Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

I

Hombre, el que llegue a la salida del juego sabiendo todo es porque así lo ha querido, te puedes comer algún spoiler en youtube o twitter, pero no todo el juego.

Esto no es un juego que se base en la historia o una peli/libro o serie, aquí no te pueden joder el juego por un pequeño spoiler.

2
18 días después
Lacsas

Supongo que muchos os llevaréis un palo cuando veais que mi comentario no aporta nada.

Hoy he recortado que hace más de 2 meses que anunciaron estos juegos y no hemos tenido más noticias, ¿alguien tiene a mano la lista de fechas de nueva información de Sol y Luna?

1 5 respuestas
Jhunter

#992 te he reportado por hacerme falsas ilusiones al ver un mensaje nuevo y pensar que había nueva información.

5
Jaichi

#992 Jajajaja no te preocupes hombre, faltaría más.

En unos 8-13 días tendremos las scans de corocoro según si se filtran o no. Quiero creer que se revelará algo nuevo.

1
tenshishin

#992 Que cabrón xDD y yo todo ilusionado al ver la notificación xDD

1
Majravilla

Este mes se deberia ver algo, si no, al direct por el E3

Silos

#992 .... te odio

SergioPG

#992 Bueno, normal que algunos se desanimen, este foro está medio muerto ya que no sale información, aunque espero que salga algún tráiler o noticia pronto

Majravilla

1 1 respuesta
Jaichi

#999 Todos al hype del magnetotren!

Un saludo a mi mamá por ser el post #1000

2
LadyMcFadyen

Queremos información pero luego nos quejaremos de que no nos dejan ninguna sorpresa para cuando salgan los juegos xD

Espero que este año aprendan la lección y no saquen demo o que no sea el juego completo con un gameplay distinto, como pasó con el Sol/Luna. O que no se les filtre el maldito archivo del juego, que vaya tela.

1 respuesta
OviedoSergio

Lo que deberían de hacer ,es anunciar un juego y que al mes salga a la venta

3 1 respuesta
Jaichi

#1001 Aún recuerdo cuando se lekearon todos los datos de ORAS por culpa de la demo, la cual encima venía comprando la revista de Nintendo xDDD, horrible.

2
LadyMcFadyen

#1002 De uno a tres meses después me parece correcto y lo mejor. Así das información justita y no tienes que esperar demasiado.

Recuerdo haber visto una comparativa con la prensa de hace unos años a la actual... (pero muchos años), en el que un juego anunciado unos 4-5 meses antes de su fecha de salida la prensa lo criticaba por 'tardar tanto en salir si ya estaban dando info' y mirad ahora, algunos hasta tardan años. O demasiados meses y nos sueltan una cantidad burrísima de spoilers :rofl:

2
Jaichi

Tengo una buena noticia y otra mala. Empiezo por la mala.

Parece ser que no hay nada de Pokémon SwSh en la Corocoro que se lanza en Mayo, al menos en la portada (o Corocoro de Junio, como prefiráis llamarla)

La buena: Direct de Nintendo el día 11 de Junio, probablemente lo que esperamos de este juego se anuncie aquí.

1 1 respuesta
Alfrik

#1005 Puff que ganas ya de ese direct, tienen que pegar el bombazo ahi si o si

MoonKai

@jaichi los rumores se pueden poner aquí en spoiler?

No salía supuestame hoy un tráiler o algo antes de detective Pikachu?

1 respuesta
Jaichi

#1007 Según el rumor, si ves que es extenso puedes abrir un hilo nuevo con ello y linkear el hilo aquí, pero en teoría sin problema.

No me suena.

MoonKai
Rumor de un millón
2 respuestas
Ragest

A todos nos gusta nuestro glass cannon con un ataque altisimo y mas rapido que el rayo hasta que aparece un staller que te hunde la vida

roflmao

#1009 con lo de los inciales de johto ya me estan tocando la polla, con los nuevos todo super ok, los de jotho ni tocarlos joder :rage:

troll_mclure

Solo os pido que los spoilers estén bien marcados, que nos los pienso abrir porque quiero llegar teniendo la mínima info del juego y no quiero pasar por el hilo esquivando minas como si estuviera en Vietnam.

2
LadyMcFadyen

#1009 Respecto al spoiler 'rumor':

spoiler
2 respuestas
I

#1013 Hace como mil años que no hace falta tener los 2 juegos para conseguir todos los Pokemon sin tener que salir de casa.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1014 Claro, estaba el online. Pero no sé tú, a mi no me apetece pagar el online para intercambiar un Pokémon.

1 respuesta
Jaichi

#1015 Esto es verdad, podrían (al menos) hacer como han hecho con el Mario Maker 2, que va a dar una suscripción anual gratuita si lo compras.

Y de hecho creo que Pokémon Let's Go regaló 3 meses de suscripción pero sólo en Japón. Que para mi gusto, Pokémon Let's Go no tendría ni que requerir la suscripción, pero eso ya iría en otro hilo xD.

1 respuesta
roflmao

#1016 sabiendo lo que va a vender pokemon no creo que regalen el online aquí, todo dios va a comprar subscripción para el competitivo

Además que sale por 4 cochinos euros 1 año, eso sí, los juegos que regalan son una puta mierda

1 respuesta
Jaichi

#1017 Bah ya lo sé... :(

Pero estaría guay aunque fuese al menos 3 meses.

O que incluya el pokebank xD.

3
Majravilla

Tirad de la promo de Twitch para el online

1
MoonKai

#1013

rumor

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada