¿Cómo puedo streamear pokemon X/Y?

Lilit

Pues eso, el título lo dice todo, me preguntaba si necesito algun cable especial o algun programa para poder streamear pokemon x/y. Si alguno lo sabe me seria de mucha ayuda.

Ninieru

La única forma que conozco es mediante una tarjeta capturadora como esta:

Pero es horriblemente cara (sobre 200€) y seguramente no te merezca la pena.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

He visto a varia gente stremear con una cam apuntando a lo que sería la pantalla y la verdad lo tenían muy bien montado, así se ahorraban la capturadora.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Y con un emulador no seria viable? No se como funciona bien pero vamos lo veo facil

1 respuesta
RoninPiros

#4 Hay emulador para X/Y?

1 respuesta
Lilit

#2 tengo entendido que la capture card es para que el video sea mas fluido.

vale no, para stream si hace falta, es para videos para lo que no es necesaria.

#3 asi lo hare, tengo una cam hd espero que se vea bien.

ESL_Kaiser

#5 tendria que haber no? xD es un juego de DS tendria que poder emularse

1 respuesta
Danico

Lo unico que tienes es una CAM apuntando directamente.

Lo demas hay unos aparatos expeciales para la 3DS , ojo no para la 3DS XL y son tremendamente caros xD

1
A

#7 Wat.

Es un juego para la 3DS, que yo sepa no hay emuladores ( O no corren bien ) para esta

Lilit

de todos modos emuladores no sirven porque quiero jugar rated con mi juego

28 días después
B

creo que por twitch se puede

1 respuesta
G

#11 ¿Te has leido algo del hilo? Son solo 10 mensajes eh. El problema no es donde hostear el streaming(twitch o cualquier otro) sino como sacar el video en directo de la 3DS, cosa que por otra parte ya han respondido.

2
1 mes después
PNKKK

Alguien sabe de algún modelo de webcam en especifico para hacer un stream decente con una calidad optima, y así no tener que gastarse un dineral en la mierda de la capturadora?¿

3 respuestas
11 días después
Lilit

#13 cualquier camara hd te serviria, tienes logitech desde 30 euros, si no necesitas algo muy profesional no te recomiendo gastarte mas

G

#13 Yo me compré esta hace tiempo: http://www.amazon.es/Hercules-Optical-Glass-C%C3%A1mara-web/dp/B0059DM2L8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399532184&sr=8-1&keywords=Hercules+WebCam+Deluxe+Optical+Glass

Y según lo que me dicen se me ve perfecto en skype. Además viene con luz led bastante potente que se te ve la cara aunque estés totalmente a oscuras. Imagino que en stream que se verá más pequeña la imagen la calidad no es tan determinante.

1 respuesta
Lilit

#15 #13 http://www.amazon.es/Logitech-C920-USB-Webcam-negro/dp/B006H967FA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1399637400&sr=8-6&keywords=logitech+hd la mia es esta y es una pasada la imagen

1 respuesta
G

#16 Por ese precio no lo dudo xD

De todos modos en un stream normalmente la cam emplea muy poco del total de espacio disponible, no creo que necesite una cámara tan buena como esa.

2 respuestas
Lilit

#17 por eso le he dicho que con una de 30 euros le sobra

1 respuesta
2 meses después
PNKKK

#17, #18 LOL llevaba dos meses sin entrar al foro y uno sin jugar al pokemon por motivos de trabajo y otras mierdas, pero ahora le estoy volviendo a dar al poke, y me sigue interesando lo de stremear, me lo pasaba teta cuando hacia del warZ o LOL con la gente del chat.

como veis esta? http://www.amazon.es/Logitech-C310-Webcam-color-negro/dp/B003R1P8WY/ref=dp_ob_title_ce ,no tiene la luz pero eso con un pequeño flexo por encima solucionado.

Usuarios habituales

  • PNKKK
  • Lilit
  • Goretex
  • Danico
  • ESL_Kaiser
  • RoninPiros
  • Ninieru