Celebi de regalo con el Pokémon Bank

Rada91

A partir del 27 de diciembre y hasta el 30 de septiembre de 2014, descargando el pokémon bank se conseguirá un Celebi como recompensa, con el movimiento exclusivo "Hold Back" (Deja al enemigo con al menos 1ps, similar al Falsotortazo). Solo hay que transferirlo del banco al juego Pokemon X/Y.

El banco estará disponible a partir del 27 de diciembre en Europa y el primer mes será gratis, asi que, aprovechadlo insensatos!

FUENTE: http://www.nintendolife.com/news/2013/12/get_mythical_time_travel_pokemon_celebi_when_you_download_pokemon_bank

13
ededo

O.o ¡Suena genial! Por fin puedo conseguir esa cucada de pokemon * ,*
A ver si van sacando mas eventos, en europa claro, que a los japos les gusta quedarse sus eventos y no salen de japon T . T

Niusuce

"Hola, soy un entrenador novato que acaba de recibir su primer pokémon"
"Genial, toma un Celebi gratis".

Pasó lo mismo con el Negro 2, al día siguiente de comprarlo tenía un Genesect al nivel 15.

Yuloff

El puto celebi no había quien lo pillara en oro o cristal y ahora lo regalan me cago en dios queesesto.

RubenLionel

Espero que venga preparado para el competitivo <3

1 respuesta
bigbizkit

#5 Estará como el Blaziken, que te tocará naturaleza random.
Espero tener suerte , porque lo usaré >.<

1 respuesta
RubenLionel

#6 Si sale con naturaleza random, será cuestión de reiniciar hasta que salga con buena naturaleza e ivs

1 respuesta
Kirliana

Atentos los que no quereis pagar el PokeBanco, que el periodo de prueba solo está disponible hasta el 31 de enero:
"Los jugadores que descarguen el Banco de Pokémon entre el día de su lanzamiento y el 31 de enero de 2014, podrán adquirir desde la misma aplicación una suscripción de prueba de 30 días"
"NOTA:La suscripción de prueba de 30 días estará disponible solo hasta el viernes 31 de enero de 2014"

bigbizkit

#7 Implicando que puedas reiniciar y no se guarde una vez lo has recibido

Enishi1

hmmm? Dejé de jugar a pokemon cuando sacaron las versiones siguientes al Oro y Plata y ya tenía a Celebi, etc... ¿Algun entendido me explica esto please?

2 respuestas
luismito

#10 las siguientes a oro y plata clasicos son rubi/zafiro y no hay retrocompatibilidad con los juegos actuales, por eso lo vuelven a dar

D

#10 y btw, dudo mucho que tuvieras a Celebi en cristal teniendo en cuenta que solo lo dieron con un evento en el que necesitabas tu teléfono móvil para conseguirlo (y solo lo hicieron en japón.)

3 respuestas
B

#12 Llegue a tenerlo shiny. En esos juegos con lo de la "clonacion", los celebis volaban xD

Glicerart

Yo recuerdo tener una partida en el Oro con los 251 Pokemon tras casi 300 horas de juego. Después llegó mi hermano pequeño y me borró la partida :(

Kirsoth

#12 aqui en españa recuerdo haberlo conseguido en un torneo de nintendo, metías tu cartucho en una SNES y te lo daban xD

luismito

#12 yo tuve el celebi que lo regalaban en eventos tipo pokeplaya y demas, además tengo un "diploma" que te daban con el pokemon que estaba numerado

Arenita

No me descarga el banco, me pone: proximamente

Zeroks

Acabo de pillar el juego hoy y investigando sobre el Celebi, por lo visto no se puede hacer soft reset porque el pokemon lo envian directamente a la caja, no te lo da un npc.

Asi que a cruzar los dedos xD

Kreidmar

Como o donde o de que forma me descargo el banco ese? Me acabo de pasar un buen rato trasteando con la consola y ni siquiera he encontrado referencias sobre ello... La verdad sea dicha, el navegador de internet funciona como el culo, me deja la mitad de las paginas a medio cargar.

1 respuesta
Miaumamiau

#19 Buscando desde la eshop como "banco" por ejemplo deberia saliete, pero como dijo Arenita han retrasao el lanzamiento del banco pokemon por problemas (creo que se ha saturao en japon o algo asi loco)

B

A ver si con un poco de suerte, en Europa sueltan algo mas a parte de Celebi como compensacion a todos los problemas que han habido.

L

Ahora nobme deja entrar en el Eshop:dice que según en la región qué esté yo pues así me deja o no ,pero me ponía a las Nueves y no no me deja entrar:(

7 días después
se_ale

se sabe ya algo?

Usuarios habituales