Ayuda

Kirliana

Hola, buenas. Bueno como dice en el título necesito ayuda.

El otro día estuve haciendo un nuevo equipo y bueno quería deshacerme de los pokémon que me habían quedado con malas naturalezas y esos rollos. Así decidí tirarlos por intercambio prodigioso para ver que pasaba.

Pues nada, en una de estas me sale un chimchar al lvl 1, y al lado de su nombre pone en un cuadradito rosa: Pokérus. No sabía que era eso así que pase un poco del tema y me puse a subirlo de nivel para sacarle una cría y después, ya si eso liberarlo.

Pues nada, después de subirlo de nivel y sacarle una cría me doy cuenta que mis pokes que había usado para ayudarlo a subir de lvl ahora también tenían esa marca junto al nombre, al igual que el huevo que saqué.

Como no se que es eso de Pokérus o como se llame quería preguntaros si es un virus o algo así, ya que se ha pasado del chimchar a mis otros pokes. Por si acaso, de momento los he puesto a todos en una caja separada.

Espero que podáis ayudarme. Os agradezco de atemano vuestra ayuda.

Akiramaster

El pokerús es un virus, pero uno bueno: los pokémon con el ganan el doble de puntos de esfuerzo al subir de nivel.

1 respuesta
hellnuker

Virus beneficioso que aumenta los EV que ganas en combate, no tiene ningún efecto negativo. Si quieres más info en Google hay a palazos. Yo ni lo uso, los subo a base de super entrenamiento, pero es complicado para zurdos tengo entendido así que igual a estos les interesa... xD

1 respuesta
Kirliana

#2 #3 Vale, gracias por la ayuda.
A un así no me sirve de nada ya que ya los he subido por el super entrenamiento, y eso que soy zurda.

Krawl03

Con el pokerus y los recios que se consiguen en la mansión batalla es bastante rápido subir los EVs en hordas de pokemon. En ésta guía te lo explican bastante bien http://nuggetbridge.com/articles/ev-training-hotspots-x-y/

A

Wow, pues lo que te ha pasado es una suerte xD

G

He de felicitarte por tu forma de escribir, pero si hubieras buscado en Google "Qué es el Pokérus" te habrías ahorrado el tocho.

Ahora que tienes un Pokémon con Pokérus cuidate de no perderlo (Es fácil si no sabes como conservarlo) y entre eso y los recios, en 15 minutos tendrás un pokémon con los EV al máximo gracias a las hordas.

Usuarios habituales

  • Goretex
  • AnuBiSiLLo
  • Krawl03
  • Kirliana
  • hellnuker
  • Akiramaster