La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Fit1

#1439 Esos tirones tienen que ser por el streaming no me jodas, sino me parece totalmente inaceptable hola?

2 respuestas
Eckooo

Estoy por dropear, que verguenza

Rayalz

#1441 Yo creo que tiene que ser eso, porque a mi por muy pequeño que sea me parece injugable.

Ragest

#1436 los mas interesantes sale el muñeco saltando por ahi, pero tambien hay alguno chulo en exclamaciones.

#1441 es por el stream, no rasca ni en dinamax

2
xeven

Esos drops de fps tiene que ser por el streaming, los tiene hasta en el menu. Si miras algun otro stream se ve fluido

AzuRe

La niebla y las texturas me están matando xD, se jugará en portátil para que no se note tanto porque vaya tela

Rayalz

Me dejais mas tranquilo xD

Las raids salen rentables al parecer.

Por cierto, antes he visto que uno de los pokemon de la hierba tenia como una especia de aura alrededor, pero el tio ha pasado. Se sabe que es?

2 respuestas
Ragest

#1447 Las raids dan mucho item a parte de las nuevas mt de un uso

Lo del aura no lo tengo claro, pero vienen con ataques distintos a los normales (por ejemplo mi corviknight con aura tiene respiro y sin ella no)

1 respuesta
Jaichi

#1447 que tienen al menos 3 IV's perfectos y movimientos huevo.

#1448 eso es porque corvi no aprende respiro de manera natural :P

1 respuesta
Fit1

Puto Ragest cuando yo empiece a jugar day 1 ya te habrás pasado el juego cabrón xd

Ragest

Los backgrounds chuscos son solo dentro de edificios, fuera ves arbolitos

cLX

Pero le mandas MP para que te pase link y el hijoputa no responde

1 respuesta
Ragest

#1452 No lo guarde y darkumbra esta caidisimo XD

Rayalz

#1449 Joder, pues a pillar todos con aura xD

Ragest

Mis estoy hasta los cojones de las cutscenes y que me curen los pokemon cada 5 minutos.

1 respuesta
Decade

#1455 ¿Cómo de llena está el Área Silvestre? Se ven muchos Pokémon o es rollo Breath of the Wild con praderas vacías?

2 respuestas
Ragest

#1456 En hierbas pequeñas 4 o 5 en hierbas grandes te cuesta hasta caminar entre ellos y por los caminos hay pocos pero son de los grandes

Rayalz

#1456 Está mas centrado en que busques tu el pokemon que en encuentros RNG. Si vas a la hierba, como dicen, salen 4 o 5 y si es hierba mas grande salen un monton, pero en los caminos (que se supone que vas por ahi principalmente si no quieres luchar) hay poca cosa. Alguno de vez en cuando, pero usualmente mas fuertes (o eso creo) que los de hierba.

EDIT: Hay "cebos" para atraer pokemons con dynamax en las raids

MoonKai

#1429 incineroar está bufadísimo tio

B

Wow, vaya cambio en el competitivo. Por cierto hay algunos mons que pierden ataques?

1 respuesta
Usopp

Como gana el mono en movimiento, a ver si evoluciona a la última.

El area silvestre tiene el problema de que puedes subir demasiado nivel casi sin darte cuenta.

1 respuesta
Jaichi

#1460 Sí, al no haber mts de esos movimientos lo pierden, los mas notables son Tóxico en un montón de Pokémon, o desarme en Weavile y Bisharp.
Tyranitar sin persecución también me hace gracia pero ese Pokémon siempre va a ser de los que defina el meta, siempre.

1 respuesta
Ragest
#1461Usopp:

puedes subir demasiado nivel casi sin darte cuenta.

Ya, porque a diferencia del resto del juego vas a tu aire y te diviertes sin que te hagan un cockblock de cinematica cada 2 minutos.

2 respuestas
kingsora

Se sabe ya como va a ir el tema de los shiny?

1 respuesta
B

#1463 confirmamos que lo único que tiene de mmo eclipsa toda la otra morralla?

1 respuesta
Fit1

¿Hay repartir experiencia?

supongo que la gente que se queja de el overleveo será en parte por usar eso no? xd

3 respuestas
sraam

#1463 Cuanto se tarda en llegar al área silvestre más o menos?

#1466 Si, esta activado desde el principio.

1 respuesta
MSM

#1466 creo que es obligatorio...

Ragest

#1466 esta por defecto y no se puede quitar

#1467 despues de la primera ciudad, bastante pronto

#1465 veremos mas adelante, de momento el area silvestre merece mucho la pena

2
MoonKai

#1462 weavile tiene pursuit? Porque sin knock off que tiene siniestro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales