Consultorio pokemon competitivo

helmet

Estaría bien recopilar todas las dudas sobre estrategia competitiva, tier list, dudas sobre si X afecta a X, preguntar opiniones sobre si un moveset es viable, etc.

Estaría bien que fuera un post activo para toda la comunidad, y que las personas mas experimentadas fueran contestando preguntas a personas con menos experiencia.

¿Os parece que la idea podría salir adelante? En el subforo de lol hay un post así y realmente creo que es útil, y creo que aquí también lo será.

Un saludo

Kraug

Lo siento por revivir tema , pero me parce mucho mejor , como haces mis compañeros y amigos del lol, hacer un consultoria y así ahorrarnos post basuras

1 respuesta
RubenLionel

#2 Esto no es revivir un tema, revivir un tema es comentar en alguno en el que el ultimo post es de hace 5-6 meses minimo xddd

A mi me parece buena idea lo de #1, supongo que algun mod tendra que dar el visto bueno

1 respuesta
FelipeGM21

Para las dudas de Mundo Competitivo Pokemon en su hilo, otra cosa es la creacion de equipos que dudas pequeñas en Creacion de equipos pokemon, dudas muy grandes en hilo nuevo

Aunque ya puestos, los hilos que se abren, como los tipos de equipo(el de granizo, ejemplo de equipo,etc) tambien podriamos englobarlos en equipos pokemon, que ademas te lees el #1 de ese hilo y te haces una idea de que equipo quieres, y no todo desperdigado

1 respuesta
Kraug

#3 No vi la fecha xD, era por si acaso

lo de #4 sería lo mas normal , englobarlo todo en un mismo post por tipos de equipos o Guías de estrategia

Usuarios habituales

  • Kraug
  • FelipeGM21
  • RubenLionel
  • helmet