Día de la Comunidad: Machop

juanmaroni

  • Día 16 de enero, de 11:00 a 17:00.
  • Triple de Polvos Estelares por captura.
  • Los inciensos duran 3h.
  • Encuentros en fotos.
  • Movimiento exclusivo: Vendetta.
  • Investigación especial por 1€.
2
B

Que disgustos nos da tito Niantic. Ya tengo el shiny, y también tengo un 100 subido, se lo meteré por el culo a tito niantic. Le estoy cogiendo una mania a Kanto.

CaRtEr0

Creo que es tipo siniestro, machamp ya tenía un set bueno, no sé hasta qué punto es necesario esto.

kazuk

Tengo 4 Machamps 100%... Pero me falta el shiny, algo es algo

juanmaroni

Es decir, que los que hayan perdido en las votaciones van a salir igual. 2021 parece el año de los perdedores.

Cómo se resisten a soltar a Gible, Deino y Axew...

jmdw12

A mi me viene bien para subir los shadows que tengo y para ir consiguiendo caramelos xl.

Alfrik

Vaya tela lo que se marca niantic, después del community que me hizo recordar la basura de communitys que hemos tenido, otro community en la linea xD

Donde habrá quedado ese orden de pokemon especial, inicial, semilegendario, etc... Good ol' times, falta poco para el unins

1 respuesta
imPJ1712

Pues los XL de Machop pueden ir bien y el shiny no lo tengo, así que no me viene mal.

1 respuesta
EricDraven91

#7 Muchos pensarán como tú, yo incluido, porque menuda mierda están haciendo con estos CD y luego pokemon como Kecleon,-sobre todo ese-, Phione, Manaphy, Shaymin (para los eventos y de momento porque estarían los que faltan de Teselia) aún sin salir, ya que Arceus es normal por esta situación al ser futura incursión EX xD. Sin hablar de los típicos de los iniciales de 5º con Gible, Deino y Axew, como han comentado ya.

Esto provoca que si no hay nuevos que registrar pase bastante del juego. Lo que pasa es que parece que me controlan y justo cuando lo pienso meten nuevos.

Ilikerain

Machete al Machop.

B

#8 a que te refieres con los XL y que vayan bien?

Lo importante es que trae un ataque siniestro para PVP.

1 respuesta
imPJ1712

#11 para poder subir el 100% al nivel 50 xD

9 días después
Karch

Como va eso de los XL?

1 respuesta
juanmaroni

#13
Llegas al nivel 40 como entrenador y cuando capturas puedes recibir caramelos XL de lo que captures, que sirven para subir Pokémon del nivel 40 al 50 (una chorrada, en mi opinión, pero es lo que hay).

1
10 días después
juanmaroni

juanmaroni

juanmaroni

Actualización

El alcance de intercambio aumentará temporalmente a 40 km a partir del viernes 15 de enero de 2021 a las 20:00 CET (11:00 PST) hasta el lunes 18 de enero de 2021 a las 20:00 CET (11:00 PST). Recordad, Entrenadores: ¡si intercambiáis Machoke podrán evolucionar sin Caramelos!

juanmaroni

Casi no he jugado. Es imposible salir a jugar con la nieve y no me interesaba el Pokémon, así que he pillado lo que he podido desde casa y con un incienso.

217/219. Siete shinies.
Tenía un Machop 100% purificado, listo para evolucionar.

Lo mejor de este CD es la distancia aumentada para intercambios.

1 1 respuesta
jmdw12

#18 nooo sin purificar al 98% era una bestia. Lo has roto

1 respuesta
juanmaroni

#19
Era "malo" para PvP. Si tengo que gastar la cantidad de polvos que piden los oscuros, prefiero hacerlo con los mejores IV posibles.

Además, casi no toco el PvP. XD

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • jmdw12
  • Karch
  • imPJ1712
  • Ilikerain
  • Alfrik
  • kazuk