La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Majravilla

#1200 Busca uno en estas diez ultimas paginas de este hilo, de mi parte o de Ragest, por ejemplo, que somos los que más nos quejamos de los que esta saliendo, que tirarse el triple esta bien y tal

1
Ragest

#1200 Te estas confundiendo de comunidad, puede que estes hablando de reddit o 4chan, porque en mediavida siempre que alguien argumenta por que o por que no le gusta algo se debate y discute y nadie empieza a insultar a los demas. Tienes el hilo entero como ejemplo, asi que no enturbieis su funcionamiento con chorradas

1
B

#1200 creo que a poca gente se le ha acusado en este hilo de fanboys o haters. Más que nada porque esta el hilo del hype en el que estas discusiones absurdas de si la gen 2 o la gen 4 tiene mejor o peor gameplay no tienen cabida y aquí sí, porque este hilo se ha convertido en un off topic general de swsh.

La verdad que las pocas veces que he sido moderado en pokemon han sido con motivo. Y mira que soy de los que más critican pokemon cuando lo hacen mal.

1 respuesta
roflmao

lo que escribo es en base a mi opinion, a vosotros os pueden gustar muchas cosas incluso las defendais que a mi no

Esto ya se lo e comentado a Jaichi por encima, por mucho que quiera tener HYPE con este nuevo Pokemon no lo consigo y os digo que es algo que me duele. Pokemon siempre ha sido "mi franquicia" como lo fueron Final Fantasy o Sonic pero ya desde hace tiempo esta tomando un rumbo que ya no quiero tener que pasar muchas cosas por alto para que me guste. Estoy harto de tener que verme una y otra vez los videos nuevos para poco a poco asimilar lo nuevo y que deje de producirme rechazo y poder empatizar con las novedades. No quiero tener que tragar mas por que sea Pokemon.

No quiero que 20 años despues se inventen Mega Evoluciones, no quiero movimientos Z que pueden destrozar un Pokemon de un golpe, no quiero ni dinamax ni gigantamax ni tampoco que me vendan las formas alola/galar como una manera de rescatar pokes olvidados/obsoletos competitivamente. Por poner un ejemplo, Ninetales alola competitivamente es bueno pero el Ninetales original sigue siendo una mierda, lo mismo marowak y otros, realmente son Pokemon nuevos bajo el disfraz de forma regional. En vez de balancear los originales simplemente hacen pokes nuevos que no añaden numero en la dex y ya. (entiendo que en la vida real un mismo animal en distintos sitios del mundo evoluciona diferente pero a mi parecen lo venden como rescatar pokes antiguos y no es tal cual)

Me toca muchisimo los cojones que cosas que funcionan como los ciclos/dia noche, las bases secretetas, los concursos, la torre batalla, frente batalla y demas cosas que gustaron tanto los quiten todos y nos pongan novedades de mierda que nadie ha pedido.

Me gustaria que los Pokemon Legendarios/Miticos tuvieran sus propios eventos a la altura y no que un repartidor te espere en el Centro Pokemon para regalartelo. Echo de menos llegar a un sitio a ciegas royo la Central electrica y encontrarte un Zapdos (el pokemon legendario de turno del juego nuevo)

No han respetado los tamaños, han copiado animaciones reclicadas desde X/Y, nos han mentido con el recorte de Pokemon en pos de animaciones nuevas curradas y mas cosas que hasta el momento lo visto es puta mierda.

No queremos al rival subnormal de turno, me da igual que haya 2 rivales mas y que uno de ellos sea molon, el subnormal sobra, nadie lo quiere, nadie quiere leer que eres el mejor una vez le has dado una paliza.

Estamos en 2019 y seguimos sin tener una camara libre en el juego. Ya que quieren que puedas personalizar tu avatar que hagan un editor de personajes currado que ya va tocando en la saga.

Ya no espero una historia potente de esta saga (que da para muchisimas), simplemente algo a la altura de blanco/negro y no como X/Y en adelante.

para el competitivo pondria un sistema de baneos y pokemon de alquiler royo pokemon stadium pero totalmente personalizables, incluso los tuyos propios por que se me mucha gente pilla cariño a los pokes de su aventura.

Lo que puedo resaltar bueno hasta el momento es el sistema de rankeds que habra, y esta por ver cuanto puede abarcar el area silvestre, rezo por que sea el comienzo de algo mayor pero se me va la ilusion al saber que TPC ya no le interesa como antes la Saga principal y que GF despues de tantos años siguen siendo unos tards de cara a hacer videojuegos

esta mierda estara mal escrita, con faltas, lo que querais, solo queria desahogarme un poco por que esta entrega esta a la vuelta de la esquina y no tengo ilusion lo cual me jode muchisimo.

