Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

voignar

#235 Me refiero a jugar con gente, etc...

2 respuestas
Khaleck

#241 si alguien esperaba el mmo de Pokemon , está muy perdido.

B

#241 eso no tiene nada que ver con un pokémon clasico/continuista

yosiam

Aún es pronto para opinar. Los iniciales molan de cojones. El mapa si le dan más vida que en el tráiler (que espero que sí) tiene pinta de que va a estar muy guapo. Lo que sí que me parece una mierda son los nombres que les han puesto a los juegos. A mí por ahora me tiene buena pinta, a ver que van sacando de aquí a que salga el juego definitivamente...

xoxoa

Espero que haya buen contenido PvE en general.

B

me esperaba hype y todo y me encuentro los gráficos de la 3ds xD

1
I

No olvidéis que en el direct ponía que era una versión sin finalizar del juego.

Aún puede haber mejorado gráfica, que añadan los Pokemon siguiente y demás, deberíais tener más calma.

ovarious

Pokemon se acabó en la 5° gen. Cada entrega es más genérica por dios. Puta gamefreak hijosdeputa

staz

Es lo que comentan, con la de pasta que tienen y hacen un juego para switch que podría ser para la 3ds perfectamente , no tiene puto sentido

Jaichi

Ya de paso dejo una comparación de Sol y Luna VS Espada y Escudo, en cada álbum una de cada.
Añado uno extra de Let's Go.

1 1 respuesta
Majravilla

Y asi en Citra

Hazzard

50 1 respuesta
Ragest

Cada vez que se dedican a dar un salto grafico (Kalos y Alola) nos comemos una historia infumable

A ver si ahora que no hay tanta diferencia mejora en ese aspecto

Jaichi

No tengo manitas ya pero os daba manitas a los tres xD.

#252 me meo.

tsukiyomi

Clavaíto el sol/luna a este, sí XD

Supongo que los que se quejan vienen de citra

2 respuestas
Ragest

#255 O de aqui

1 1 respuesta
tsukiyomi

#256 joder, me ha costado ver al Aipom xd

Majravilla

#255 El caso es que el trailer esta super descompensado, porque hay partes como la de las capturas que se ve bien y luego otras como la de la nieve que esta a medio hacer, pero que oye, si tiene una trama decente y cuesta aunque sea un poco pasarselo, all-in

1 respuesta
tsukiyomi

#258 es que solo hemos visto 4 gifs, no discuto que se vaya a quedar así o no, sino digo que se están sacando ya las conclusiones de un juego que hasta octubre/noviembre no veremos

Estoy viendo también lo mucho que ha calado el rumor de que sería un Pokémon Breath of the Wild, y no

3 respuestas
Majravilla

#259 Hombre, lo de sacar conclusiones de tema graficos pues por ejemplo me parece razonable, otra cosa es los vaya mierda de juego etc. Y sobre lo del BOTW, pues bueno, poco conocian a Game Freak

1 respuesta
KaeliS

¿Nadie ha dicho todavía lo de Nintendo is doomed?

I

#236 Tal y como está últimamente el tema de la igualdad, yo creo que harán un Pokemon dirigido a mujeres mucho antes de 2078 :man_shrugging:

1
pumuki14

#250

Yo creo que es más que evidente que el salto gráfico es grande.
Otra cosa es que las propias expectativas que se generan provoquen que se tenga que pasar del 1 al 10, y se haya quedado en 7 ese salto. Solo hay que ver que el ángulo de la cámara ha dejado de ser tan plano y cenital, aunque sigan sin darnos la cámara libre.

Lo que si me parece, aún pareciéndome bonito, más debatible es que quizás con otro estilo artístico luciría más bonito aún. Sin ir más lejos, creo que artísticamente Lets Go está mejor.

1 respuesta
Jaichi

#259 Creo que es por esta parte de una entrevista, pero como han dicho, puede ser (muy probable) que estén ocultando cosas en lo que han enseñado.

Y aún así tampoco es que diga nada sobre que va a ser un Botw.

Q: You said earlier there were a few things that never changed in Pokémon Go but have changed in Let's Go - with Nintendo choosing to make others like Mario and Zelda more of an open world, for the next Pokémon did you want to experiment with more of an open world, with exploration and roaming?

Masuda: So with the Pokémon games I'm sure you all know we're always trying to make them fun appealing for players of all ages, not just to older players and not just to kids. So, I can't really commit either way but, if we find a way - I think it's possible - if we were to find a way to preserve the fun and kind of broad appeal of Pokémon, and also have that kind of more open gameplay, then that is one possibility. It's hard to say right now.

#263 Estoy de acuerdo completamente.

2 respuestas
pumuki14

#264 #259

Lo del Pokemon Breath of the wild viene también por las palabras de King Zell en Era, que vino a decir lo siguiente: " El próximo Pokemon será para la saga lo que Breath of the wild para Zelda o Mario Odyssey para Mario", no es que dijese que fuese a ser como esos, sino que para la propia saga sería un salto en cuanto a nuevas ideas y mecánicas . Lo que pasa que el boca a boca fue provocando que sus palabras fuesen : "Pokemon va a ser como Breath of the wild, un mundo abierto etc.."

Yo estoy con lo que habéis dicho varios, realmente no se sabe NADA del juego y lo más sano es esperar a que se desvelen los verdaderos secretos que se han guardado y las novedades para valorarlo definitivamente.

1 respuesta
tsukiyomi

#260 si te soy sincero, me preocupa más que mantengan por fin un framerate estable, que en USUM los combates a dobles iban a pedales

#264 siempre puede ser un paso intermedio, hemos visto literalmente 4 lugares a los que llegaba el protagonista, no se sabe si es lineal o no

Y basarse en el mapa para decir que es lineal es un poco estúpido, la verdad. Veremos

#265 la gente oye lo que quiere oír, y no les culpo, pero que luego no se quejen

1 1 respuesta
RubenLionel

Team Renacuajo por aquí.

Me mantengo expectante aunque caerá day1 de todos modos

Majravilla

#266 Los combates dobles dice, en SM en old3ds no se podian hacer ni las pruebas, wishiwashi flashbacks

kingsora

O sea que despues del éxito de LGo van a quitar que los pokemon los puedas ver en la hierba antes de entrar y posiblemente también que te puedan acompañar e incluso montarlos cuando vayas por ahi? :(

1 respuesta
tsukiyomi

#269 no hemos visto nada, a lo mejor lo de la hierba es para indicar que lo van a hacer mixto, o efectivamente vuelven al modelo antiguo

Hay que esperar

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada