#110 Buen curro estás haciendo con el canal, un 10

1
Tai_Gaming

Hoy os pongo la preview de la build que he estado utilizando estos últimos días en la liga Incursión, una build demasiado rota y que está dando mucho de que hablar en reddit, las escenas fueron tomadas hace unos días, cuando faltaban algunas cosas del equipo y levear las gemas, ahora el daño ha mejorado bastante y en breve intentaré probar uber elder a ver si esta vez hay suerte :3
Preview de la build - Elemental Hit (Deadeye)

Tai_Gaming

Segunda build subida en Incursión, una build demasiado rota por su funcionamiento con la conversión del Elemental Hit.
Build cara y con muchísimo daño, uber elder viable.

Ranger (Deadeye) - Elemental Hit (Full Daño de Fuego) || 3.3

1
8 días después
Tai_Gaming

Funcionamiento del programa "PoE Trade Macro" para poder buscar el valor real de los objetos con distintas combinaciones de teclas, además de otras curiosidades que te ahorran muchísimo tiempo.

Una vez aprendes a sacarle partido a PoE Trade Macro, buscar el precio de los objetos será lo más fácil que harás nunca y tendrás una aproximación más que cercana a los precios reales de aquellos objetos de los que quieras averiguar su precio, la clave? "Control+Alt+D".

Si quieres saber más sobre esto, os dejo el link al vídeo aquí debajo:
Funcionamiento de PoE Trade Macro || Parche 3.3

Tai_Gaming

1· Farmeando zonas del Shaper/Elder con el Eldersquare.

2· Nueva build, Molten Strike con 2 HOWAs y haciendo uso de la ascendencia Occultist, yendo a CI.
Presupuesto de la build: Medio-Alto

1 mes después
Tai_Gaming

Analizando la nueva liga Delve.

· Parte 1 (0:00 hasta 20:37) - Análisis de la liga a través de la web de Path of Exile.
· Parte 2 (20:38 hasta 46:57) - Análisis del gameplay de ZiggyD para explicar con mayor profundidad ciertas cosas.

4
16 días después
Tai_Gaming

Analizando las últimas noticias mostradas por GGG en lo que respecta a la nueva Liga Delve (3.4)

Builds starter para empezar esta 3.4, hay de todo un poco, tanto builds a melee, como builds a spells/trampas/minions...

Y ahora solo toca esperar al miércoles para poder ver las notas del parche y decidir finalmente una build :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#117 La Molten Strike Jugger es MUY pepina, me la hice hace 2 o 3 ligas y me paseé por todo sin el más minimo problema.

Mi idea es haceme "esa" pero versión Deadeye para cambiar... claramente perderé supervivencia, pero ganaré daño. Lets see.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#118 Perderás supervivencia pero eso se tiene que mover y atacar a la velocidad de la luz, algo necesario y vital en la mina xD. Espero que cuando la pruebes nos cuentes que tal te ha ido con esa build que tengo curiosidad, pero pinta bastante bien con Deadeye.

1 respuesta
A

#119 Me he visto el video y me he quedado con el culo torcido. No se si era tu char, pero como tiene el BV elementalist 7500 de vida? Yo la he jugado en incursion y me he hecho todo excepto uber elder, y he llegado a 6k de vida, pero bueno, a lo que voy, entre esa y molten striker jugg que tambien me ha llamado la atencion, cual seria mas viable para el uber elder? Ya que estoy viendo el nerf a ele hit que era lo que queria hacerme esta liga.

1 respuesta

Usuarios habituales