Día de la Comunidad: Trapinch

juanmaroni

  • Día 12 de octubre, de 11:00 a 14:00.
  • Triple de PX por captura.
  • Cebos de 3h.
  • Movimiento exclusivo: Tierra Viva.

icetor

meh

Geor

Por fin joder. 2 100 y 2 98 esperando desde hace meses.

Beckem88

Me encanta Flygon pero en PoGo no vale mucho la pena :(

juanmaroni

Si le dan Tierra Viva, creo que sería un buen bicho de tipo Tierra.

Tabla contra Raikou:

Se queda un poco por detrás de Rhyperior, pero tiene triple resistencia a Eléctrico.

Si le dan un ataque de tipo Dragón... pues seguirá siendo tan inútil como ahora.

1 respuesta
Geor

#5 con Landorus y Excadrill...

1 respuesta
juanmaroni

#6
"Buen bicho". XD

Además, Landorus es tipo Tierra/Volador, por lo que su resistencia a Eléctrico es menor, y los bichos de tipo Tierra ahora mismo solo son útiles contra los Eléctricos. Respecto a Excadrill, acaba de salir y parece raro de ver.

Por otro lado, tal vez tenga uso en PvP.

1 1 respuesta
KBooM

#7 Tierra viva le daria mas potencial solo por el hecho que se carga antes que terremoto, imagino que tendria su nicho en copas donde pudiera sacar partido de sus resistencias y su capacidad de sacar escudos/spammear movimientos

1 respuesta
juanmaroni

#8
Es que Terremoto es un movimiento malísimo. Mira el pobre Groudon, superado por UN TOPO DE MIERDA.

KBooM

Hablo en baremos pvp, donde es un buen movimiento, pero su falta de vida le cuesta no poder usarlo tanto como pudiera

ZaGo

Se cogerán 3 y para casa.

Culebrazo

tenia varios guardados por ahi para evolucionarlos por si acaso, ya era hora XD

juanmaroni

Trapinch ahora mismo sale en huevos de 5Km. Como sigan este patrón para todos... Gible intensifies. Aunque todavía tienen que mejorarlo, porque en el CD de Turtwig podía caer cualquier tipo de huevo, en vez de solo los de 2Km, y eso lo arruinaba.

20 días después
juanmaroni

Tierra Viva

Culebrazo

Se sabe cuanto tiempo dejan despues para evolucionar con el ataque?

Trabajo la noche antes y a la hora del evento estoy aun acostado :weary:

1 respuesta
juanmaroni

#15
Con Turtwig fueron dos horas, seguramente sea igual esta vez. Y recuerda que en diciembre hay recopilación, seguramente dejarán dos o tres días para evolucionar, como el año pasado.

1 respuesta
Culebrazo

#16 eso no me viene mal del todo. Me suelo levatar a las 1600 asi que pongo la alarma 15 minutos antes de lo normal y listo

En el evento de navidad espero que den ataque tambien a los del año pasado, que tengo unos pocos para evolucionar por si acaso

Geor

A ver si puedo escaparme una horilla a jugar que lo tengo complicado. Va a seguir siendo broza el Flygon no?

1 respuesta
juanmaroni

Nuevas misiones para el CD:

  • Captura tres Trapinch: Trapinch.
  • Captura tres Trapinch: una Baya Dorada.

Por fin han puesto la primera. Otra oportunidad de conseguir Trapinch con buenos IVs. Espero que la mantengan para próximos CDs. Respecto a la segunda, no me interesa tanto, ya voy hasta arriba de Doradas y no son precisamente difíciles de conseguir.


#18
Está respondido más arriba.

1
B

Que guay esto de dar vueltas y encontrarte de todo menos trapinch...

Pd: tengo 3 cebos puestos en mi zona y no han atraído ni uno, andando le han salido mas meowth que el del evento... Todo bien.

1
juanmaroni

Ha sido algo que ha pasado en APAC y en nuestra zona... costaba ver los putos Trapinch, pero no ha sido el único fallo. No sé si ha sido porque Niantic lo ha decidido así, o es un efecto secundario del cambio de los puntos de aparición. Parecía un CD de Patrat y Lillipup.

En El Retiro: unos 320 atrapados y diez shinies. Pocos, para los que acostumbro en los CDs.
Un 100%... de nivel 1. XD

Lo de las misiones que recompensaban con Trapinch era buena idea, aunque me ha parecido que había pocas. Yo reemplazaría la de la Baya Dorada por más de Trapinch. Me ha salido el 14/15/15... Y alguien ha reportado un 100% salvaje que en realidad le había salido de misión. :upside_down:


Ilikerain

últimamente en los cd ponen muy pocos pokemon del día del cd y en cambio te dejan spam que tienes el resto de los días, para mi es un error, esas 3 horas de cd deben ser del pokemon protagonista a hierro, yo hoy quería verlo todo petado de Trapinch, no ver al puto Mr Mime en bucle.

1
SmashingP

Menudas kks están siendo los últimos CD, yo he atrapado más de 100 porque he decidido quedarme por el barrio y más de la mitad no eran trapinch (no sé ni para qué nos molestamos en poner cebos), y sólo 2 shinys (1 en el último minuto xD) cuando suelo sacar entre 5 y 15 en cada evento...:woman_shrugging:

ZaGo

Yo me he encontrado con el mismo plan, encima sin poder usar la pulsera hasta que Niantic se anime a arreglar lo que hayan roto internamente. Solo podía jugar hora y media, así que he pillado 1 y con suerte.

Como decís, cantidad de Pokémon haciendo bulto, encima del estilo Numel o Slugma que no merece la pena ni pincharlos al no tener aún el shiny activo.

Entre que los fines de semana me da pereza levantarme a las 10 para hacer el CD, y la situación actual que cada vez salen menos, flaco favor le está haciendo Niantic a estos días.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • SmashingP
  • juanmaroni
  • Geor
  • Culebrazo
  • KBooM
  • Beckem88