Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

CaptainHowdy

#1740 es que comparas y es una vergüenza. Esta TODO reciclado. Hay que tenerlos muy grandes para decir que no meten a todos pos pokémon para currarse las animaciones y luego ver esto:

kingsora

#1739 pues yo es uno de los fallos que le veo a Pokemon, que no haya madurado/evolucionado con el paso del tiempo como su fanbase.

1 respuesta
roflmao

lo dejo por aki tmb

merece la pena verlo entero

Syuk

8 2 respuestas
roflmao

#1744 JAJAJAJAJA madre mia, ver videos obligados y con 100 de daño, op as fuck joder :sunglasses:

1
Abe5

#1742 No sé si realmente si la fanbase ha madurado o si es percepción nuestra.

Y es perfectamente criticable que no haya evolucionado. Pero si como producto se mantiene sin cambiar nada, tampoco es reprochable. Que yo llevo haciéndome pajas mentales desde Rubí y Zafiro con mil mejoras que le veo a la saga, y que finalmente he encontrado en otros juegos.

1 respuesta
Jaichi

#1744 Jajajajajaja no había visto ésto me estoy partiendo

kingsora

#1746 En mi opinion Pokemon deberia de haber evolucionado como digo junto a su fanbase porque no se puede hacer siempre el mismo tipo de juego orientado al mismo tipo de público infantil durante 20 años, hoy en día a un chaval le das a elegir entre jugar a Pokemon o a Fortnite y le suda los cojones Masuda, Nintendo y su puta madre.

Los que nos quejamos de como están llevando a cabo las nuevas generaciones te aseguro que tenemos seguramente mas de 20 tacos el 90% y desde Game Freak nos siguen tratando como crios de 10.

No sé si me he explicado bien, la verdad, pero ahi lo dejo xD

4
Khaleck

Ya me llegaron las camisetas:



Son M un poco tirando para L pero me están bien 🤣

La de los magi me flipa

4 4 respuestas
ByRaz

#1749 es lo que iba a decir, las dos guapisima, pero la de la preevolución de Gyarados... top.

1 1 respuesta
Alfrik

#1749 DIOS las quiero. las dos. ponme mil

kingsora

#1749 la de Marowak es TOP

1
MoonKai

#1750 has escrito preevolución de gyarados para no equivocarte al escribir magikarp?

1 1 respuesta
ByRaz

#1753 he escrito preevolución de gyarados, para ver si el nombre, y el pokemon obvio, caiga en el olvido y lo borren alguna vez del juego.
No hay pokemon que me de más sidita.

1
Jaichi

Hey gente, ya estoy en casa. Ya os puedo contar que tenía que ingresar hace unos días, ha ido todo bien y ahora ná, a estar en reposo por aquí. Aún así seguiré un poco afk de la moderación hasta dentro de una semana que esté bien recuperado.

6 3 respuestas
tsukiyomi

#1755 capasao amic? Recupérate bien!

1 respuesta
Jaichi

#1756 Las enfermedades crónicas que son una mierda xD, gracias!

1
Majravilla

Me estoy pasando Volt White, que es un edit de los juegos de quinta gen, y tremenda la cantidad de polla que estoy comiendo, recomendadisimo

#1726 O cheats, o tener dos DS y en uno de ellos flashcart con "juegos" que simulan la red y te mandan el evento

1
MoonKai

#1755 naisuu

1
Majravilla

#1755 Recuperate pronto, que Moon suficiente tiene con el del loliyo como para moderar este tambien

1 1 respuesta
MoonKai

#1760 si @kyrilenco no sabe como echarme ya

Pannitoo

#1749 De donde eso???

1 respuesta
Khaleck

#1762 https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/articulos-destacados/ut-coleccion-de-estampados/pokemon

Meaven

A mi me han llegado hoy las camisetas de Uniqlo, tendrían que haber llegado el viernes pero correos se marcó una de destinatario ausente.

Son muy chulas vistas en directo y parecen bastante buenas, para ser merchandising y tal hasta baratas. Las de hombre dan bastante talla, las de mujer talla normal. Me pillé una de Pikachu y otra de pokémon fantasma en color morado. Me quedé con muchísimas ganas de la de Eevee y evoluciones, pero solo había XS, para la proxima si renuevan. Al mozo le pillé la del marowak alola, una de gengar y la de charizard y compañia en la espalda.

Jaichi

Ahora le dan Celebrate a Aerodactyl??? Cuando la meta de USUM va a morir y van a dejar de existir los movimientos Z jejeje

1 respuesta
Zorrito

#1765 no sense

Dry-Prime
2
cLX

Estoy empezando a replantearme la reserva del Pokémon Espada.

Fedackles

Como se lo curran los cabrones

Jaichi

Me meo. Equipo de Godzilla completo, suponiendo que todos estos estén en Sw/Sh xD

7

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter