Anuncio Pokémon para el día 8 de enero

roflmao

que tenga un mundo enorme... con la potencia de 3ds :qq:

1 respuesta
Fuury

#31 Todas la regiones en 1 game. Estaria bastante guapo aunque seria LARGO de cojones.

5 2 respuestas
Komachi

New pokemon stadium o algo como el colosseum de la gamecube ¿?¿?¿?

Yegdrasiel

#32 El problema de eso es que se subiria de nivel muy rapido. Tendria que poner que se tardara mas en subir entonces , se haria pesado yo creo.

1 respuesta
Kuromao

#8 Me sumo a la propuesta tuya shurmano. Seria un sueño hecho realidad desde la infancia.

B

Pues yo no sé cómo funcionará en Dragon Quest X, pero un MMO para Wii U, si se sigue ese esquema, sería bastante interesante.

Aunque habría que ver cómo se las apañan. Es algo muy ambicioso.

Kuromao

Yo pago lo que haga falta por jugarlo, no quiero ni free to play , ni nada. Pago mensualidad si me ponen un MMO bien hecho.

Rikki

las imagenes de BELIEVE que juego es? o de donde salen estoy muy perdido en el mundo Pokémon pero si eso sale para 3DS cae instant la 3DS y ese juego.

edit: pues ojala nintendo se ponga las pilas y haga algo parecido esa pic donde sale buceando es epic

1 1 respuesta
B

#38
Son fakes creados por un tío que quería colar el rumor de un posible remake de la tercera generación para 3DS.

Hay que admitir que están muy currados.

FamasESL

Yo no pase del Crystal aunque me deje muchisimas horas en ese juego. Ya ni conozco los nuevos pokemons aunque si cae un MMO para PC me pondre al dia seguramente :D

Panch

Nunca se me olvidara cuando salio el pokemon azul, me pille la gameboy color y el cartucho nuevecitos, me eche un vicio largo y se me quedo medio bajado un parpado del pedazo vicio q me eche jajaja (nunca me ha welto a pasar nada parecido xD)

Mis padres fliparon xDD

Me acuerdo cuando a base de clonar pokemons con colegas y tal acabe con 90 o 100 pokemons a nivel 100 en la oro xD

Hoy en dia, veo dificl q volviera a jugar, aunq nunca se sabe xD

ArfeX

mmo pero yaaaa, imaginaros poder hacer todas las ligas kanto,johto etc etc explorar todas las regiones....bufff solo de recordar de niño cuando me imaginaba eso me dan ansias de pokemon jajaja

Sakerdot

¿No hay un MMO (no hecho por nintendo pero vamos) de pokemon ya?
http://pokemmo.eu/

1 respuesta
darkblade60

PC nextnextgen mmo gratis

AlexGc

#43 Pero aún le faltan bastantes cosas. Y uno oficial molaría más.

GaLiaNBeaST

¿No es un poco pronto para un juego de DS/3DS? Blanco y Negro 2 salió hace pocos meses, yo apuesto por que será un Stadium para WiiU, o algún spinoff.

Aunque no voy a negar que si que me gustaría un pokemon para 3DS, y por supuesto, un MMO oficial sería la caña.

T

Me horrorizaría un MMO, a mi gusto todas las funcionalidades multiplayer que pueden encajar en un juego tan puramente single player como Pokemon ya están implementadas.

1
Pyronhell

Es que con un tag como "revolucionario", a parte de un MMO -que, siendo realistas... sabemos que no-, molaría un juego de pokemon para Wii/WiiU con historia, estilo los de portátiles, no solo uno de batallas. (Creo recordar que los stadium solo eran de batallas, ¿no?)

F

Nadie a visto esto?
http://pokemmo.eu/

1 respuesta
Pedrosa7

#49 si haberlos, los hay, pero tienen muchos errores, falta mucho contenido y no es oficial

Nintendo deberia hacerlo y mejorarlo

1 respuesta
F

#50 Es verdad que no es oficial, pero e visto que está bastante completo, para ir tirando está bastante bien.

pd: dicho esto, dudo que nintendo haga un MMO, al menos para PC.

1 comentario moderado
Sk8TeR

#52 Al igual que Ash, no envejecemos nunca :D

F

#52 Hay juegos que te hacen pasar el rato en verdad XD.

Lo mejor es nunca tener límite para nada :)

TheHuma

yo creo que añadiran otros 500 pokemon mas y ala, pero bueno tendremos que esperar para ver la sorpresita!.

Yo hace unos meses probe el online, me dejo mal sabor de boca ya que iva como el puto culo.

PalesTina

Un MMO de Pokemon es lo unico que podria matar al WoW a dia de hoy, lamentablemente siendo de Nintendo es imposible que pase

Supongo que sacaran una version de zafiro/ruby para 3DS y fuera xD

1 respuesta
roflmao

Pokemon pimball 3ds, ya lo vereis.

Kalio

As muere, SEguro.

1 respuesta
Hazzard

Yo solo tuve la edición azul, y fue un juegazo.. si sale algo para Wii U caerá sin duda xD

pekter

MMO!! MMO!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales