Celebi de regalo con el Pokémon Bank

Rada91

A partir del 27 de diciembre y hasta el 30 de septiembre de 2014, descargando el pokémon bank se conseguirá un Celebi como recompensa, con el movimiento exclusivo "Hold Back" (Deja al enemigo con al menos 1ps, similar al Falsotortazo). Solo hay que transferirlo del banco al juego Pokemon X/Y.

El banco estará disponible a partir del 27 de diciembre en Europa y el primer mes será gratis, asi que, aprovechadlo insensatos!

FUENTE: http://www.nintendolife.com/news/2013/12/get_mythical_time_travel_pokemon_celebi_when_you_download_pokemon_bank

13
ededo

O.o ¡Suena genial! Por fin puedo conseguir esa cucada de pokemon * ,*
A ver si van sacando mas eventos, en europa claro, que a los japos les gusta quedarse sus eventos y no salen de japon T . T

Niusuce

"Hola, soy un entrenador novato que acaba de recibir su primer pokémon"
"Genial, toma un Celebi gratis".

Pasó lo mismo con el Negro 2, al día siguiente de comprarlo tenía un Genesect al nivel 15.

Yuloff

El puto celebi no había quien lo pillara en oro o cristal y ahora lo regalan me cago en dios queesesto.

RubenLionel

Espero que venga preparado para el competitivo <3

1 respuesta
bigbizkit

#5 Estará como el Blaziken, que te tocará naturaleza random.
Espero tener suerte , porque lo usaré >.<

1 respuesta
RubenLionel

#6 Si sale con naturaleza random, será cuestión de reiniciar hasta que salga con buena naturaleza e ivs

1 respuesta
Kirliana

Atentos los que no quereis pagar el PokeBanco, que el periodo de prueba solo está disponible hasta el 31 de enero:
"Los jugadores que descarguen el Banco de Pokémon entre el día de su lanzamiento y el 31 de enero de 2014, podrán adquirir desde la misma aplicación una suscripción de prueba de 30 días"
"NOTA:La suscripción de prueba de 30 días estará disponible solo hasta el viernes 31 de enero de 2014"

bigbizkit

#7 Implicando que puedas reiniciar y no se guarde una vez lo has recibido

Enishi1