Anunciados la edición especial y steelbook de Ultra Sol/Ultra Luna.

Jaichi

¿Qué opináis? Son para Europa. ¿Lo pillaréis?

tsukiyomi

Me estoy pensando incluso la normal, espero que al menos sea como N2B2

Acu

Yo estoy ahora mismo con el nuzlocke de Sol y tiene momentos que no es NADA fácil eh? La historia, a pesar de las críticas, me parece bastante chula y con potencial, por lo que si este Ultra SL tiene algun plot twists más... faltaría únicamente un Modo Experto como NB2.

1 3 respuestas
messie

Me parece bastante cutre que en una edición "especial" no te incluyan el cartucho del juego, yo me pillare la edición normal.

1 respuesta
Ragest

#3 la historia es de lo mejor de pokemon simplemente por que hay historia xD

Es muy mejorable, todo se ve venir a leguas, pero por lo menos es un avance al voy a gimnasios porque si

Jaichi

#3 Ojalá Game freak te oiga, el modo experto me dio la vida en BW2, espero lo mismo con USM.

#4 Lo incluye, en formato físico. Lo que me parece cutre es el código con 50 pociones xD. En cuanto revelen el precio lo pondré.

También va a haber una edición especial con el juego y el steelbook sólo, como hubo con Omega Rubí y Alfa Zafiro.

Sukoi

Si son la mitad de buenos que n2b2 son un must

tsukiyomi

#3 pero ya hay que tirar de nuzlockes

El modo experto es necesario en todos los juegos imo

A

Yo no sé si pillarlos de salida... xD

13 días después
roflmao

https://www.amazon.es/gp/product/B073XMDY36/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

por si kereis xd

ManuCortex

¿Han dicho ya que diferente es respecto a sol/luna normal? Porque por lo que he visto parece lo mismo... aunque los steelbook molan :3

1 respuesta
Jaichi

#11 Aún no hay info, pero es probable que sea como Blanco y Negro 2 respecto a sus ediciones previas.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • ManuCortex
  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Sukoi
  • messie
  • Acu