Cuando os pone de fecha de entrega el Pokemon Sol y Luna?

NewLife

#30 ya somos dos con correos, good luck my friend jajajaa

1 respuesta
LadyMcFadyen

#31 como me pierdan el paquete no respondo (aunque ni siquiera sé como se supone que se sabe que te lo han perdido ni como pedir a amazon la devolución).

Pagar premium y reservar para esto... :psyduck:
Me estoy tirando de los pelos...

Y el seguimiento de envios de Correos tambien va un poco mal. En fin, y en amazon sigue "en las oficinas del transportista"... en fin.... cada hora voy a bajar a ver mi buzón, que los conozco. ¿Hasta que hora estan abiertas las oficinas? :S

1 respuesta
seikooc

#32 qué te dice el seguimiento?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#33 en proceso de entrega en la web de correos (y aqui sigo, y con lo que llueve... no me fio de ellos)

2 respuestas
Dhatine

#34 jajajaja tranquila mujer, estan teniendo retraso con las entregas por problemas de trafico, no alterarse

1 respuesta
vuenah

#34 Suerte tienes, en mi barrio si que es una basura (ademas tambien llueve). A veces dejan las cartas ahi encima de los buzones "a granel", cartas de bloques que estan al final de la calle, etc...

Para mas inri en la web de correos sale como "pre-registrado" desde el DOMINGO.

1 respuesta
seikooc

#36 Es la carta certificada no?

LadyMcFadyen

#35 en mi pueblo no hay problemas de trafico... si fuese mañana si, pero hoy... no hay nada...

2 respuestas
seikooc

#38 Pues para el Lunes siguiente

Dhatine

#38 Los paquetes vienen de Madrid, no salen de tu pueblo xD, el mio por ejemplo salio de Madrid hacia Granollers y a salido de Granollers para Mataro (mi ciudad) esta mñn a las 7:30 y van haciendo ruta.

LadyMcFadyen

¿Pero me va a llegar hoy? ;__;

1 1 respuesta
Dhatine

#41 Claramente si, con mala suerte lo tienes mñn, pero ni preocuparse, yo he comprado mil cosas en amazon y an llegado todos los pedidos, hasta poniendo mal mi direccion xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#42 mañana va a llegar menos (mercado en el pueblo, mañana si que es imposible meterse en mi pueblo), si acepté reservarlo por amazon porque decian que me llegaria hoy al comprarlo, que no me jodan ahora xDD

Al final voy a tener que ir esta tarde al Game a comprarme las dos versiones, coñe (si es que necesito reserva para comprarlo, wtf).

Kalgator

#30 Por que no llamas a correos? :P, yo lo hago siempre que me toca, y voy a recogerlo en el "almacen/oficina" donde distribuyen, para mi correos es la mejor, sabes que por la tarde no reparten, y puedes ir tu a cogerlo (eso si, ves a la oficina postal primero, y les dices que hoy te envian X, que si lo tienen aun en almacen para ir a recogerlo tu, por que no puedes estar en casa), a mi siempre me lo han dado asi.. aun que yo siempre voy a las 8.30 XD, si te dicen que ya está en reparto.. te toca esperar :(

1 respuesta
LadyMcFadyen

#44 es que dicen que ya esta en reparto...

SinVicioNo

¿Alguno lo ha pillado ya del carrefour? Me pilla muy lejos para ir en balde, y la atención telefonica es una mierda, hay que pasar por varios departamentos.

vuenah

He abierto chat a Amazon y me han dicho que mi pedido debería estar actualizado. Ha puesto una reclamación y que me informa en una hora. Da gusto la atención al cliente.

LadyMcFadyen

Yo sigo sin saber donde se abre el chat xDD

2 respuestas
vuenah

#48 https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true

En el punto 2 seleccionas cualquier opción y abajo sale para abrir chat.

Darkblue

Yo mi pokemon luna tambien me llega hoy por Correos, y el Sol me ponia que se entregaba hoy y al final de madrugada me manda un correo amazon de que me llega el Viernes ( version con comic), creo que ese es el problema unidades del juego tienen, pero creo que comics no le quedan y por lo tanto hasta que les vuelvan a traer a esperar, lo llego a saber y reservo edicion normal, pedido cancelado y me voy al Game a por el, que llame y los estan vendiendo XD

Kalgator

Ya lo tengo!, me ha tocado ir a central de asm :/, si no hoy no llegaba

LeoN_ESP

Acaba de llegar el mio :3

Bouzas

#48 A partir de las 14:00 ya te puedes preocupar de verdad, que solo reparten hasta las 14:00 los de Correos, o al menos aqui.

Draigar

:qq: :qq: :qq: :qq:

seikooc

Me pone en la web de correos como entregado, y en mi casa no he recibido nada, alguien sabe que tengo que hacer?

1 respuesta
Draigar

#55 llamar, preguntar y/o cagarte en ellos xD

NewLife

Pues yo les he mandado literalmente a tomar por culo, me ponia hoy entrega, he llamado a ver la hora y me dicen los de amazon que no me llega hoy si no mañana o pasado, despues de una larga conversacion poniendoles firmes, me dieron 5€ de cheque y les he avisado que en cuanto me llegue lo voy a devolver. He ido a Media Markt alcorcón y habia bastantes, por 35€ y me le cogí y aquí esta

2 respuestas
osk1

#57 yo eso lo hice con el xenoblade x. Me llegaba un día tarde y pillé al mismo precio la edición buena en mm. Se lo devolví al transportista en cuanto llegó, siempre avisando claro.

Esta vez tiene pinta de que va a pasar lo mismo, pero no tengo tanta prisa.

vuenah

#57 Yo voy a hacer lo mismo. Me toca especialmente las tetas que uno no es para mí y voy a quedar como el culo.

manurivas

Por aqui nada, le ha llegado a un colega que vive a 5minutos andando, ambos reservados en Amazon, no entiendo nada xD

Usuarios habituales

  • vuenah
  • NewLife
  • Draigar
  • seikooc
  • LadyMcFadyen
  • Dhatine
  • roflmao