3
Ragest

Historia

spoiler

OH NO NO NO

5 respuestas
Majravilla

A ver sobre el papel ni tan mal pero a ver que sale

Jaichi

#1203 Si se ha quedado un poco offtopic de SwSh pero eso está bien.

Es difícil establecer una línea en los HG porque es en plan "quiero que la gente que compre el juego lo disfrute" pero no todo puede ser happy flower y las criticas han de estar ahí (y con razón) pero en general en Pokémon esa linea se está llevando bastante bien, no por mi labor si no por la de los usuarios en general que os/nos portamos bien aquí.

1
G

#1205 A tomar por culo, refund

Rayalz

Ojalá nunca me sienta con smash bros como os sentís vosotros con el pokemon xD porque se os ve muy dolidos por lo que pudo ser y no es (que lo entiendo eh, no va como desprecio) y odio esa sensación.

1 respuesta
Majravilla

#1209 Hostia espero que no porque no apetece estar jodido en ambas franquicias

Rayalz

Os dejo esta animación que han subido hoy para que os echéis unas risas al menos.

1
Culebrazo

#1205 perfecto para jugar viendo supergirl de fondo

La bilis va a provocar un cambio en el mapa para el pokemon spear. Lo leisteis aqui primero

Daahlia

#1165 Tú no te preocupes, ya sacarán las ediciones Gigaespada & Gigaescudo donde extenderán el post-game ....... :joy:

Odercra

#1205 jo, espero que no sea tan exagerado

B

#1205 definitivamente Pokémon se ha ido a la mierda si esto es real. En S/M ya olía al spoiler y ahora si va a ir de esto más. En fin...

R

#1168 yo en ocasiones envidio un poco casos como youkai watch que sinceramente es lo mas parecido a pokemon que hay y estan manteniendo bien la popularidad que esta pillando

digimon no cuenta que digimon esta en la B

Faradium

#1205 Pues full 2019. La dificultad alta no "because niños" pero la turra sociopolítica hasta en la sopa. Qué aburrimiento.

Jaichi

La dejo aquí para referencia en el futuro. Cada vez me gusta más Hatterene.

Y también Eldegoss! Sé que es de los primeros pokémon que hemos visto pero se está ganando un huequito en mi corazón xD.

R

para sword voy a ir con:

coviknight/hatterene/grimmsnarl/centiskrosch/dragapult/sirfetch y luego reemplazo a sirfetch con eternatus

para shield tiro con:

copperajash/toxtricity version azul/grapploct/purrserker/froosmoth/gengar o cursola

Jaichi

Me gusta este pueblo, imagino que es donde se captura a Ponyta-G.

SE RUMOREA QUE HAN NERFEADO A AEGISLASH LOL.

140 en sus defensas en vez de 150 de base.

Cursola con Strength Sap, GG este Pokémon va a ser OU.

perish song
tackle
harden
astonish
disable
spite
ancient power
hex
curse
strength sap
power gem
night shade
grudge
mirror coat

2
Jaichi

Recompensas por hacer incursiones


Body Press

1 respuesta
B

Mmm, pinta interesante

Jaichi

Movimiento exclusivo de Hatterene creo. Puede estar muy gracioso.

Me recuerda a cuando la gente usaba Soak con Tapu Fini al rival para luego hacer Leaf Blade con Kartana, en VGC.

busca13

#1221 Parece que habrá buenos incentivos por hacer incursiones, a ver si es verdad que que puede alargar la vida al juego tipo mazmorras de los MMO.

Ragest

Sujetadme que les meto un meco

1 respuesta
Usopp

#1225 Me sorprende que no los metan ni con DLC, que cara más dura tienen, cuidado que se deprimen como les critiques, ya han embargadolas copias de algunos medios XD

¿Qué día se abre la veda para los análisis? Mira que pienso que me va a gustar el juego, pero que poquito se esfuerzan los cabrones.

I

Han recortado Pokemon para poder gastar mucho tiempo en la nueva eevolution xd

Supongo que es jodido hacer todos los Pokemon si quieres estar sacando juegos casi cada año eh GF.

Luego seguiréis sacando los juegos a medias como estos últimos, pero no pasa nada.

Nexter

Edit2: Ya han bloqueado y borrado el directo.

......................................
Stream del inicio del juego,vosotros sabreis si quereis verlo,yo paso pero lo dejo para quien lo quisiera ver...

Edit:Sorry por poner el post en el hilo equivocado.

Ragest

Parece de N64

Decade

Vaya putos ratas.

¿Os imagináis a EA Vancouver diciendo que en el próximo FIFA no están ni el Betis ni el Espanyol?

Si no tienes ahora gente para animar a los Pokémon (que las animaciones son mediocres, esa otra), pues coges y contratas más gente. Que no estamos hablando de un estudio indie, que esta peña tiene la franquicia más rentable del mundo, se pueden permitir contratar a 50-60 personas más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales