Aspectos negativos de Pokemon X Y

alepe

Hola MV!
¿Qué os parecería un thread corta rollos? xD

Muchos somos los que estamos disfrutando de esta maravilla de juego, ¿podríamos hablar del mejor pokemon hecho hasta ahora? Esto no es de lo que nos ocuparemos aquí hoy.

La pregunta es simple ¿qué aspectos del juego os parecen negativos?

Empiezo yo: el nuevo rep. exp me parece que está demasiado desfasado. Muy OP.

Os toca :clint:

Seyriuu

A mí el Rep Exp me parece bien para los típicos pokémons basurilla que llevas en el equipo uno para que use MO, otro para que atrape pokémons salvajes ya que tus pokémons principales con el mínimo ataque les matan...etc etc. Para el equipo normal no tengo claro del todo si compensa ir con Rep. Exp o es mejor la forma clásica.

Sobre un aspecto negativo, el juego a veces tiene como problemas de FPS, al principio pensaba que era mi consola, pero no, parece ser que efectivamente el juego tiene alguna especie de problemas de FPS en ciertas escenas.

1
punkypie

Yo las famosas caidas de FPS no las he notado tanto, lo que no veo claro es el tema de las mega evoluciones y que aun no hayan nivelado los ratios de macho/hembra en algunas especies, un 16% para que te salga un evee hembra es una putada bien gorda, si luego quieres meterte con las naturalezas...
Espero que esta edicion tenga metodos para refinar y mas la cria e ir filtrando de formas menos tediosas y mas rapidas, por lo general aun es pronto para tirar mierda, a mi por ahora me parece una genialidad el juego y estoy seguro que marcara un antes y despues en la saga

Rurik

Caídas de FPS y la interface en las batallas que me parece muy fea, por lo demás todo me está pareciendo muy bueno.

Jomones

De momento los FPS sobretodo en las batallas cuando se muestra un primer de ambos pokemon partido. También algunos aspectos de la historia, aunque aún voy por el tercer gimnasio no me gusta que

spoiler
1
LucaBlight

Por ahora, me parece el pokemon mas facil de todos. 2 iniciales, repartidor de exp muy cheto, te lo regalan todo, gente que te cura pokemons en todas las cuevas/zonas donde estas un poco lejos de la ciudad, etc...

No se... eso de que necesites ir a la nueva zona con surf, y te regalen la MO y un lapras...

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6 Gracias por el spoiler en primer lugar.

Lo de la peña curando en todas las cuevas o sitios lejanos ya está desde blanco.

1 respuesta
LucaBlight

#7 En serio te parece un spoiler eso? Te he arruinado tu experiencia con el juego?

Y vaya, no sabia que estaban ya en BW, es la unica generacion que no he jugado. Aun asi, me parece muy facil xD

Danico

Si que he nortado algun bajon de FPS en combates

B

La bajada de FPS le preguntaron a uno de Nintendo Ibérica si estaba planeado arreglarlo con un parche o algo y dijo que ni idea (normal).

Hazzard

Los bajones de FPS y alguna que otra canción.

Shaoko

de momento solo llevo dos medallas pero la historia me está pareciendo un poco floja y los personajes muy simplones, alguno rozando lo absurdo
ya sé que supuestamente es un juego para niños, pero tampoco se les iba a caer el pelo por darles algo más de personalidad
y lo de que te den las cosas sin ningún esfuerzo... cuando fui a la tienda de bicis me esperaba la misión definitiva y me encuentro con esa puta mierda

Perrofeo

El superentrenamiento es muy difícil para zurdos, no puedo apuntar con mi mano buena, pulsar L y moverme a la vez, por lo que tengo que apuntar con la derecha, bajando mi rendimiento bastante. Y aunque le pusiera la base del kid icarus esa que permite usarlo con la otra mano, seguiría sin poder usar el L con la derecha, porque no es configurable.

1 respuesta
Seyriuu

#13 Me sorprendió exactamente eso cuando lo jugué, que el otro gatillo no levantase la barrera esa igual. O que hicieran que los botones de la derecha tomasen direcciones también y así se pudiera jugar con ambas manos.

Tlb

Siento repetirme, pero no hay bases secretas. Por lo demás, salvando el horrible y caótico diseño de Ciudad Luminalia, perfecto.

Usuarios habituales