¡Atrapa Pokémons por todo el mundo!

Niusuce

En Google, definitivamente, hay alguien que se aburre mucho. Como resultado de este aburrimiento, tenemos la campaña de April fools' de este año: Si salimos a la calle y atrapamos 150 pokémons, obtendremos el nuevo puesto que la empresa creará para nosotros. Seremos maestros Pokémon remunerados.

Sin embargo, y a parte de esto, Google también ha actualizado su aplicación de Google maps para Ios y Android. Si lo hacéis, veréis un maravilloso botón que dice "empezar". Nada más pulsarlo aparecerán por el mapa 150 pokémons distintos que podréis atrapar y posteriormente ver en la pokédex.

No sé qué haceis aún aquí. ¡A por todos!

1
tpreht

He conseguido "capturar" a 75. A ver si mañana me pongo y termino

1 respuesta
Talekxd

#2 Por mi zona no hay ninguno y si le doy a empezar me lleva a francia, que esta llenito -.-

osk1


¡Vamos!

A

Pues a mi ni me sale ninguna actualización ni me sale nada :(

1 respuesta
RoninPiros

#5 Es sin actualizacion, activa la geolocalizacion dale al cuadradito de busqueda y dale a un boton que pone empezar.

(Creo que te llevara al CERN la primera vez al menos y alli hay un monton)

1 respuesta
Drhaegar

¿Habéis visto algún pokémon de agua? Yo todavía no he visto ninguno.

3 respuestas
Yeahmeah

#7 Yo pillé a Wartortle

RoninPiros

#7 Yo un vaporeon en la zona de las islas esas artificiales con forma de palmera no recuerdo ahora el nombre

B

Me da much pereza buscarlos todos sin una referencia. ¿Hay algún mapa para encontrarlos?

Dmente

#7 squirtle en Venecia

MaSoBa

Si joder! Un he pescado un magikarp en la ria jajaja

B

Por si os da pereza buscarlos, aqui un video con los 150 vídeos. Si tuviera tanto tiempo libre, lo haria xD

No están todos :(

A

#6 Gracias. Pero creo que mi movil no es capaz de eso xD En el mio no sale y en el de mi hermano si :( que le vamos a hacer.

tpreht

Parece ser que al conseguir los 150 tienes la oportunidad de encontrar a Mew, pero se va moviendo por todo el mundo. Yo no lo he conseguido encontrar.

creamfield

Tengo los 151/151, acabo de encontrar a Mew, menuda gozada joder...

Dejo link de reddit con las coordenadas en las que posiblemente está (va cambiando cada hora o así, creo):

http://www.reddit.com/r/googlepokemon/comments/21xo3g/if_you_found_mew_post_here/?sort=new

Usuarios habituales