Claves e Intercambios Pokemon B&W2

ReBeLStRiKe

#59 El evento de Meloetta no se ha hecho todavía en España. Según he leído lo harán para Diciembre o principios de 2013

1 respuesta
T

Necesito a Shinx. Si lo tenéis os querré eternamente.

Niusuce

#59 #61 Yo tengo un Meloetta. No es español, pero lo tengo, y legal. Si alguien lo quiere, lo clono y listo, avisad.

2 respuestas
Gin-Light

#63 Clonación, clonación :D

PD: ¿Alguien sabe porque da tanto error cambiar con clave amigo? tengo con un colega que nos da un 80% de error cuando intentamos cambiar.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#63 Me interesa. ¿Cómo se clona aquí? No tenía ni idea... Supongo que no será con las cajas como en Pokémon Oro/Plata de Game Boy.

2 respuestas
Gin-Light

#65 por el foro tenemos una guia, se clona desde el PC y un original.

Niusuce

#64 #65 llego hacia las 8 de la tarde a casa, si no os importa esperar os lo paso. Tiene el ataque que activa el evento, pero podeis borrarselo para activarlo vosotros (que no es más que una pequeña canción, aunque tiene su gracia)

Y lo de clonar se hace con una R4. Te pasas el pokemon a la R4, haces una copia del sav y ala, ya tienes el pokemon clonado las veces que quieras.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#67 Ah vale, yo es que no uso homebrew ni nada por el estilo. Si te veo online por aquí te envío un MP y te digo, guardame uno please!

Gin-Light

#67 ok, ningún problema y te mando un pm xDD para una duda.

Darkrai

Para clonar con una copia lega del juego, solo hay que montarse un GTS enviarse el Pokémon al PC y ya tienes el archivo .pkm para copiar las veces que quieras.

1 respuesta
Seyriuu

#70 ¿Y eso cómo se hace?

1 respuesta
Darkrai

#71 GTS 5º Generación con BW funciona seguro, ahora con BW2 no lo he probado pero si no han tocado nada debería ir, otra opción Pokecheck.

Niusuce

Busco gente para el logro del videomisor. ¿Alguien se apunta?

1 respuesta
Gin-Light

#73 ese logro es del videomisor inflarojos, no Online, el Online solo pone un vídeo no tiene juegos, por lo menos lo que yo probé, es el que esta en el mismo sitio de la zona nexo.

1 respuesta
Niusuce

#74 Y de cuanta gente estamos hablando? Porque si hacen falta más de 3 personas, la llevo clara xD

1 respuesta
Gin-Light

#75 todos los logros cooperativos, solo se necesita 1. Exceptuando las insignias de festivales nexo, creo que existe una de jugar con varios.

Seyriuu

¿Soy el único al que no le gustan nada los pokémons legendarios?

Es que NUNCA llevo ninguno en mi equipo y si los capturo es por la pokedex, ni genesects ni mewtwos...le quitan un poco la gracia al juego.

1 respuesta
Gin-Light

#77 La verdad yo hago principalmente para la pokedex, porque los legendarios no valen ni para torneos ni nada.

Niusuce

Hay dos clases de legendarios, los que valen para torneos y los que no. La verdad es que no hay cosa más OP que un Latios+gema dragón+cometa draco, prácticamente te asegura la primera muerte en un torneo.

Yo no suelo utilizarlos mucho. Suelo tener a un Suicune en mi equipo por favoritismos (amén de lo tanque que es el cabrón), y para entrenar en el Negro 2 tengo un Mewtwo del evento de primavera al 100 que se folla al Alto Mando antes de salir de su Gloria Ball. El resto están guardaditos en su caja del pc.

1 respuesta
Gin-Light

#79 Ya podía rular tu sav de R4 con todos los eventos que tendrás xDDD

¿Y entrenaras a mi pequeñín?

1 respuesta
Niusuce

#80 Nop, pero si quieres alguno podemos hacer tratos xD

Si con tu pequeñin te refieres a Taillow... esta cogiendo polvo en la caja, el equipo ya lo tengo más o menos montado y ese no entra

nicolasbros

Mi clave de amigo es 0476-8072-3978 por favor pedrosa agregame y todos los que tengais nintendo 3ds gracias y un saludo

4 comentarios moderados
Gin-Light

#82 #83 #84 #85 #86 ¿Conoces el botón "Editar" de tu post? esta arriba a la derecha de lo que escribes....

#81 ¿Tienes Pokerus? xDD tengo yo por si gustas.

1 respuesta
Kirliana

#86 Mi clave esta en #1 (por si me quieres registrar,tengo 3ds), pero exactamente para k kieres agregar gente con 3ds?? :D. Si kieres echar algun combate o intercambios avisen :).

#89 En mi perfil lo pone.

1
nicolasbros

pues dime tu clave de amigo de la 3ds

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Niusuce
  • Kirliana
  • Gin-Light
  • nicolasbros
  • Darkrai
  • ReBeLStRiKe